Sólo Punk/Core

ZyoD

ENTER SHIKARI - RAT RACE EP

4 2 respuestas
Markitos_182

#1531 Radiate es un temón indecente.

Por cierto, Berri Txarrak el domingo una pasada. Nunca los había visto en directo y meh... Grabaron todo el concierto con varias cámaras y tal, no sé si planean sacar un DVD, pero igual tengo que comprarlo xD

¿Qué os pasa en Bilbao que no os movéis en los conciertos?

#1533 Mariano molinero.

En este si se le hubiera ocurrido a alguien hacer stage diving tendría que pasar por encima de las mochilas de los fotógrafos, los fotógrafos, y luego probablemente hostiarse, porque la gente no estaba por la labor de nada. Y mira que Berri tienen canciones para poguear a gusto... Pues nada, yo casi me reviento el cuello de headbanging.

Menudo invento las mochilas de los fotógrafos, mejor que las vallas de seguridad. Por ahí no atravesó nadie.

1 respuesta
larkkkattack

#1532 Por asturies poquito también. Demasiado g4y0l0 que va a fardar de septum y hacer fotitas. Joputas.

5 1 respuesta
B

#1524 Ya lo he visto! Pero siendo Lunes me jode :(
#1529 Tienes que ir xD han sido la ostia.

Por cierto, menuda tralla los Grankapo en directo. Enamorada me hallo.

#1531 Llevo con esa canción en bucle toda la tarde

8 días después
NuT

Hola, solo vengo a molestar. Se separan Truth Through Fight. Adiós.

Bueeeeeno, venga, para que os entretengáis un rato:

3
Markitos_182

¿Y nadie ha dicho nada del discazo que ha sacado Evergreen Terrace? Estos tíos son increíbles.

1
Ripp3rJack

Me ha gustado este tema, parecen por ciertos momentos los antiguos LP:

ovarious

#1539 Pues yo los conozco desde hace poco y les estoy metiendo bastante caña. Ojalá vuelvan
#1539 Noooo, jaja, no se han separado, digo que vuelvan a España tranquilo xD

1 1 respuesta
pirobiro

#1538 Joder,me enamoré de este grupo por "A destination nowhere" Creo que es una canción cuasi perfecta

Y los hijos de puta voy a su concierto todo ilusionado,y no la tocan :( Eso sí,hicieron un concierto en el cual me lo pasé muy bien.... pero no tocaron SU canción :(

#1538 Anda mi puta madre,lo han dejado? joder,pues les vi en Mayo en la Rock Kitchen

1 respuesta
pirobiro

Concierto del año??

Seguramente como toooodos los años que ocurre,el concierto del año para mi sea este ( y puede ser que por detrás fuese e lconcierto de despedida de Hora zulú en la sala penelope)

Y porqué este de los Adicts fue el mejor concierto del año? Porque como las 3 veces que he visto a uno de los decanos del punk,es el concierto del año en donde más llego a desfasar,y aunque ya los conciertos me pesen y cada vez vaya más cerca de la barra este es en el único concierto que desde la primera a la última canción tengo que estar el primero coreando todas y cada una de las canciones,y debido a que Keith Monkey Warren (el mejor frontman del punk sin dudar a dudas) hace que necesites estar ahí,crea una ambiente en el concierto el cual debes y necesitas estar ahí alante del todo,y luego claro,llegan estos videos donde los veo y la piel de gallina y las ganas de OTRO concierto de los mejores

Larga Vida a Monkey

Ripp3rJack

#1517 Buen aporte, el disco es bastante majo :D

"Bad Religión donará el 20% del total recaudado a la organización SNAP (Survivors Network of those Abused by Priests)" Simplemente, los putos amos :D

2
pirobiro

Hoy hace 11 años de la muerte de Joe Strummer

LARGA VIDA AL REY

"The future is unwritten"

4
Ripp3rJack

Un poquito de screamo para amenizar las fiestas venideras:

2 1 respuesta
N

#1543 Estoy enganchado a ese puto disco

liebgott

Increibles

Markitos_182

Siempre es buen momento para Belvedere.

1
pirobiro

Hoy me encontré este DISCAZO, Punk desde Getafe con voz femenina formado por los anteriores The Ugly Bastards, seguramente den MUCHO que hablar

ACCIDENTE se llama el grupo,tenerlo en vuestras mentes

1
kurty89

He empezado a montarme una playlist de metalcore,deathcore,hardcore y mierdas varias en spotify hoy del tirón le he metido 155 temas, ir recomendándome alguno que me haya saltado y los voy metiendo ;)

http://open.spotify.com/user/everx89/playlist/2qvwlmYUaWA8bcMMf0LdiK

1 respuesta
nomechordas

Estos tíos me molan un cacho:

B

Hardcore 90s de Barcelona

Por si alguien esta por la zona de Barcelona:

1 respuesta
liebgott

#1548

https://play.spotify.com/user/liebgott_cat/playlist/0O9QSns6yRPPIf4Q1woX3C

A ver si t mola algo

NuT

que nadie se fíe de #1550 que postea borracho

pirobiro

Mucho hacía yo que no escuchaba este... DISCAZO

#1554 Algo así me pasó jaja es un discazo eh

3 1 respuesta
B

#1553 Ostia puta! Que recuerdos teenager anti-todo me han venido nada más leer el titulo

1 1 respuesta
nomechordas
3
Markitos_182

ARCHITECTS

  • Stay From The Path
  • Northlane
  • More Than Life

Martes, 8 de abril, 19.00h: apertura de puertas
BARCELONA Razz 2

Miércoles, 9 de abril, 19.00h: apertura de puertas
MADRID Caracol

Jueves, 10 de abril, 20.00h: apertura de puertas
BILBAO Kafe Antzokia

1 1 respuesta
nomechordas

A ver cómo me quedan los horarios del segundo cuatrimestre para ir a Bilbao.

TeCagas

#1556 yo creo que podré ir al de Madrid, a ver si hay suerte^^

Ripp3rJack

Nos vemos en la Caracol ^^

Zerokkk

Me chiflaría ver el día 19 a Protest the Hero y el 4 de abril a More than life y Architects, pero vamos que está jodido ir a Madrid barato. Ojalá, solamente ojalá!

Aunque al segundo, puede que a Bilbao consiga ir.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags