Sólo Punk/Core

Zerokkk

#1320 Suenan muy muy bien, ese temita me ha molado pero ya había escuchado algo previamente. Habrá que descargarse algo a ver qué tal.

liebgott

Vaya discazo se ha marcado The Cold Harbour

3
N

#1320 a mi tambien me han molado lo suyo :D

10 días después
liebgott

De lo mejor que he escuchado en muchísimo tiempo

1 1 respuesta
NuT

#1324, a mi me parecen un poco tostón. Tocan muy bien en directo pero... nada más.

1
MrJ

Bueno, pongo esta cancioncilla en honor a Mitch Lucker, cantante de Suicide Silence, que falleció el pasado 31 de octubre en un accidente de moto :_(

RIP

2
SuGaRaY

Nunca me han gustado, pero siempre es triste leer este tipo de noticias.

DEP.

ovarious

Esto es hardcore y no los zurullos que lleváis poniendo 2 años. ¿Screamo? ¿Metal-core? ¿Grind-core? Que coño.......quitad la palabra punk del título que dan ganas de llorar

1 2 respuestas
Markitos_182

Ahora el hilo va de quien es más pAnc

1
B
1
NuT

#1328, en fin...

SuGaRaY

#1328 Con 21 años no se te ha pasado la tonteria aun de querer ser lo mas true?

2 respuestas
ovarious

#1332 Que yo quiero ser nada, en 45 páginas la mayoría de grupos son una puta mierda y vengo aquí para decirlo y para aportar lo que yo creo que se merece estar aquí

1
kakarikez

dicen que se puede aportar material sin criticar gratuitamente a los demas, yo no me lo creo

B

#1332 lleva razon en ese aspecto,aunque no en las formas utilizando terminos como ''zurullo''. No hay apenas nada de punk y a mi es lo que me gusta. Quizas deba dividirse en 2 el hilo ya que hace falta mas punk desde mi punto de vista.

3
B
2
N
1
B
1
NuT

Hombre, entrar a dar lecciones y poner a Black Flag y NFAA es como si yo voy a un entrenamiento del Barça y les llamo retrasados porque no están explicando el fuera de juego.

El nuevo de Code Orange Kids en streaming, enterito: http://www.brooklynvegan.com/archives/2012/11/code_orange_kid_1.html

1
B
1
NuT

Hay punk fuera de España

1 respuesta
B

#1341 Coño,he puesto algo de fuera de españa. No seas tan desagradable.

1 2 respuestas
ovarious

#1342 Son los putos amos, dan conciertos divertidísimos

1 respuesta
B

#1343 Pues eso, musica que te alegra el dia y sales con una sonrisa en la cara. Siempre hace falta

reVorZ

VENGAHASTALUEGOOO

NuT

#1342 era coña hombre.

kakarikez

ya que vienen esta semana de gira, habra que ponerlos

1 comentario moderado
B

#1348 Yo no solo oigo punk,tambien me gusta la musica clasica, el jazz, el swing, el rap , el ska , el flamenco, las bandas sonoras. Me da igual lo que haga la gente o los punks esos que dices.

1 respuesta
ovarious

#1348 No creo que hayas aportado nada a este hilo desde que se creó, tu opinión es como poco irrelevante

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags