Sólo Punk/Core

N

#1200 Uy pues si, no estan nada mal

7 días después
B

-BROKEN TEETH (Manchester, UK).
Hardcore

BROKEN TEETH

-SURVIVAL (Manchester, UK).
Straight Edge

The Demo | SURVIVAL

-WILDLINGS (Beyond the Wall, Westeros)
Hardcore

Wildlings | Facebook

Sala Barracudas (Calle de Brescia, 19, Madrid) <M> Parque de las avenidas
Martes 5 de Junio. 20:30 Hs.
7 € con consumicion

http://www.youtube.com/watch?v=Vp_VVEWCwsQ

http://www.youtube.com/watch?v=C62BMvSLW9E

Broken Teeth // Survival // Wildlings en Madrid | Facebook

BROKEN TEETH(UK) / SURVIVAL(UK) / WILDLINGS en Barracudas (Madrid) el 5 Jun 2012

NuT

Ou yeah Broken Teeth yeaaaah

koqazo
1
Markitos_182

Parece que los modernos made in south Cali han hecho una versión de la canción más profunda de Exploited

NSFW
koqazo

Pennywise <3

1
xPenax

Promises Kept FULL CD para vosotros :D

1
MasterdaN
1 2 respuestas
MrJ

Hace cosa de un mes estuve en el concierto de Parkway Drive de Madrid y estos pavos eran unos teloneros...nunca los había escuchado, y molan xD

1
Markitos_182

#1208

1 1 respuesta
NuT

Ayer vi a Trash Talk y Off! Cuando pueda volver a hablar os lo cuento.

B

#1208 y #1210

Yo estoy escuchando el Bitter clarity nuevo, y dios, qué gozada.

Va, dejo algo genérico y gorrero, pero mola de vez en cuando.

Markitos_182

Ayer tocaban Refused en un festival cerca de donde estoy yo viviendo y cancelaron a la mitad de su actuación por una tormenta. Qué suerte que no fui, pagar 120€ y que me corten a Refused por la mitad... mato gente.

N

Nuevo disco deo The Ghost Inside (A mi me esta gustando cosa mala)

4 2 respuestas
B

Lo mejor para desestresarse en época de exámenes :)

De regalo, un tiro en la sien con lo último de Offspring, lo pongo aquí por que no he encontrado un post sobre putamierda.

xPenax

#1214 A mi Engine 45 me parece un bombazo, esos cambios son acojonantes

#1217 Fuente?

NuT

Toby Morse de H2O va a ser el nuevo guitarrista de Offspring de manera permanente.

1 respuesta
ToxicAvenger

Pongo un video de una cover miiiiitica donde las haya...

1 respuesta
NuT

Fuente... jajajaja me lo dijo uno en un concierto. Pero vamos, que es verdad.

Zerokkk

El disco de The ghost inside está muy muy bien, me ha gustado más que los anteriores.

#1218 Grandes :)

B

El de The Ghost inside a 320 es un cañonazo.

Dejo esto que Periphery sacan disco pronto y me he visto esta versión.

Creo que me gusta más que la original.

K

Creo que esto va aquí:

Los gallows han sacado material nuevo con el cantante de alexisonfire? Tiene pintaza la combinación.

-

1 respuesta
Markitos_182

Ando seriamente enganchado a este tema y la intro con la cita a Six feet under _
Joder, voy por putas épocas, me llega la adolescencia tarde.

Otra cosilla, ¿nadie sigue el canal de youtube de Enter Shikari? Me encantan sus resúmenes de los tours, esta gente monta unos bolazos impresionantes y están como una cabra. Tengo pensado ir a Inglaterra a verles en una sala pequeña en unos meses, a ver si todo coincide bien.

1 2 respuestas
xNpr

#1222 mas bn era uno de los guitarrista jeje

#1223 es un grupazo!

He escuchado el nuevo de ghost inside, es la ostia ya lo tengo metido en el usb para el coche jaaja

1 1 respuesta
Markitos_182

#1224 ¿Gallows + Dallas de Alexisonfire? ¿se puede escuchar algo? Me mola mucho Dallas en alexisonfire.

1 respuesta
xNpr

#1225 no no dallas no el otro el gordito el otro guitarra xD, dallas tiene su grupo City and colour pero no tiene nada que ver con lo que hacia en alexisonfire xD

Zerokkk

#1223 Landscapes están muy muy bien en concierto, los vi en la Vigo Hardcore Party del 2010 y me gustaron mucho. Ese tema también me ha tenido enganchado 2 o 3 veces xD, tiende a enganchar con facilidad, y más si te gusta el rollo hxc modernete /more than life y así.

Ya que estoy con el tema, ¿Conocéis algún buen grupo de ese rollo? Sé que ahora hay bastantes que siguen el rollo de MTL, pero no conozco nombres.

1 respuesta
Markitos_182

#1227 Estoy escuchando últimamente "parecidos" a MTL: Break Even, Landscapes, Hopeless, Foxxes, Youth. Pero vamos, "parecidos" de parecidos los tres primeros.

#1228 A mi se me hacen muy del rollo a nivel lírico más que nada, la música es más tranquila, desde luego. Landscapes saca dentro de poco disco y estoy esperando como agua de mayo que se filtre, que cobran muy caros los vinilos. Aquí tienen algo --> http://cityofgoldrecords.bandcamp.com/album/life-gone-wrong

1 respuesta
Zerokkk

#1228 Break even? Joer pero si es bastante diferente xD, por lo menos el disco The bright side difiere bastante de ese rollo. Landscapes los conozco, tienen algo nuevo desde el EP? Le pegaré una escuchada al resto :)

edit: Landscapes sacaron algo desde el Reminiscence?

#1230 Joder qué bien suenan, menuda mejoría.

NuT

Landscapes sacan disco ahora. Hopeless en directo me parecieron de la mediocridad más absoluta.

http://cityofgoldrecords.bandcamp.com/album/life-gone-wrong

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags