Sólo Punk/Core

ovarious

Cacho de banda, el 4 de julio en Mandril y el 7 en Vigo

3
NuT

en Vigo tocan con Raptures http://raptures.bandcamp.com/

Markitos_182
Zerokkk

Ya que hace poco hablábamos de hardcore moderno, os presento ester grupo, que creo que no son muy conocidos, pero están realmente genial: Almost home

http://aimini.net/view/?fid=WTALkV3jI4bdU2zBnatY

Los conocí hace ya más de un año, y para un mísero y enano CD que tienen, lo he escuchado bastante, y lo retomé todavía ayer. No están nada mal.

#1236 Ya, lo sé :/

2 2 respuestas
V

#1214 No he escuchado mucho TGI pero ese tema me ha gustado, voy a mirarme el disco

NuT

#1234, se separaron el año pasado.

1 respuesta
Markitos_182

#1234 Molan mogotrollón.

NuT

Creo que están tripitidisimos pero me da igual.

Markitos_182

The Chariot grabando nuevo disco. En 3:30 tenéis uno de los temas:

Flipante, este grupo me encanta.

1
B

1
xPenax

Desde que se que los editan Bridge Nine, me quedó claro que el nuevo CD iba a ser un bombazo.

1 respuesta
B

y ya esta

1 respuesta
NuT

#1241, sí, porque Bridge 9 no ha editado mierdas como Death Before Dishonor, Ramallah, etc.
#1242 eres un montón de mierda.

1 respuesta
B

#1243 :ninjaedit: :buitre: :clint:

Markitos_182

Landscapes ha sacado el disco por fin:

Tracklist:

  1. Cemetery
  2. No Love
  3. DREAM
  4. Disdain
  5. Providence
  6. Coming Of Age
  7. Forgiveness
  8. Epilogy
  9. Paradox

Si googleais un poco lo tendréis en vuestro disco duro. Yo voy corriendo a escucharlo.

La cita de "Forgiveness" es de "The Wrestler", dice así:
Randy 'The Ram' Robinson: I just want to tell you, I'm the one who was supposed to take care of everything. I'm the one who was supposed to make everything okay for everybody. It just didn't work out like that. And I left. I left you. You never did anything wrong. I used to try to forget about you. I used to try to pretend that you didn't exist, but I can't. You're my girl. You're my little girl. And now, I'm an old broken down piece of meat... and I'm alone. And I deserve to be all alone. I just don't want you to hate me.

Más mejor la de Six feet under del anterior, pero bueno.

rbij

im sick im sick im sickkkkkkkkkkkkkkkkk

M

hardcore nihilista y misógino

ovarious

RIP: Alexisonfire
Muérete: Dallas Green

1
M

5 dias para volver a armarla este año en la República Checa!

koqazo

Discazo de landscapes por dios. #1251 La verdad que la voz me suena algo mas madura (?) con respecto al anterior, pero es eso, tengo que escucharlo algo más

1 respuesta
Markitos_182

#1250 Me gustó más el anterior... quizá es porque lo he escuchado más. Aún así, me ha molado igualmente.

#1250 Sí, la voz está bastante más trabajada. Desde luego, pero el conjunto y las composiciones aún está por convencerme con respecto al anterior.

Sorry, me equivoqué de etiqueta. xD

1 respuesta
Markitos_182

Continents - .​.​.​and Silence Anchored Our Feet In Granite (2012)
Le he dado una escucha y es distinto a otras cosas que he escuchado para estar etiquetado como "Modern Hardcore". Al final llegaremos al postModern hardcore en nada.

https://www.facebook.com/wearecontinents

1 respuesta
B

#1252

En algunos momentos me han recordado a mis queridísimos Poison the well, aunque les falta un toque, no están mal.

You come before you, de los mejores discos de la pasada década.

Ripp3rJack

Architects

Markitos_182

Pasteleo.

SeNte

Pour Habit - Heads of State

1 respuesta
Markitos_182

¿Aburridos? Tomad un DVD enterico en youtube y en HD.

La semana que viene a ver si me inspiro y subo el Unleash the fury de NoComply. Lo compré porque estuve años tras de él para descargarlo, y al final encontré un distribuidor nisu que lo tenía y a la saca.

1
SuGaRaY

#1256 Me encantan. El Got your back ha mejorado, en mi opinion, su anterior cd, el Suiticide, algo muy dificil con lo bueno que era. Que ganas tengo de verlos en directo. A ver si algun dia es posible.

Que asco de bolo el de Comeback kid por cierto, todo lleno de hxc warriors salvadores del punk. Penita xD.

kakarikez
B

Qué ganas, 4 de septiembre disco nuevo de estos tios.

ARF ARF.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags