Sólo Punk/Core

Bomne

#720 Los dos han progresado de manera parecida, porque ahora ambos tiran del rollo pesado, sludge, o como quieras llamarlo.

Aun así no me suena igual, a mí Trash Talk empezaron a aburrirme a partir del CD autogestionado ese que sacaron (aunque de autogestionado nada, mucho rollo DIY pero estuvo gestionado por Revelation, pero eso ya es otra historia). Y el último me parece una cosa rarísima... no sé ni cómo catalogarlo. Vamos, que aparte de lloronas a mí ya me aburren.

Weekend Nachos siguen sonando igual que desde el primer EP, sólo que la producción del último cd quizá te sonará a Trash Talk, pero no se me había pasado por la cabeza.

2 1 respuesta
NuT

#721, sí, es más la producción que otra cosa.
De Trash Talk me flipa la demo muchísimo aunque la liaron muchísimo con Sell Our Souls...

B

Mother of god, el mejor disco del año, le estoy dando una escucha y estos tios son demasiado amos.

Jodó, y en Junio esto

Vaya añito más guaper para el Deathcore, Emmure y a saber lo que queda.

B

Ya esta el nuevo de Touche Amore por ahi, se que a alguno os interesa esta gente(uza)

3 2 respuestas
xPenax

#724 Gracias por los apuntes ;)

N

#715 Me gusta me pillare el disco entero haber que tal.

Nueva porta de Suicide Silence

Nuev cancion de August Burns Red

Y el Obama break de Breakdown Of Sanity

1 respuesta
xPenax

#726 La nueva de ABR está peritisima ese cd va a ser un cañon.

NuT

#724, gracias, gracias!

Emperoff
1 respuesta
ShantyTown
Ripp3rJack

Nuevo video de Underoath, como ha mejorado este grupo desde que se fue el otro cantante/batería

1 2 respuestas
xNpr

#731 mejorar no se, les falta algo a veces, pero si creo que han sabido mantenerse a buen nivel

N

#731 A mi tambien me gustan ahora mas oscuretes y sin las voces moñas

Zerokkk

More than life y Your Demise confirmados para el resu ^^

N

#729 http://4.bp.blogspot.com/_9tc061awkzm/tqmckfugsyi/aaaaaaaaaas/rbjkyutq_2k/s1600/kill-it-with-fire-funny-forum-pics.jpg

Beatdown Frances Rise Of Northstar

3 respuestas
B

#735 Que ascazo de video, parece una parodia.

1 respuesta
N

#736 Segun he leido son unos frikis de la cultura japonesa, y por eso tienen esa vestimenta y hacen el video con substitulos japoneses, amen de otras paridas, son unos putos otakus.

No creo que sea una parodia simplemente han adaptado sus gustos al Hardcore. Y eso no tiene nada de malo a mi parecer, tienen un toque diferente.

1 respuesta
B

#737 Buah, no se...a mi ese rollete tan prepotente no me hace ninguna gracia.No es por que les mole el rollo japones ni lo subtitulen, son esos aires de " somos los mas chulos de nuestro barrio"

1 respuesta
Bomne

#735 Joder, pues el principio me parece la hostia, tanto el vídeo como la canción (me recuerda a Cold World).

Eso sí, a medida que avanza va decayendo como una hoja llena de mierda.

B

Venga, un himno de mi juventud.

N

#738 Para mi ejemplo de los mas chulos de su barrio :

Y nueva cancion de Suicide Silence, a mi ni fu ni fa

ukuki

#735 gangsta hardcore.. xddddddddd


NuT

Sin palabras, sólo me sale LOL:

1 respuesta
ShantyTown

#743 Dios, que bueno. Algo mas de este rollo?

NuT

A mí es que no me mola un cagao, pero si te gusta el rap de ese rollo OFWGKTA son tu colectivo xd

Ojo a la gorra de Reign Supreme de Tyler The Creator xd

N

Ya llega lo nuevo de Bury Your Dead

B

Dangers
www.wearedangers.com

Estoy enganchadisimo a este grupo, me tienen loco.

1
NuT

Y tema nuevo de Death Is Not Glamorous: http://deathisnotglamorous.bandcamp.com/track/invincible-summer

NuT

Por cierto, al que le gusten Hang The Bastard que esté atento que puede haber noticias prontico :)

1 1 respuesta
Ripp3rJack

No sé si estarán ya repetidos, si es así, lo siento ^:

Y por aquí dejo también lo nuevo de For The Fallen Dreams:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags