Sólo Punk/Core

SuGaRaY

#1260 A mi solo me gustan 2 cds, el How to clean everything (se acerca a una obra maestra) y el Today's empires, tomorrow's ashes.. el resto no le encuentro yo su que.

De hecho el Supporting Caste lo escuche 2 veces xD. A ver este ultimo que tal, pero no guardo muchas esperanzas xD.

8 días después
koqazo
ovarious

En 24 horas.....

1
liebgott

Hoy ha salido el álbum nuevo de Lipona. Grupazo y discazo.

http://lipona.bandcamp.com/album/networks

2 respuestas
7 días después
NuT


Refused, 5 de Octubre, Madrid. Para el que quiera darles su dinero.

2 1 respuesta
Markitos_182

#1265 He leído 22€... no me parece caro.

NuT

pues si no te parece caro tienes un problema jajajaja, o a lo mejor el problema lo tengo yo, porque 22€ por un concierto de "hardcore" es un pùto robo.

3 1 respuesta
N

Pues no vayas, yo si viviera en MAdrid iba solo para darme de hostias a gusto escuchano new noise con los refused de verdad... tiene que ser jodidamente epico

1 1 respuesta
B

Tol'jarcor'ai

Markitos_182

Qué true todo.

1 respuesta
NuT

#1268, eso haré.
#1270, no es true, se llaman principios.

SuGaRaY

Pagar 22€ por un concierto de hxc.. el que quiera pagarlo, que lo pague, evidentemente, pero no me parece que este ni cerca de ser un precio razonable.

#1264 El album es increible, me ha parecido una genialidad y un soplo de aire fresco al genero. The river es simplemente <3<3<3.

1 1 respuesta
Zerokkk

#1267 #1272 A ver, el hxc goza de ser un estilo donde la pasta importa bastante menos que en los demás, yo estoy acostumbrado a pagar 3 pavos y escuchar a 3 grupos xD, pero eso no quita que una gran banda pueda permitirse un dinerillo extra, siempre y cuando no se pase.

Hagamos comparaciones... Por lo menos para mí, Refused es una banda potente en su género como Muse, Foo fighters o Sabina en los suyos. Refused cuesta 22€, las otras bandas por menos de 50 pavos no los miras ni en pintura, por norma general. He llegado a pagar 24€ a mis catorce años por ver a Rammstein, como para no pagar 22€ por ver a una de mis 5 bandas favoritas, una de las que ha sentado las bases del hardcore moderno.

Si hay vuelos baratos, voy de cabeza.

2 2 respuestas
B

#1264

Lo estoy escuchando ahora y suena muy bien, grandes.

#1273

Es que el equivalente de Refused en el pop por ejemplo, te saca 100 euros por la entrada fácil.

Markitos_182

Estoy preocupadísimo porque mis principios y actitud estén puestos en duda por pagar 20€ por ver a una de las bandas más importantes del post-hardcore.

Venga, lapidadme: Voy a pagar lo mismo por ver a Enter Shikari.

De risa lo de la "escena".

1 1 respuesta
NuT

#1273, no importa lo que cobre Sabina o perico de los palotes, porque ni Sabina, ni perico hacen hardcore. El hardcore es punk, y el punk no debe ser un negocio. Cobrar 22€ por entrada es un negocio.

1 1 respuesta
N

#1276 http://www.youtube.com/watch?v=uQ_zSkYehhE

Hardcoretas, rockeros, metaleros y periquillo el de los palotes

4
SuGaRaY

#1275 A ver, nadie (por lo menos yo) te va a señalar por pagar esa cantidad. Tu eres el fan, y estas entre las cuerdas, el que pone el precio no eres tu. Nuestra critica (o almenos, la mia) va dirigida a aquellos grupos que dicen ser tan punks/underground y luego te cascan 30€ (como por ejemplo Bad Religion, y mira que han sido siempre de mis grupos favoritos).

Te gustan? Perfecto, lo pagas, y te diviertes, estas en tu derecho. Pero pagar 22€ por ver a Refused, a mi particularmente me parece una locura. Pero ni tu ni yo podemos hacer nada al respecto, eso es algo que el propio grupo deberia de darse cuenta y hacer algo al respecto.

Por mi parte que disfrutes de ambos conciertos ;D.

2 1 respuesta
NuT

#1278, amén.

Markitos_182
1
Zerokkk

Llevo escuchándolos ocasionalmente este último mes y suenan muy muy bien. Los primeros temitas del CD son geniales, con un rollo muy More than life, aunque a partir de la mitad del CD empieza a dejar de gustarme bastante. Not bad.

1
SuGaRaY

Van a sacar nuevo cd. De momento este tema es un adelanto.

CONSEJO. Escuchadlo como si no supieseis que grupo es. Es un jodido TEMAZO, y tiene un estribillizado muy pegadizo.

Si siguen en esta linea, el album puede ser algo muuuy serio.

1 respuesta
Zerokkk

#1282 A mí Anberlin siempre me encantaron, y hacía muuuuucho tiempo que no les pegaba una buena oída. Aunque son un rollo bastante diferente en general... A ver qué tal el tema, voy a escucharlo.

edit: Bue, no me ha apasionado mucho. Los tienen mejores, véase el típico Feel Good Drag http://www.youtube.com/watch?v=R4sqFmSqrSc A ver si mantienen rapidez y fuerza y vemos un album algo más movidito que los anteriores, pueden sorprender.

Y llamadme gayer pero a mí la canción que más me emocionó jamás de Anberlin es Inevitable (de punk tiene poco xDDDDDDDD): http://www.youtube.com/watch?v=UuA3mDHEbTk

Markitos_182

Dropped C y a flotar

ZyoD
N
NuT
1
Markitos_182
Markitos_182

¿Habéis escuchado el último de The Chariot, One Wing? ¿Qué os parece?

Aún no lo he escuchado mucho, pero me ha parecido más suavecico que los anteriores.

1 respuesta
liebgott

a mi me mola mil

Usuarios habituales

Tags