Sólo Punk/Core

N

#749 Habra que estarlo en Hellfire Reign me flipa

Otro grupete Heart In Hand

#719 No tendras unos apuntes por casualidad no¿?

1 respuesta
Bomne

#751 Sí, aquí tienes.

1
N

Adelanto de IWABO

http://www.metalsucks.net/2011/05/19/exclusive-track-premiere-iwrestledabearonce-are-ruining-it-for-everybody-show-us-their-karate-nipples/

1
NuT

Ha salido la Mixtape 5 de Comadre. Me la he bajado de su bandcamp por 2,14€ que van destinados al 100% para Japón.
Tiene una intro y un tema de Comadre, y luego temas de Daikon, Loma Prieta, Punch, Ghostlimb, Funeral Diner, Broadway Calls y Trainwreck.

1 respuesta
B
N

#754 Habra que hecharle un ojo

Basement

Estoy enganchado a Despised Icon :qq:

NuT

Basement sacan disco en breves :)

1 1 respuesta
N

#757 Habra que estar atento :D

Nuevo clip de Thursday

MrJ

Un par de aportaciones!

Y el nuevo tema de August Burns Red!

1
NuT

(a estos los vamos a ver Pollotrozeao y yo este verano) ;)

1 respuesta
NuT

A estos los vi el jueves pasado, una miticada de los noventa y qué buenos!

B

#760 Anda que si! Se han convertido en unos de los que mas ganas tengo de ver.

Gorilla Biscuits no habrian estado nada mal tampoco, con o sin trompetas :D

NuT

Una de las bandas que más ganas tengo de ver este verano

1
NuT

una de las bandas del rollo que más me gustan ahora mismo

y otra banda que pocos conoceréis y que no deberías perderos

NuT

y un clasicazo, me voy a dormir

1 respuesta
ShantyTown

#765 No los conocia, le he pegado una escucha al cd de The Most y me ha encantado.

1 respuesta
NuT

#766 son muy buenos aunque con el Hem Hem no se si se aburrieron del hardcore o quisieron gastarle una broma a alguien. Tengo ganas de verlos en directo porque debe de ser una batalla campal!

N

Nuevo tema de The Devil Wears Prada, a quien le guste el grupo le gustara, a mi ni fu ni fa, me gusta como empieza pero las voces moñas me dan repelus:
http://www.altpress.com/features/entry/exclusive_stream_the_devil_wears_pradas_born_to_lose/

Un grupete que estoy escuchando ultimamante MNMNTS:

http://www.myspace.com/wearemonuments

N

Ey¡ Alguien me recomienda grupos estilos Basement, me tienen enganchado, y con el proyecto y demas movidas, necesito algo asi relajadete para motivarme :D

1 respuesta
B

Concierto entero de Ceremony hace poco.Atencion al colgado del extintor :ninjaedit:

1 respuesta
NuT

#769, Tigers Jaw, End Of A Year, y luego cosas rollo Man Overboard, Lemuria, Cheap Girls, Balance and Composure... aunque estos últimos no se parecen tanto.

NuT

#770 y Ross Farrar (el cantante)? ese tío no es normal xddd

1 respuesta
B

#772 Ese tio o va muy drogado o es muy grande, o ambas.Al igual que el guitarrista, ese tio es muy epico, hay una entrevista que les piden a cada uno que defina el hardcore con una palabra y el guitarrista suelta "glamorous" y luego "shirtless" :D

N

Joder que risas con el cantante impresionante xD

Markitos_182

Me he acordado hoy de estos Canarios. Si alguien le interesa el disco y no lo encuentra que me lo diga. A destacar que el disco está bastante mejor mezclado y grabado que el audio de ese vídeo.

#775 Nu-Metal? Claro, claro. Hace un día estupendo, ¿eh?

3 respuestas
kakarikez

#775 no sabia que esto se habia convertido en un hilo de numetal.

p.d. es bastante sencillo que la calidad del sonido mejore al video

NuT

#775, ¿qué coño es eso?. No me mola un cagao y encima hasta que llega al minuto no sabes si es música o un niño aporreando la batería de cocina de su madre.

1 respuesta
kakarikez

#775 macho eso es numetal como la copa de un pino. si hasta tienen un tio lanzando samplers. que mas quieres? solo falta que salgan con el chandal adidas

1 respuesta
Markitos_182

Si, la verdad es qué está horriblemente grabado xD el disco suena mejor.

#778 Pues no sé, las etiquetas no son para nada buenas, pero coño... ¿Nu-Metal? Para eso debería ser al menos un poco melódico, y esto de melódico tiene poco.

Realmente si escuchas el disco entero te das cuenta que es una especie de metal fusión. Lo mismo meten en un tema punk oi con hip hop, o hardcore con partes electrónicas y estribillos stoner...

Felicidades por el post #777, si te gusta Underoath al menos xDD

SirPsycoSexy

Un grupo de streetpunk desde la mismisima Nippon:

Miburo - Sokoku

Usuarios habituales

Tags