Sólo Punk/Core

B

#1348

es cierto,la tuya es la unica y verdadera opinion,la mejor,tienes un gusto esquisito.Eres una persona envidiable,culta y sociable.
Todas las chicas quieren estar contigo y sacas matricula en todas las asignaturas. Ganas mas de 20000 euros al mes y tienes un cochazo.

PD: se un poco mas humilde,tontolava

Por cierto, tu simil con el barsa que le pusiste a ovarious me da verguenza ajena por que no tiene ni pies ni cabeza

B

#1350

Yo que quieres que te diga, me gusta el punk, no todo obviamente, tiro más hacia hardcore, deathcore y demás cosas que se ponen en el hilo.

Y a mi, grupos como Black flag, Agnostic front y cia, que suenan como si estuvieran tocando en un garaje con la vajilla de su madre, no me atraen.

Serán pioneros, la hostia en su época y todo lo que querais, pero a mi, no.

1 respuesta
Markitos_182

Yo estaba más pensando en que la mayoría de nosotros ya hemos escuchado esos grupos años ha, y en vez de seguir escuchándolos hasta la saciedad, evolucionamos. Y tal.

#1354

2 2 respuestas
B

#1353 y que culpa tenemos los demas que tu en esa epoca solo escucharas esos grupos unicamente? e ya

1 respuesta
ovarious

#1352 #1353 Vamos a ver, a mi me gusta la música que oscila alrededor del punk y sobre todo con rollo skate y hardcore. Dentro del hardcore, me gustan muchísimos que son actuales y que por supuesto no escuchaba con 13 años, por lo que he "evolucionado". Pero estoy viendo en este hilo grupos como Underoath o Bring me the Horizon o incluso Architects o Your Demise (que me molan) que no son hardcore, es decir, independientemente de que te gusten, están tremendamente distanciados del hardcore-punk (que es de lo que va este hilo). Wikipedia puede decir misa pero mas que hardcore son grupos de metal o screamo. Lo que pasa es que el nuevo hardcore es así y es comunmente aceptado pero en mi opinión se han apropiado de un término que no les corresponde.

Y ahora es cuando me lanzais mierda

1 1 respuesta
nomechordas

#1355 Pero si en #1 ya pone claro que se acepta screamo metalcore mathcore crabcore y toda esa pesca...

Calzeta
B

#1354 mensaje editado. E ya

ZyoD

Ojo que Parkway Drive ha sacado nuevo disco

1 respuesta
kurty89

Si lleva circulando el disco de PW 2 semanas, supuestamente salio el 30 pero se filtro el veinti algo

SuGaRaY

Sois muy pesados los puristas punkoretas salvadores del true punk.

N

#1359 Y esta jodidamente wapisimo :D

SuGaRaY

Ja el tenim aqui! El primer single de Bad Religion. Para mi no defrauda en absoluto, ojala todo el cd siga la misma tonica ;D

2
Markitos_182

A mí me ha molado. Pero eso de que sale el 22 de enero... mucho tiempo es eso.

#1365 ¿link a la entrevista?

1 respuesta
NuT

A mí me ha molado, pero ya están troleando, que les entrevistaron hace nada y dijeron que llevaban 12 temas y ninguno duraba más de un minuto y yo ya me estaba haciendo pajas.

#1364 http://cultura.elpais.com/cultura/2012/10/01/actualidad/1349092769_580542.html la entrevista en cuestión, acabo de releer y dice 2 minutos, no uno, pero para el caso patatas.

2 1 respuesta
ovarious

Para quien le interese l nuevo de Bad Religion, aquí hablaron del nuevo disco, de la duración de las canciones y de to eso:

kakarikez

no me acordaba de lo que me gustaban estos

Zerokkk

Este jueves tocaron en Vigo los Rise o the Northstar, un grupo francés bastante durete y... otaku. En la música no se aprecia eso, pero cuando veáis los vídeos veréis que les mola bastante el rollo japonés y demás.

Personalmente, me han encantado. Los temas son pegadizos de cojones, y en directo molan el triple. Especial mención al guitarra, que es increíble.

A ver si os gustan:

2 respuestas
liebgott

Y habia peña? El otro dia fui al de Bleed From Within y Bury Tomorrow en Barcelona y no habia ni cristo, hasta ellos comentaron la poca gente que estabamos.

kakarikez

#1368 #1347 llegas tarde xd

NuT

#1368, a mí me parecen bastante (por no decir muy) malos. Muy previsibles, repetitivos, cansinos, etc.

1 respuesta
Zerokkk

#1371 Pues a mí para ser del rollo este, que por lo general suele ser como dices, me han gustado. Y de malos nada, el guitarra es jodidamente bestial, se ha marcado algunos de los solos más limpios que he oído en live.

#1373 A mí me gustan muchos de sus temas, serán malos para ti, pero en mi opinión, estando en un subgénero tan rallado como es el suyo, me parece que tienen piezas bastante buenas.

2 respuestas
NuT

#1372, se puede tocar muy bien y ser malo. Para ser malo sólo hace falta componer mal.
#1373, claro claro, esto va todo de opiniones. Por eso lo primero que he puesto es que a mí ME PARECEN malos.

1 respuesta
kakarikez

#1372 a mi los solos del guitarra me parecieron la cosa mas sencilla cutre y chabacana que te puedes inventar, la verdad. el unico que musicalmente destacaba sobre el resto es el bateria. el resto aprobado justo.

por lo demas estoy con nut, hacen algo muy trillado y tan original como un compro oro. hace 10 años hubieran sido la polla. hoy en diauno mas. vas al concierto, te diviertes un rato y no vuelves a oirlos hasta que coincida xd

1 respuesta
Zerokkk

#1374 Hombre, malos? Yo pocas veces, sino ninguna, he escuchado un solo con guitarra sonar tan potente, rápido, preciso y sobretodo CLARO, en un concierto hardcore. Por lo menos en Vigo te puedo asegurar que me fijé bien en el tío y fue increíble lo clarito y perfecto que sonó. Y te aseguro que dos o tres solos de los temas conocidos no se los hace un "guitarrista malo" xD. Tampoco hará falta ser un mega pro, pero vamos...

1 respuesta
kakarikez

#1375 alguien que no sepa tocar la guitarra tarda 2 meses en tocar perfectamente todo un concierto de esos tios a la perfeccion. yo no digo que sean malos, eso es cosa de mijelo. yo solo digo que son simples. no hacen nada ni demasiao tecnico ni demasiao complejo. a su vez no es novedoso y por todo ello los coloco en el carro de uno mas

1
N
10 días después
N
SuGaRaY

http://soundcloud.com/silverstein-2/stand-amid-the-roar?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=twitter&utm_content=http://soundcloud.com/silverstein-2/stand-amid-the-roar

Nuevo tema no, TEMAZO, de los canadienses Silverstein. Cada dia son mejores, joder. Nuevo cd el 5 de febrero del proximo año, con titulo This is how the wind shifts.

2
NuT

Un poco de viejunismo que esto está muriendo.

Usuarios habituales

Tags