Sólo Punk/Core

SirPsycoSexy

SS Kaliert - Waste Your Life

Zerokkk

Por cierto, para los que no lo sepan, este Viernes 14, Sem Resposta hace su concierto de despedida en Vigo, a las 22:00. También cosa We Ride.

Markitos_182

#420 Qué horrible el video de Underoath. A estos se les fue el batería y han dejado de ser lo que eran en todo...

NuT

Hang The Bastard:

Garrulismo inglés, de esos grupos que escuchas y quieres matar gente. Pues eso...

1
N

#423

Pues a mi me gusta bastante este disco la verdad, el bateria nuevo es bastante bueno, las voz "melodica" del cantante me gustan mucho mas, con un rollo oscurete y no la voz tan moña que tenia el bateria.

Zerokkk

#427 Gracias =).

1
NuT

Suerte a SR y pasadlo bien :)

N

Buscando por la red un grupo que no me sepa a lo mismo de siempre encontre a The Holly Springs Disasters y me han enganchado, tienen una mezcla de Metal / Hardcore / Southern Rock.

Por cierto este año empieza fuerte Earth Crisis y Unearth (para mi el mejor gurpo de Metalcore) estrenan disco este año :D

MasterdaN

una mezcla interesante the holly springs disaster!

No localizo videos de Karoshi , hardcore / punk desde nashville:

http://www.myspace.com/karoshitn

NuT

No me digáis que no os dan ganas de matar a alguien con esta canción...

Bomne
N

#430 No tendras apuntes de ese grupo no¿? :D

Por cierto estoy escuchando el ultimo de Casey Jones y no tiene desperdicio

NuT

#432 están en #424 :)

1 respuesta
kun294

Vienen a España en Abril:

2
NuT

19 de Abril Madrid, (Barracudas), 20 Bilbao (Barakaldo) (Edaska) y 21 Vigo (Fábrica de Chocolate creo).

Otro video:

NuT

Tengo el nuevo de No Turning Back, si alguien quiere que me lo pida, es una mierda, están más estancados que Madball si cabe.

PD: joder, los putos Hang The Bastard me tienen enganchadíiisimo.

overking

no pega mucho en este hilo, pero no he encontrado nada de punk, o punk rock, y por no abrir otro hilo en el que no iba a comentar ni dios...

hay nuevo disco de social distortion 'hard times and nursery rhymes' llevo un par de escuchas y tiene buena pinta

http://open.spotify.com/track/1H9GbI1RE2HPk9giklPXo1

1 respuesta
SirPsycoSexy

Miburo

(es una pena estos videos se escuchan como el culo)

NuT

#437, yo le he pegado un par de escuchas y bueno, no está mal pero tampoco me vuelve loco...

1 respuesta
overking

#439 hombre, a estas alturas tampoco me esperaba un disco de social distortion que me volviera loco, pero si se deja escuchar unas cuantas veces me doy por contento, que están viejunos ya los pobrecicos

1 respuesta
NuT

#440 sep, tienes razón.

ZyoD

Architects - The Here And Now

1 1 respuesta
NuT

Le he pegado una escucha al nuevo de Architects y no tiene mala pinta...

PD: pooooh cómo?

N

#433 :palm:

#442 Puedo describir el disco con una palabra: Decepcionante.

Dawn Of The Maya
(Royo BMTH, mas electronico, no estan mal y son patrios, tambien tiene algunas canciones con estribillo moña, que me dan un poco en la cara xD)

EDIT: Portadaca la de Hang The Bastard:

overking

No sé si habéis puesto a The Ghost of a Thousand (hardcore), el This is where the Fight Begins se sale.

Bored of math

1 respuesta
NuT

#445, sí, creo que hablé yo de ellos, a mí me gustna bastante la verdad :)

1
ShantyTown

Algo para bajar de Sem Resposta, por favor? :D

NuT

Creo que ya han salido por aquí pero estos tíos me ponen realmente palote.

Markitos_182

Me acabo de acordar de estos locos...

The Fall of Troy - I Just Got This Symphony Goin' Live

Emperoff

Attack, Attack attacks again: (Bisbal fanegas rastudo powered)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags