Sólo metal

bakanly

Alguien me podría decir que es el Stoner Metal; y algunos grupos que sean los mejores de este estilo??

Es que he visto la portada de un libro que ponía esto y me ha soprendido, ya que no sabía que existía... pués eso.

NuT

no tengo ni zorra de lo que es el Stoner Metal, pero leí por este foro una descripción del estilo que lo definia como incorporando elementos de Doom, elementos del rock clásico y voces melódicas.... ahora que eso sea verdad... :s
Y grupos ya ni sé, a ver si kakita se entera y nos lo explica :)

bakanly

tarde Nut, ya hable ayer con Urano y me lo explico y me dara algunas canciones para ver bien como es este estilo jeje...

NuT

#2223 y lo que te dijo se parecia en algo a lo que yo he dicho? es para enterarme yo tb ;)

bakanly

No me acuerdo mucho, pero de lo que me acuerdo es que era algo lento con cambios de ritmo rápido o algo asi; me jido también estilo Black Sabbath al principio... aunque te digo; no me acuerdo bien ^^ ya se lo preguntaré mejor y con lo que me pase me hare una idea mejor

R4Yd3N

stoner metal ??????? juas ya no saben lo ke inventar xDDD como el war metal xD

-

Weno, no se si alguno conocíais esta web, pero es enterita pa bajar vídeos :P No tiene tantos como una web de mp3, pero dentro de lo k cabe, está bastante bien :)

http://www.gauntletvideos.com/

Ala, tos a bajar como cabrones :D

PiRuLeTa

Stonerhead aquí XD.

El Stoner Rock/Metal viene a ser rock setentero estilo Black Sabbath, guitarras muy pesadas (Kyuss, que fueron la primera banda, tocaba con las guitarras enchufadas a amplis de bajo), ritmos repetitivos y densos, psicodelia, ambientes desérticos... "Big riffs, heavy groove". Se le llama stoner porque es música para cuando estás "stoned" (drogado).

Grupos: Kyuss, Queens of the Stone Age, Fu Manchu, Nebula, Unida, Masters of Reality, Orange Goblin, Spiritual Beggars, Monster Magnet, Sheavy, Electric Wizard, Boulder, Keelhaul, The Glasspack...

Os recomiendo la K666, radio online de www.stonerrock.com están online 24/7.

pd: si quieres una canción, Kyuss - 50 Million Year Trip.

B

El Stoner Rock es estilo Black Sabbath, eso si, los primeros........, los psicodelicos con Ozzy, guitarras pesadas, canciones lentas y densas......etc.

Y como grupos te voy a recomendar Spiritual Beggars......en serio, pillate algo de esa gente.

Es el grupo del guitarrista de Arch Enemy Michael Ammot, pedazo de guitarrista, pos consigue algo de esa gente y sabras que es el Stoner Rock.

Saludos.

bakanly

yes, Urano Rules

Ethanh4nt

Os habeis leido eso en serio?

B

Ethanh4nt y tan en serio :P

Las letras no muerden xd

p0p3html

#2231 dos veces

Opiniones sobre el último de enthroned, xes haereticum? Me lo compré el viernes... pero toavía no sé describirlo xD

T-1000

Me podrais decir cuantos Discos tiene la banda de musica Kiss???

ke os parece este grupo????

Mi opinion : son la polla!!!!!

R4Yd3N

pos nose cuantos discos tienen meteté en su pagina y miraló.

yo solo he escuchao el Destroyer y es la pollita :)

B

Yo tengo 22 albums de Kiss, el primero de 1982 y el último del 98.

No se si tendrán mas :s

SHaNia

Como siempre felicitaros por lo bien que llevais el thread y volviendo a repetir que si teneis algun problema me aviseis por msj o irc, de todas formas he ido limpiando replies :)

Berto

http://www.rnb.hpg.ig.com.br/novinhos.htm disfrutad hijos mios...nose si ya salio pero bueno es que me muero...

p0p3html

jajaj es genial la galería berto ^^

LA que más gracias ma hecho es marilyn con sus pedazo paletas con cara dempollón :D

Bueno va y la de lars ulrich me mata

T-1000

ke malvados sois!!!!!

p0p3html

T 1...que significa este momento?

kOnOrZ

Por cierto, alguien sabe cuando sale el nuevo disco de Children of Bodom?

L

Buenísimo el concierto de anoche de los suecos Grave. Poca gente como era de esperar, por caer además en Domingo. Aunque hubo muy buen ambiente.
Third Moon, el primer grupo telonero son unos austriacos que tocaron buen death metal técnico. Y Disparaged, los segundos, buen "fast Death Metal", como ellos dijeron. Con versión de Slayer incluida, "Hell Awaits".
Y de Grave, sobran las palabras, los que estuvimos ayer pudimos apreciar y volver a recordar el buen sonido de la old school. Ay!!!!!, pero qué buenos tiempos aquellos.

-

#2238 Wenísimas las fotos xDDDDDD

#2243 Lo k te gusta darnos envidia xP

L

Jajajaja, pues claro. ;)

NuT

konorz se supone que en mayo pero no es fijo porque Alexi se rompió un brazo y no se sabe como van las grabaciones.

Jorapache

#2243 Que suerte poder ir a tantos conciertos jeje (modo envidia sana ON :P) ... y que suerte para nosotros que compartas tus experiencias en este foro :)
La verdad es que no conozco a los grupos que citas, pq en lo que se refiere al death y black toy empezando como quien dice... pero todo llegará jeje
Joer, como te entiendo cuando hablas de los "buenos tiempos"... aunque tu probablemente te refieras a los 90 y pa mi los buenos tiempos queden mas bien por los 80 XDDD ;):P
Por cierto, vuelven los ACCEPT (aunque probablemente sólo se parezcan en el nombre a aquellos que tocaban en los 80-90 jeje)

L

Lo de los buenos tiempos también lo digo por los 80, incluso si me apuras por los 70. Yo sigo anclada en el pasado. La mayoría de lo que sucede ahora me parece trivial. Este pasotismo general antes no existía y me entristece ver cómo todo se hunde en este fango y nadie hace nada por evitarlo.

Amedo

Yo he oido x ahi ke el Enano sigue dando muchisima tralla alla dnd pisa eh

Flipao

U.D.O es el puto amo, fue de los mejores del Metal mania, despues de su concierto me entró la curiosidad y descubrí a Accept, y me el trabajo que hicieron, si vuelven Accept que sea con UDO!

Usuarios habituales

Tags