Sólo Punk/Core

Bomne

#686 Tranquilízate, sólo he dicho que me gusta un disco, ¿qué coño tiene que ver la Wikipedia y con ir de true? Y en cuanto a que me parecen sosainas, pues eso, me lo parecen a mí, perdóname si he dañado tu integridad hc.

#688 Menuda lógica más absurda, chaval, ¿si no me gusta este grupo directamente se me tiene que encasillar en otro estilo?

Cuánto fanboy y qué criterio de mierda os gastáis algunos, ahora si no te gusta Bane te gustará automáticamente As I Lay Dying, y un largo etc.

3 1 respuesta
ShantyTown

#688 Uoh, esta bastante bien, esa me ha molado mucho, he intentado buscar el de Give Blood por internet y no lo he encontrado así que voy a bajarme este de The Note, a ver que tal esta. He leido por ahí que son strikis, se refleja en sus letras y en la actitud de la banda? y tocan aun?

#694 vale mersi

defeko jarcor para los oidos:

de lo nuevo de anal jart!

2 2 respuestas
B

#691 No he dicho eso, lo que he dicho es que si de normal no escuchas grupos "politicos" es logico que no te guste Bane, no he dicho que sea tu caso por que no te conozco.

Y aqui no se intenta encasillar a nadie en ningun estilo, Bane y More Than Life, por ejemplo, son del mismo estilo pero yo los veo bastante diferentes y las letras hacen mucho en una escena como esta, al menos en mi opinion.

NuT

#692, sí, siguen tocando, yo los vi hace 3 años en Viveiro :)

1 respuesta
N

#692 Hostia estan graciosos los Anal Hard estos habra que catar el disco entero.

Venga sigamos la fieshta

2 respuestas
NuT

#695, los vi 3 veces (a Birds In Row) en esta última gira en Abril... pufff los pelos de punta, menudo grupazo y qué gente más maja!

ShantyTown

#695 De los anal te recomiendo que te escuches entero el de "esto es una mierda", seguro que te gusta. El directo es muy bueno también :D

2
NuT

Acabo de llegar de ver a los Youth Of Today en directo. Me gustan bastante pero no me vuelven loco, desde hoy soy fan incodicional, menudo conciertazo se han cascado, y encima han versionado a Judge, 7 seconds y Minor Threat.

NuT

En este salgo yo. Por lo que he visto y leído por ahí de los 3 shows en España el de Madrid debió ser al que menos gente fue y en el que menos se lió. No me sorprende en absoluto...

NuT

Después de Carpathian y Killing The Dream, hoy mismo The Effort y Another Breath anuncian que lo dejan.

B

the effort? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ripp3rJack

Ahi va una ración de punk made in epitaph ^^

N

Adelanto de lo nuevo de Unearth:

Me gusta

NuT

Ayer vi lo de Unearth, ¿han cambiado de cantante?.

N

Que yo sepa no

NuT

Es que la voz me suena totalmente distinta :s

OiPunk

Non servium!!
http://www.google.es/search?q=non+servium&hl=es&safe=off&rlz=1C1AVSX_enES397ES397&prmd=ivnsl&source=univ&tbm=vid&tbo=u&sa=X&ei=lYnNTaj1OYi7hAe16YSGDQ&ved=0CEUQqwQ

1 respuesta
B

#707 Violadores antifascistas oi!

urrako

EUA, ¿en serio? ese grupo debería pudrirse. Ambiguos todos.

Con cariño para ese tipo de gente:

No es exactamente punk-core pero tampoco se aleja demasiado y además pega como respuesta al tip ode grupos que son EUA y demás amigos de los nazis :)

1 respuesta
B

#709 Claro, mejor los violadores ^^

B

Gorilla Biscuits al Resurrection Fest :clint:

1
N
1 1 respuesta
NuT

#712 qué ganas de escuchar el nuevo!

Zerokkk

Alguien lo había escuchado? Tengo su album Hopeful Times desde hace unas semanas y a ratos escucho algo, y la verdad que al menos esta canción me tiene encantado, me gusta bastante el rollete.

1
Bomne

El nuevo de Pulling Teeth. Muy bestia.

1 1 respuesta
ukuki

folkpunk

skapunk

NuT

Title Fight van a estar de gira por España a finales de agosto. De momento la única fecha cerrada 100% es en Barcelona el 25 de agosto, pero va a haber más :)

SuGaRaY

Un poco gayers pero como grupo de post-hxc/pop-punk estan bastante bien:

Bomne

Ando escuchando esto últimamente. Suenan cada vez mejor.

2 respuestas
NuT

#719 a mí el disco nuevo me mola mucho, pero me suenan demasiado a Trash Talk.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags