Sólo Punk/Core

NuT

Emperoff xdddddddd cómo los echaba de menos!

Proudz

Rebuke - Gonzales

Por cierto, me acabo de bajar el nuevo de No Turning Back, veamos que tal...

anksk8

Y aquí os dejo a los primeros punks de la historia, antes incluso que los primeros punks supiesen que lo eran. Allá por el 64 :P

2 respuestas
ShantyTown

#453 Clasicazo!

NuT

Los Rzl Dzl que traen toda la fiesta.

2 respuestas
CalvOr0t4

#453 Y yo que creía que este tema era de esta gente:

Pues menuda versión, si es igual que la original xD. Pero yo esto más que punk lo considero garage o surf no?

ShantyTown

#455 Me recuerdan mucho a Fresh Trash.

Ya de paso:

CalvOr0t4

#455 A mí me recuerdan a los primeros Beastie Boys.

MasterdaN

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Gaslight_Anthem

1 respuesta
NuT

sí señor #459, los descubrí hace no mucho y me tienen obsesionadisimo!

MasterdaN

De echo yo los descubrí en un video que pusiste de The Cold Harbour, sonaba de fondo xD

NuT

Os dejo una lista de unos cuantos grupos moñas que me ha dado por escuchar ahora: Tigers Jaw, End Of A Year, Lemuria, Mixtapes, Basement, Man Overboard, All Or Nothing, Walter Schreifels (ex-guitarrista de Youth Of Today y Gorilla Biscuits).

Algunos vídeos:

PD: por cierto, si os mola el rollo Folk/Folk-punk meteros en youtube y buscad Pink Couch Sessions, de ahí es el video de Walter Schreifels y hay millones más de grupos muy chulos.

kakarikez
SuGaRaY

#450 Dios que basura, cada vez son mas malos xDD

N

Nuevo Upon A Burning Body:

Nuevo de Bring Me The Horizon :

Adelanto de lo nuevo de Rise Against:

Farewell To Freeway:

1 respuesta
NuT
NuT

Estos Chilenos están chiflados y encima tocan en el Fluff, no encajan mucho, pero bueno también han confirmado a Polar Bear Club...

NuT

Dos clasicazos.

Markitos_182

¿Hay cabida para el Screamo (4kramz para los más modernos) en este post o me voy a llorar a una esquina?

1 respuesta
N

#469 Bueno hemos hablado de grupos con toques de Screamo como Tocuhe Amore entre otros, asi que por mi no hay problema la verdad ^^

Markitos_182

Pues aquí os dejo algo de ¡Silencio, Ahora, Silencio!. Son unos coleguillas de Madrid que han grabado un pequeño EP de 8 minutos bastante, bastante bueno, en la onda Saetia.

NuT

Hombre los Silencio!

NuT

Pos mañana voy a ver a Terror y a Backtrack (a Lionheart y First Blood los perdono y me iré a cenar) ya os contaré.

ShantyTown

Yo voy a ver a Terror, Lionheart y First Blood el domingo :D

kakarikez

dicen que ayer terror en pitoria lo partio

Bomne
NuT

Pues a mí el Keepers Of The Faith me parece una gran mierdaca, a ver si no tocan muchas...

NuT

buah, lo de Terror ayer en Madrid fue de risa...

Backtrack me molaron mucho y lo que esperaba, se me hicieron cortos. Lionheart y First Blood me dieron dolor de cabeza (lo esperado). Y en Terror, la gente empezo a hacer dives, en uno dos se engancharon y se iban a pegar entonces el bajista y un guitarrista de Terror a uno le metieron una patada en la cabeza y ya se lió... pararon de tocar, se empezaron a citar fuera... no he visto cosa más triste en mi puta vida. Encima los muy subnormales de Terror ni tocaron bis, ni se despidieron dando las gracias, ni ostias.

B

Es lo que tienen los grupos con esa pose de tipos de barrio duros.

NuT

En serio, he ido a un par de conciertos en mi vida, y jamás había visto nada tan triste. Entre la gentuza que va a estos conciertos en Madrid y el grupo, que son todos Nobeles de la paz...
En fin...

Foundation, que posiblemente los tengamos cerca a no mucho tardar...

Usuarios habituales

Tags