Sólo metal

K

We Solarfall, pues pásatelo bien en el concierto, yo iré el sábado en teoría, aunq a ver si pillo entradas el mismo día, pq parece q está yendo bastante gente y quizás m den una mala sorpresa xDDD

Weno, y para lo dl Atarfe....Confirmados también Edguy, así que a los q les guste el grupo están d suerte, parece q se perfila un wen festival xD

P.D: Mirando por mi artículo para ver fallos he corregido un error que no sé ni cómo no me di cuenta, el disco Cross the Styx es de Sinister, no de Benediction, para el que se estuviese bajando los discos. Un error estúpido que ya está corregido :D

Solarfall

La oficina de la promotora FRONTLINE nos comenta vía email:

"Tras agotarse en pocos dias las entradas para el concierto de los grupos de Black Metal DISSECTION y WATAIN previsto para este Sábado 27 de Noviembre en Madrid, la organización ha decidido trasladarlo a un local de mayor aforo en el centro de Madrid. Sñon validas las entradas para la anterior sala.

Los nuevos datos son:

COPERNICO
Fernández de los Rios 67
Metro: Argüelles y Moncloa.
Lineas EMT: 16, 61, 202, 2, 44, 1, C2, C1, 82, 83, 132, 46, G, 133, 132
20:30 hrs.- Apertura Puertas
21:00 hrs.- Inicio concierto

Ya hay más entradas anticipadas disponibles en Arise (La Estrella 19) y Sun Records (Plaza de Santo Domingo 8). Así mismo habrá entradas disponibles en taquilla.

aun puede que encuentres entradas:-)

K

ufff pues a ver a ver...espero q sí, si no 2 horitas para volver a mi pueblo con las manos vacías xDDD

B

Nos ha tocado la Loto, nos piramos a alemania

http://www.wacken.com/hauptseite/hauptseite_ad.htm

Barram

\m/ yo voy

R4Yd3N

lo q daría yo por ir a un festival de esos :|

Solarfall

asi de primeras el cartel del wacken no me dice demasiado... veremos mas adelante...

por cierto genial el concierto de dissection y watain... la putada es que a Nodveit se le ha petado el sistema de conexion de la guitarra al ampli casi al final del concierto y han tenio que acortarlo, pero incluso asi genial... si alguien esta dudando si ir a verlos mañana a madrid que no se lo piense dos veces

Emperoff

Pues x ahora me pone mas el cartel del metalmania del año pasado :P

K

#2047 woooooooo q bien, genial! :_)

Arf, no veo el momento d ir esta tarde, q ganas!! :DD

Tocaron The Somberlain? Where Dead Angels Lie? Thorns of Crimson Death? Night's Blood?? argh!!!!!

P.D: A ver si sale lo del Wacken y poemos ir ^^

Solarfall

todas esas las tocaron... incluso elisabeth bathory... y el otro guitarra (el que toca tambien en aborym) es buena gente, mi hermano lo paro por la calle y estuvieron hablando un poco del concierto y de aborym

K

Boh, weno, pos ya he llegado yo tb hace escasos 10 min y..w00t, ha sido tremendo, no sé si eran las ganas pero m lo he pasado como un cabrón xDDD
La sala Copérnico no la había visitado antes pero es genial, la verdad, muy íntima mujajaja y con aire acondicionado, q se echa en falta muchas veces ;)

Los Watain la verdad es que adolecieron de un buen sonido, en algunos momentos fue algo molesto incluso, pero básicamente lo hicieron bien. No recuerdo muy bien el set list de estos pq no tocaron mucho y no tengo más que 1 o 2 discos suyos, pero recuerdo Limb Crucifixion y del último....no sé si fue Devil's Blood.
Estuvieron potentillos y bueno, un aprobado ;)

Luego los Dissection....wooooh pues la verdad es que tocaron un set list realmente extenso, bang, clavando todos los temas, el sonido bastante decente, y se veía a Jon muy motivado, sensacional.
Salvo la apestosa y jodida Maha Kali esta...los temas estuvieron elegidos a la perfección, comenzaron como ya venía siendo habitual con "Intro - At the fathomless Depths" y empalmaron con (sin ningún orden en especial pq no m acuerdo xDD) "Soulreaper", "Frozen", "Unhallowed", la citada "Maha Kali", "Where Dead Angels Lie" (ahí ya casi palmo d tanto cantar y mover la cabeza), "Elisabeth Bathory" (lol, es verdad q la tocaron, sorprendido m hallaba d oirla xD), "Night's Blood", "Retribution - Storm of the light's bane", 2 instrumentales mientras se refescaban un ratejo xD (una era No Dreams Breed in Breathless Sleep y la otra no sé si Feather's Fell, Into Infinite Obscurity o cual, ahora mismo se m va la pinza) y acabando con las impresionantes "Thorns of Crimson Death" y "The Somberlain" (ahí ya morí directamente por una rotura en las cervicales y afonía perpetua). Los bises fueron "Heaven's Damnation" y el 2o fue...hmm creo que "Land Forlorn", joder, ya se m está olvidando y no hace ni 1 hora... xDDD

Wow, la hosta, la verdad es q hacía años que esperaba a verlos en directo y no pude resistirme al final, ha sido un concierto genial, uno de los grupos que quería ver y que quitaré de mi lista ^^

Nota especial a los moshs que se han montado donde al final acabaron unos a hostia limpia, el pedal muy serio q llevaban algunos (no-verticalidad powa) y ver cómo Jon ha debido estar haciendo pesas estos años en la cárcel, pq está mazadísimo el hijo de puta :D
Tb decir por último que el Nodveidt acababa tooodos los solos igual que en los directo q tengo suyos, es q no cambiaba ni un ápice los finales de las canciones ni ningún solo, era como ver el Gods of Darkness o escuchar el Live Legacy, q cosas xDDD

KickGold

Jaja, que suerte que hayas podido ver Dissection y te lo hayas pasado tan dpm =D. A ver si empiezo a escuchar algo de su musica que he escuchado muy poco :).

pd. http://download.wacken.com/files/woa2004_poster_bands.zip ESTO ES UN CARTEL LO DEMAS SON TONTERIAS !

K

Weno, parece ser q Paradise Lost tb vienen al Atarfe, se pone interesante el festival :P

p0p3html

Tan confirmados los paradise lost :D

Moshs a ostia limpia? je que wapo eso hay que verlo...aunque mjor que no te pille en medio =/
Por cierto si son tan impresionantes como mabían comentao me das una envidia tremenda

Yo kiero el cartel darriba :(

Powerslave

Hola,
a ver si alguien me puede ayudar,
resulta k no se si alguien sabe de una nueva banda,Brecha.Pues resulta k estoy pillando cn el emule un supuesto disco d ellos k se llama =,Brecha,pero he leido en internet k no sale hasta el 25 d enero.Entonces.....una de dos,o ya esta en el emule o k coños es eso k estoy bajando??si alguien me puede ayudar...
Gracias;)

K

Powerslave, creo q no, el CD de Brecha salió en 2003 y se titulaba igual q ellos, así q tranquilo q es el de verdad, no un fake ni nada de eso ;)

Por cierto, alguien tiene el Trial by Fire de Yngwie por ahí compartido?? es q ya m lo he bajado 2 veces, y uno es un FLAC de 400 mb y el otro es en mp3 pero solo con 2 pistas!!!
Si alguien lo tiene compartido normal q m avise, si no tendré q volver a bajarme el FLAC ahora q puedo pasarlo a mp3, y es un tostón xD

K

Wee d hace poquito, ahora tb pal Atarfe: Fear Factory y Riot.

Supongo q lo de Fear Factory atraerá a mucha gente al festival, pero básicamente yo iría más por Riot (aunq el último de los FF y los primeros tienen tela, discos como la copa de un pino), menudo grupazo clasicorro, cada vez está maas apetitoso, a ver q más traen :)

JuKi

El Atarfe no m lo pierdooo nononono. A reirse un rato:

Supongan la siguiente situación, "En lo alto de un castillo, hay una hermosa princesa, que es custodiada por un terrible
y gigantesco dragón",
así se abordaría esa situación según cada estilo:

POWER METAL
El protagonista llega al castillo en un caballo
blanco alado, escapa del
dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen
el amor.

TRUE METAL
El protagonista llega al castillo y vence al dragón
en una batalla
utilizando su espada. Bañado en la sangre del
dragón, lo hace con la
princesa.

THRASH METAL
El protagonista llega la castillo, pelea con el
dragón, salva a la princesa
y se la tira.

HEAVY METAL
El protagonista llega al castillo en una Harley
Davidson, mata al dragón,
se toma unas chelas con la princesa y después lo
hacen.

FOLK METAL
El protagonista llega con varios amigos tocando el
acordeón, alaude,
violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se
queda dormido de tanto
danzar, y luego se van... sin la princesa.

VIKING METAL
El protagonista llega en un navío, mata al dragón
con un hacha, lo cocina y
se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo
y le prende fuego a
todo antes de irse.

DEATH METAL
El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la
princesa, la mata y se
va.

BLACK METAL
Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al
dragón y lo empala
frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la
corta con una daga y bebe su
sangre en un ritual antes de matarla. Después
descubre que ella no era
virgen y la empala junto al dragón.

GRINDCORE
Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se tira a
la princesa y la mata.
Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la
princesa y se la tira
de nuevo.

DOOM METAL
Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se
deprime y se suicida. El
dragón se come el cadáver del protagomista y
después se come a la princesa.

NU
Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es
peleando y de que es capaz
de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda
hecho XXXXXX. Huye y
encuentra a la princesa, le cuenta su trágica
infancia. La princesa lo
cachetea y se va a buscar al protagonista de "Heavy
Metal". El protagonista
"Nu" se toma un prozak y se va a grabar un disco de
"The best of".

ROCK N'ROLL CLÁSICO
Llega en una moto fumándose un troncho y se lo
ofrece al dragón, que
resultó que era su amigo. Luego acampa con la
princesa en la parte más
apartada del jardín, y después de mucho sexo,
drogas y rock n' roll, tiene
una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio
vómito.

PUNK
Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la "A"
de anarquía en un muro
del castillo. Le hace un peinado tipo "mohicano" a
la princesa y abre un
kiosko de fanzines en el pasadizo del castillo.

PROGRESIVO
Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26
minutos. El dragón se mata
de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro
solo explorando todas
las técnicas de tonos y compases aprendidas en el
ùltimo año en el
conservatorio. La princesa huye buscando al
protagonista de "Heavy Metal".

HARD ROCK
Llega al castillo en un convertible rojo,
acompañado de dos rubias
pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels.
Mata al dragón con un
cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la
princesa.

GLAM
Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo
que lo deja pasar. Entra
al castillo, se roba la laca y el lapiz labial de
la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.

-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD wenisimo jajaja

Por curiosidad, k no lo has puesto... k kreeis k haría un gótico? xDD

GÓTICO
Les comería el tarro a la princesa y al dragón para k se deprimieran y se tiraran de lo alto de la torre y se suicidaran. Después me kedaría a vivir en el castillo ^^

ValKyR

JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJ

Barram

que weno xD

FreemAN-

sin conciertazo de rage !_!. solo falto all i want :\

K

weno, q guay, contad un poco q tal estuvo para los pobres q no estuvieron.

Por cierto, hace poco (26-N) ha muerto el teclista de Tiamat, P.A. Danielsson en accidente d tráfico, la verdad es q yo ya no les seguía desde hace bastante tiempo, pero bueno, RIP tío, era un gran músico :_)

deagle

puesss, el concierto fue la ostia, yo no fui a ver a los teloneros de los que no sabia ni quienes eran. fue un concierto muy intimo, no habia casi nadie y bastante tranquilito aunque siempre estan los tipicos imbeciles que se creen que el heavy es SKA.

En lo musical, sensacional, smolski es dios, terrana es dios y el peavey es enorme xD
Me gusto mucho el sonido y los temas que escogieron de una discografia tan basta como la de rage yo creo que estuvieron bastante bien, me falto deep in the blackest hole :(

por el set list no me pregunteis por que hubo 3 o 4 canciones que no sabia cuales eran xD

pd: terrana = supercoco?

FreemAN-

#2064 en madrid digamos q tocaron 6 PUTAS CANCIONES asi q no es q s les tnga special aprecio. t rcomendaria q t ddicass a scuxar sus discos y no a perder el dinero en uno d sus conciertos.

pd: m refiero a deicide xd

deagle

solo tocaron 6?? xD dios tengo que dejar el alcohol, solo recuerdo estar cantando media hora el higher than the sky xDD

FreemAN-

dios tronco yo si q dberia djar el alcohol, t juro q habia leido algo d un concierto d deicide xd. x cierto, como tu bien dices , smolski no pertenece a este planeta, ya q toca la guitarra q no es normal xd. el terrana para mi s flipo como q un poco bastante, iba d portnoy y no xd. no x sto quiere dcir q no sea un GRAN bateria, q lo es.
x cierto, solo habia UNO q bailara POGO, no generalices, t lo digo mas q nada xq yo staba al lao y el unico q bailaba era un borraxuzo q m dio la mano y to xd.

pd: momento friki d la noxe: terrana medio en bolas con una capa corriendo alrededor del escenario lanzando baqtas al publico xd.

K

wow, joder, lástima habérmelo perdido entonces, mierda t tar currando todo el puente xDDD

Weno, como ya se está acabando el año creo q sería una buena idea ir recopilando los mejores discos que nos ha dado el 2004 dentro de cualquier estilo de metal, concrétamente 10 a ser posible :P

Aquí van los míos (sin ningún orden salvo el 1º, pq no m decido):

- - Ayreon - The Human Equation
-Pig Destroyer - Terrifyer
-Mastodon - Leviathan
-Bloodbath - Nightmares Made Flesh
-Borknagar - Epic
-Necrophagist - Epitaph
-Anata - Under A Stone With No Inscription
-Exodus - Tempo Of The Damned
-Massemord - Obscura Symphonia
-The Chasm - The Spell of Retribution

Hmmm m jode tb haber dejado fuera a peña como Ensiferum, Orphaned Land o Isis q han hecho grandes discos pero weno, así ta el tema, para mí ha habido buenos discos de buenos grupos, pero el mejor con diferencia me ha parecido la obra maestra de Ayreon, pero de lejos vamos ^^

KickGold

El otro dia vi a Mastodon en vivo y no me gustaron mucho =/

K

No sé en directo, pero desde luego el "Leviathan" es un discazo.

Ah, no sé cómo me he podido olvidar del "Mythology" de Derek Sherinian, eso sí q es un disco de tomo y lomo, además con gente de tanto nivel como Zakk Wylde o mi ídolo Allan Holdsworth (!!!!!!) a las guitarras (la primera incursión de Allan en el metal), tb está de 10.

Usuarios habituales

Tags