Sólo metal

KickGold

#2309 son 3 Alemanes y 1 Finlandes :$

L

A ver, eso ya lo sé. Sami. Pero no iba a especificar. En todo se suele generalizar. ;)

P

Va pa los guitarreros.
No encuentro por ningún lado la tablatura de la Demo#1 del dvd de la Young Guitar - Petrucci -Mystic Dream exercise. Iwal es un fragmento d alguna canción, no se. Si alguien sabe d lo q hablo pues es bienvenido.

Ya que estamos. ¿La web y la radio de solometal siguen adelante? xq podria salir una buena web si se recopilan y organizan todas las criticas del foro.

B

Sí, la web sigue adelante.

Ya tenemos el servidor en el que se alojará, sin prisa pero sin pausa xD

S

una pregunta........me acaban de pasar una kanzion, esta: Hibria - High Speed Breakout.

Y casi m korro eskuxando la kanzion........sabeis algo de este grupo?????

PD: Si todas las kanziones estan a la altura de la citada debe ser un pedazo d disko

L

Ayer, Jueves 17 de Febrero, identificaron el cadáver de Mieszko.

R.I.P. Mieszko, tu voz y música nunca se apagará en mis oídos. :(

PiRuLeTa

ostia, el cantante de Nasum? joder.

KickGold

La cancion original es de Mayhem o Dark Funeral? O los dos son covers de otra banda? xDDD

Kakita

omg, Mayhem!!! ;)

thelegend

ay muxa letra alguine me lo resume :)

B

#2320
No

Kakita, tu por aquí, hola padre :@

NuT

ajklshdjkfhasjkdfhasdhkasjldf cawen dios me he bajao el Dark Metal de Bethlehem y estaba en un formato too raro y lo he borrao pq no lo podia abrir su puta madreeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nia

KickGold como te dije ayer, es de mayhem

aNuBiS

NuT .mpc? Busca el mouse drop o un plugin para wmp o winamp...Si no lo encuentras mandame un mensaje con el email y te lo paso.

Mira que dudar sobre si es version o no...estas nuevas generaciones.... [Editado] Y encima fue el childrencito!?!? Dios, yo te mato!

NuT

anubis era mpec creo pero no estoy seguro :( de todos modos ya lo he borrado pero muchas gracias :) lo estoy volviendo a bajar, ademas es que en el Emule sale como .rar y al descomprimirlo me llevo esta grata sorpresa jajajaja :D

KickGold

Perdona gran Anubis xD

aNuBiS

Ni perdon ni ostias!

Te condeno a escuchar 8 veces seguidas De mysteriis dom sathanas en un equipo de sonido 7.1 a todo volumen. \m/

NuT Mpec? xD, Te lo digo por que yo me baje ese disco, del emule tambien y como he dicho estaba en .mpc...Asi que supongo que sera lo mismo..Es un formato estilo mp3 que se esta expandiendo bastante...

Es una pregunta tonta pero.. ¿Lo borraste de la papelera tambien? XDDDD

Un saludo y cuando lo tengas avisame si no consigues nada.

NuT

anubis si jajajja de la papelera tambien, ya se que soy tonto jajajajja. Ya esta bajando otra vez y parece que va mas rapido. Cuando lo tenga te aviso :)

KickGold

Solo 8 veces? :(

B

yo quiero un conversor mpc > mp3, que no hay plugins mpc para itunes y tengo que reproducirlo con el WMP T_T

aNuBiS

Yo tengo un decoder de mpc > wav...A mp3 no he encontrado...Si mal no recuerdo se llamaba mouse drop

bakanly

A alguien le parece mal que hiciera una review de un disco sin saber bien de heavy??. El disco seria el nuevo de Kamelot, The Black Halo..... solo por saber

KickGold

bueno, tu intenta :)

pd. mejor no lo intentes... lo que he sacado de tu perfil:

"Childrem of Bodom - Children of decadense"

blasphemist!

bakanly

#2333 oh my god! :O :O sorry... ahora lo cambio y agrego

KickGold

Me referia a las faltas en el titulo eh xD

_MorticIIaN_

Ey! claro que si tio, puedes hacer la critica que quieras ( siempre que sea metal claro )y como quieras. No te preocupes por no saber de musica. Yo me considero un tio que no teiene ni idea y mirame, ahi estoy haciendo criticas cada vez que me aburro jeje. No te preocupes por cagarla o decir algo mal, o simplemente dar tu opinion sobre un trabajo, este es un foro publico y ni es tu deber, ni tu trabajo profesional ni nada el tener que hacer buenas reviews. Ademas, desde el respeto siempre es un placer decir lo que se piensa, siempre podemos ayudarte , recomendarte, opinar etc etc. Asi que animo tio, y ponte las pilas para hacer todas las reviews que te salgan de las pelotas

bakanly

#2336 Gracias :) La rewview la hare la proxima semana que tendré tiempo. Aparte, se la dare a kakita para que me de una opinion ^^

#2335 bueno, he cambiado eso y aparte he agregado... 2x1 xDD

KickGold

jjajaja, n1 \m/

sbG

heyy!! que no se muera esto... comentar nada mas que ayer estuve en el pedazo de concierto de Megadeth en madriz que me encanto... y que aquellos que esten en Granada hoy que lo disfruten!!! HDPs

-> momento de la noche : Wake up death para mi...

NuT

ya le he dado una primera escuchada al Dark Metal, buf me parece un discazo, no se como cojones hacen para darle tal atmósfera a las canciones, tanta pesadez, es que es como desesperante. No es mi estilo pero me parece muy buen disco. Le doy un 8.5/10 y os lo recomiendo a los que no lo hayais escuchado.
También he escuchado el No Anaesthesia de Stone (gracias Barram ;***) y me ha gustado MUCHISIMO, me recuerdan a metallica y kreator mezclados, MUY BUENOS os lo recomiendo a todos.

Usuarios habituales

Tags