Sólo Punk/Core

Proudz

Almost Home - Unbreakable

NuT

Almost Home dieron su último concierto hace un mes ma o menos...

Proudz

Cierto #362, acabo de verlo en su myspace. Una pena.

Our last show will be with Dead Swans, Brutality Will Prevail and Basement on 2/10/10 in Newport, South Wales.

Thanks to everyone who helped along the way.

Ripp3rJack

Aqui os dejo a una banda francesa llamados "Welcome To Miami", no son gran cosa pero bueno no stan mal :P

Y por aqui dejo otro aporte que en su momento me pareció muy curioso, el "nintendocore" xD

Y para terminar "Haste The Day", esta canción me parece simplemente la leche, que ustedes la disfruten:

N

xDD Que puntazo los Horse.

Otros a los que se les va un poco la olla I Wrestled A Bear Once:

1
Markitos_182

#365 Estos en directo son otros dioses del mundo.

Edit: btw, también tengo una foto con Krysta Cameron XDDD

NuT

Pues yo me voy a ver a Casey Jones hoy. Evergreen Terrace me dan un poco igual y Read My Lips ya les he visto pero bueno, a ver qué tal...

Proudz

#367 ya nos contarás XD


The Effort - Wear Your Heart

[media] http://www.youtube.com/watch?v=zwUPB7_77ZQ[/media]

NuT

Bueeeeno ayer vi a Read My Lips, Casey Jones y Evergreen Terrace.
A Read My Lips los había visto ya en directo, en Viveiro. Sonaron bastante bien, mejor que en el Resu por aquello de que esto era en sala y el otro al aire libre.
Luego tocaron Casey Jones que llevan mucho tiempo siendo de mis grupos favoritos. Tocaron 30-35 minutos que me supieron a muy poco. Tocaron todos sus temazos salvo Any Port In The Storm y se curraron una cover de Filler de Minor Threat que animo mucho a los 3 o 4 que habiamos visto un concierto de hardcore antes de aquella noche.
Luego les toco a Evergreen Terrace que no son exactamente el grupo que más me gusta pero que me impresionaron muchisimo. Lo dieron absolutamente todo y la gente disfruto mucho.
La que más me flipó fue esta (el guitarrista de la guitarra negra es el cantante de Casey Jones):

Y tocaron Mad World de sus versiones.

Conclusión: si Casey Jones hubiesen tocado 20 minutos más habría molado mucho.
Conclusión 2: La gente que va a los conciertos de hardcore de Madrid es en un 90% retrasada.

NuT

More Than Life tocando una Intro y Scarlet Skyline en el festival TDON (Thirty Days Of Night) 6. Último concierto que han dado hasta la fecha y creo que van a seguir sin dar más una temporada hasta que acaben de escribir/grabar.

N

#369 Que envidia, ojala aqui en Malaga tuvieramos mas conciertos y hacerme fotillos como Markitos :qq: .

Ratos de Porao

NuT

Ratos de Porao serán muy míticos pero los vi en Viveiro y dieron puto asco, realmente penosos como Misfits.

Pakazo

Destaca que Evergreen Terrace son los putos amos y lo más accesible al público que te puedes echar a la cara.

N

#372 Yo la verdad es que el crusificado es lo unico que he escuchado de ellos xD.

#373 Para mi los dos primeros son los que mas me gustan, el Enemy Sex lo radie cuando salio, pero me canse de el bastante pronto

NuT

Temazo de Make, Do and Mend.

NuT

para el nuevo de The Carrier, por si faltasteis a clase.

A mi me parece una puta burrada de disco, de lo mejor que he escuchado en bastante tiempo.

1
N

#377 Gracias por el aporte, a ver cuando pueda me lo bajo y lo escucho, que estos tios me molan bastante

SirPsycoSexy

Warzone

3
Markitos_182

Yo aportaría algo, pero joder, no puedo insertar nada al ser newbie.

NuT

pues yo el sábado me voy a la Vigo Hardcore Party a ver por cuarta vez a No Turning Back, y por primera a los jodidos Landscapes y a Your Demise!

ukuki
B

Conciertazo de fin de año en un pueblecito de Alemania

http://www.lastfm.es/event/1615128+NEW+YEARS+EVE+V

NuT

#382, sí señor. Locurón. Lo malo de eso es que The Carrier y The Effort hacen una gira europea que consiste en 10 conciertos en Alemania, 5 en Bélgica, 10 en UK y pa casa. Y a Francia y a España que nos den por culo.

kun294

4 dias para la Vigo Hardcore Party!! cuantos de aqui van?

NuT

Throats se separan y Make Do and Mend cancelan gira europea... pero esto que es? pero esto que es? pero esto-que-eeeeeeeeees?

N

Pues como siempre

Por cierto ya lo ha dicho Nut, pero lo recalco xD recomendadisimo el ultimo de The Carrier:

NuT

La promo del ultimo de The Carrier que puse antes es la hostia. Sale el cantante metiendole un puñetazo a uno en medio de un concierto xddd

B

Lo mas probable es que a principios de año este viendolos con The Effort ( principalmente por los que voy), Abolition y Ark of the Covenant en Londres

http://www.lastfm.es/event/1736507+The+Carrier+-+LDN

Queria ir al de fin de año en Alemania pero el pueblo esta perdido de la mano de Dios y no he averiguado como llegar desde un aeropuerto.

NuT

#388 creo que van a ir unos amigos desde Madrid a The Carrier + The Effort en Londres, yo no creo que pueda pero a lo mejor voy al Ieper Winterfest.

B

Sna-Fu - Dorian.

Brutales estos tios, brutales, vaya 3 discos tienen.

Usuarios habituales

Tags