Sólo Punk/Core

CsNarsil

Enjoy!

They tried to break the best of us
But still our hearts are true to promises kept

1 1 respuesta
NuT

#811, temazo!

MasterdaN

q grandes dishammer.

NuT

Ampere acaban de sacar disco verdad?

MasterdaN

si, necesitas estos

NuT

1000 gracias! :)

B

This is our time
To feel alive
And live each day
Like the last of life.

NuT

A mi Signs Of Hope no me acaban de molar. Me gusta la de Breaking Barriers y poco más.

SuGaRaY

Bomne no se que estas contando de respeto cuando a mi me amenazaste (todavia estoy esperando esa paliza ansiosamente) por el simple hecho de escuchar Strung Out xD..

Tu actitud en este foro es lamentable, thread que visitas, thread que acaba con bronca.

3 2 respuestas
G

oye conoceis una cancion que decia asi... "voy por la calle, veo un viejo facha, le miro a los ojos, le escupo en la cara!!!"

esque la cantabamos de pequeños para hacer la mofa y ya no la encuentro ni nada...

1 respuesta
ShantyTown

#820 Pues diria que la canción es de Guerrilla Oi!, no recuerdo el titulo de la canción, edito si se me pasa por la cabeza.

Ahí te va:

mata a ese puto carca!!

1 respuesta
Bomne

#819 Tu postura no es que sea mucho más madura que la mía. Si tan pacífico eres y te crees tan maduro, esa gilipollez te la podrías haber ahorrado en vez de salir de la nada metiendo la lengua por el culo. Si después de meses aún me tienes rencor y tienes algún problema conmigo, existen los mensajes privados. Pareces el típico niño de 11 años que se mete en medio de una pelea aprovechando la situación para soltar mierda y quedar bien.

Ah, y mejor no empiezo a sacar mierda de tu fama en Foropunk, no voy a rebajarme a tu nivel.

Pongo un tema de los desaparecidos Go It Alone para no desvirtuar más el hilo:

3 1 respuesta
G

jajaja gracias #821

SuGaRaY

#822 Ya esta pues, ya me has contestado y yo no voy a hacer lo mismo.

N

Ictus

2
RuLi_pucela

#819 ¿Qué pasa con Strung Out? A mi me gustan xd

Por cierto, he visto que se chapó el hilo de 'happy punk' que abrieron... ¿en serio los moderadores piensan que ese 'estilo' de música (el cual me gusta) se debería poner aquí, cuando la mayoría de gente de este post oye otro 'estilo' de música completamente diferente? xd

#827 amf ok! xd Es que War Called Home, All the Nations, Letter Home, Swan Dive, MatchBook, Mission Statement son himnos para mí ^^

1 respuesta
SuGaRaY

#826 A mi tambien, para algo los llevo tatuados. Simplemente un problema que tubimos el usuario Bomne y yo, pero bueno, es mejor no darle mas vueltas xD

#826 A mi tambien me encantan todas las que comentas (excepto war called home, que me parece de sus menos buenas), pero en general no solo me gustan desde el Blackhaws para adelante sino practicamente todo desde sus inicios.

1 respuesta
kakarikez

es mas mi comentario completamente serio poniendo un grupo que hace esa musica en español fue ocultado y a saber si me gane chocopunto. viendo la actitud de los moderadores va a entrar al foro de musica rita.

kenojo

A mi me hace mucha gracia esta (creo que no esta puesta)
http://www.youtube.com/watch?v=ZfzOr30eX-k

1 respuesta
NuT

#829,

B

Alguien podria ponerme asi grupos que se parezcan a blink-192,NOFX, The offspring, sum41 que no sean punk del fuerte (asi es como yo lo llamo porque como hay 30 tipos de nombres para cada cosa)
Gracias, esque estoy un poco cansado de las bandas de siempre y en este hilo solo encontre 3 o 4 canciones que me gustaron

1 2 respuestas
Markitos_182

#831 Mmmmh... a ver, Goldfinger, wax.on wax.off, descendents, lagwagon, no use for a name, coheed and cambria, donots, die toten hosen, bad religion, new found glory, no children, Rufio, sun eats hours... hay millones.

Para más información, creo que deberías probar www.last.fm

1 respuesta
B

#832 vale, me pondre a buscar, algunos de los que has dicho ya los conociaotros no, gracias

NuT

#831, no sé a qué llamas punk del fuerte pero prueba esto:

Lemuria

Tigers Jaw

Basement

Ignite

Make Do And Mend

Cheap Girls

Man Overboard

Polar Bear Club

Bowling For Soup

End Of A Year

Big Kids

Hay millones de grupos, y esto que te he puesto es una mezcla de muchos estilos, pero pueden gustarte unos cuantos.

1 respuesta
B

#834 Gracias, despues los escucho que ahora me tengo que ir.
me parece estupendo que me pongas diferentes estilos asi aprendo un poco mas sobre que me gusta mas y que me gusta menos, despues edit

NuT

RAEIN

No han salido por aquí. Son un grupo de screamo italiano bastante conocido con miembros de La Quiete.

kakarikez

Por la gloria!!!!

  1. Armor Of Steel 3:22
  2. All The Same 2:11
  3. No Faith 2:26
  4. Some Kids Have No Face 2:35
  5. One Amongst Many 2:32
  6. Routine Equals Hell 2:01
  7. Behind My Back 2:32
  8. Egotrip 3:13
  9. Where Is Justice 2:23
  10. The Pack 6:25
NSFW

no se ni pq oculto el link cuando ellos mismos lo han puesto a disposicion de todo el mundo

NuT

pfffff For The Glory... están bastantemente subidos a la parra.

Markitos_182

Vengo a que me tiréis piedras ¿Habéis escuchado el single de blink-182 nuevo?

1 respuesta
N

#839 No, pero mira ya que lo cuelgas, habra que oirlo :D

Usuarios habituales

Tags