Sólo metal

P3KaX

es la primera vez ke me llaman por mi nombre en esta web xDDDDDD

jessi_heavy

Ca'wen Dioh!
Akí, en Gran Canaria, Hay un Concierto de algún grupo nacional al año, y buaaah como si utilizan un micro de juguete, la peña se flipa al máximo! Y después leo los comentarios de la gente de la Península, que comentan un concierto de cualquier GRUPAZO así, como si nada, y pa' colmo le ponen críticas :/
Me parece que es una gran injusticia, que yo sepa los grupos mas conocidos que han pasado por mi isla han sido Hamlet, Sôber, Skunk DF.... Y poco más xDD pa kuando un BUEN concierto? (Adoro Hamlet, pero... no hay color al compararlo con algunos grupos que han pasado musa veces por España...)
Sé que dando conciertos aquí no podrían obtener más beneficios que en la Península, peroo joer después de leer comentarios como el del concierto de... sepultura creo, al que solo fueron 100 personas... pues nosé, estoo me da mucho que pensar...
Akí hay bastantes seguidores del metal, y koño, tan lejos no estamos, no? :/
Weno, paso de seguir escrbiendo que veo que empiezoa emocionarme... Lo dejo en el aire ((Canarios, apóyenme koño! xDD))

Powerslave

sisi yo t apoyo jessi jaja pos k tiene razon eh yo fui el 9 d octubre a un cncierto k el principal atractivo era sober y alli la peña toda flipada jeje.esta noxe hubo uno k tocaba seguridad social sino m ekivoco y seguro k la gente l vivio l maximo.y ustedes se kejan d cnciertos d esos grupazos no saben l k tienen;)

P3KaX

yo tmb te apoyo jessi jejejej bueno tengo 19 años, heavy desde los 15 mas o menos y el primer concierto de una banda importante lo vi este verano cuando vinieron Baron Rojo (casi me corro cuando me enteré)

y bueno los ke mas o menos me conocen en esta web, saben que soy gran aficionado al thrash metal y me entero de ke al canarias metal fest en vecindario (g. canaria, el 22 de enero) vienen nada mas y nada menos ke los alemanes Destruction, una de las cabezas de la triple entente alemana junto con Sodom y Kreator... pero como todo no puede ser de color de rosas, tengo examen ese dia ;(;(;(

asi ke no te kejes ke pedazo festival

uuuuuupssss

noticia de ultima hora:

extraido de www.canariasmetalfest.com

"Sentimos comunicar que un malentendido con los patrocinadores ha impedido realizar las contrataciones con la debida antelación para un evento de estas características. Ya estamos buscando nueva fecha para realizarlo, todo apunta a que será en el mes de Abril 2.005 . Intentaremos que el cartel no sufra ninguna variación, estamos ya trabajando en ello para hacerlo posible. Desde que tengamos alguna novedad publicaremos más información. "

esperemos ke no sea una inocentada :D

Amedo

Joer ese P3KaX ke kurrada la crítika, me he emocionado y todo kon ese final 'no te dejaran indiferente'...yo de krio estuve enganchadisimo... primero no me importaban solo los escuchaba porke le gustaban a la tia ke me molaba pero despues empecé a viciarme y ya no pare de escucharlos hasta el spaghetti... hasta me peleaba con un amigo para ver kien de los2 'cantaba' mejor iukulbimain jejej...

Bueno salu2 ke me voy a la kama reventao komo cada dia ultimamente

L

Esperando que Mieszko aparezca sano y salvo. La Naturaleza nos devuelve el daño que hemos causado.
:(

En0c

para un concierto que no se hace en un pub o que no es de nu... lo aplazan pss :(

P3KaX

juas la canarias metalera aki enterita :D

bueno, como ya dije a mi me viene de puta madre ke se aplace :D

p0p3html

Razón tenéis... por aquí por el sur de la penísula es parecido..pero en mucha menor medida y decreciendo con el paso del tiempo.

Os sorprendéis de lo de Sepultura pos esperaros a CoF con moonspell qe es en la misma sala... creo qe seremos unas 50 personas xDDDD

jessi_heavy

Eyy Gracias por Apoyarme! xDD Que ya me veía sola con la protesta... xD
Bueno con decir que SE ME SALTARON LAS LÁGRIMAS cuando me enteré de k podía ir al lebrancho rock.. y el grupo mas famoso ke viene es ''Terroristars'' o ''Coilbox'' xDDD Pero weno... xD Allí estaremos disfrutando y sin kejarnos de naíta :D
Joer, CoF? U_U Con decirte k MI SUEÑO sería ver a CoB y a CoF... bufff U_U Me pongo solo de pensarlo xDDDDD es broma :P
Enga tá! \m/

B

Y lo que mola el anuncio del GTA:SA con Welcome to the Jungle de fondo, qué? XD

Jorapache

En el de COF seremos por lo menos 51 XDDD :P

B

Yo el de CoF no me lo pierdo! :D

Podrian meter a CoB en el Wacken de este año :(

FreemAN-

uno de los dias mas felices d mi vida sera cuando bnga Children a Madrid (espero q s cumpla :P)

p0p3html

Eso eso, qe no se diga, toda la comunidad metalera andaluza y canaria a ve a CoF en Granada a llena la Copera xD (dios qe ilu, en serio, tengo ganas de ver ese concierto lleno :D)

P3KaX

el dia en ke diré "ya me puedo morir trankilo" sera cuando vea a maiden :D

y el otro cuando vea al wildchild y sus solos :D

R4Yd3N

yo kuando vea a Iced Earth o sino a Savatage (aunque ya no esté criss :()

carlaca69

lol 67 paginas q bastinazooo ^^

KickGold

#2146 solo me falta maiden,<modo fan 15añera> a wild child lo toqué!!! :DDDDDD</modo fan 15añera>

1 respuesta
OhmaK

por alikante lo ultimo q paso de metal fue avalach y ami no me mola :S

1 respuesta
jessi_heavy

jajajaj Avalanch mola ^,
Seguro ke te mola más ke el último al ke fui yo (trauma) erámos... 15 personas? y todos kolegas pa kolmo, ahi nosotros tos solos saltando xDD

T

HOLA A TODOS, ANTE TODO HABLAR POR LA TRAGEDIA DE GUITARRISTA DE PANTERA, YO EMPEZE EN L JEVY KO PANTERA Y ME TRAUMATIZO MUCHO, MIS GUITARRISTAS SON: DIMEBAG DARREL, KERRY KIN, JEFF HANEMAM, KK DOWNING, CANNAVINO(OVERKILL),

BATERIAS: DAVE LOMBARDO, MIKEY DEE, BINNIE PAUL,MIKE TERRANA, IGOR CAVALERA, TIM MALLARE, RYMOND HERRERA,EL D OBUS (NO M ACUERDO),

1 respuesta
OvErAkTiVe

Que me recomendais de Unholy Black metal?
(aparte de los grupos conocidos)

Que tipo de música es Cadaveria?
Que Cd me recomendais?

Gracias.

locomix666

P3KaX vaya pedazo de critica me a encantado, ademas son mi grupo preferido.

P3KaX

thx :_)

overaktive como no se pase berto o alguno de los entendidos en black, la jodimos. yo en black voy muy justito: immortal, mayhem, carpathian forest y poco mas, sorry :)

salu2

p0p3html

Overkreative pos son sinfónico...según metal-rvhives symphonic horror metal. Metal sinfónico con letras centradas en ocultismo y demás

NuT

Gran crítica P3kax... además es uno de mis discos favotiros, y con sweet child o mine se me cae la baba :_)

Amedo

nas.. le he hecho un pekeño homenaje a Kak1ta para ke su escrito TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER Y NUNCA SE ATREVIÓ A PREGUNTAR SOBRE DEATH METAL
no kaiga en el olvido.

DEATHMETAL by Kak1tA: http://galeon.com/triplev/DEATH.htm

Lo he puesto arriba en #1
salu2

[editado] He añadido al final el articulo de Laurastench sobre BLACK METAL ke no tiene desperdicio

R4Yd3N

de black metal no tengo ni puta idea pero el grupo q mas me gusta es burzum y bathory (sobretodo su epoca vikinga aunke no sea black )

B

Gracias Amedo, será muy útil para los que no lo han leido aún.

A mí ahora me está dando por Motörhead, los ví hace mucho en VIVA, pero hasta ahora no me he parado a escuchar nada de ellos.

Están muyyy bien, me encanta ^^

Usuarios habituales

Tags