Sólo Punk/Core

liebgott

#1496 No lo se. Lo he escuchado mil veces y no se si me mola o no. Es muy diferente para ser More Than Life, pero el tema tmp esta tan mal.

1 respuesta
EspY

Yo creo que no es tan diferente, ningún lanzamiento de MTL ha sido calcado al anterior, a mi me gusta bastante la verdad seguro que si sacan disco nuevo tendrá temas de todo.

1 respuesta
Aerysx

No se si ya esta posteado y al que le interese Suicide Silence ya tiene nuevo vocalista

Eddie Hermida de All shall Perish

edit: no pude insertarlo XD

1
11 días después
Psicotropica

Alguien me podría echar una manita? Me gustaría meterme un poco en el mundillo de la música punk, es un estilo que me gusta bastante, he escuchado algunas bandas pero no estoy demasiado metida.

Podríais recomendarme algunos grupos/canciones?

Gracias

2 respuestas
xNpr

#1504 Eso es bueno, te recomiendo que mires las páginas anteriores a tu ritmo, hay bastante grupos y puedes ir diciendo y descartando.

Tb depende de si te gusta un punk más "suave" a el hardcore etc

A mi personalmente me gustan mucho comeback kid ;)

Markitos_182

#1501 A mí me gusta mucho. No es el MTL de siempre, pero me parece un tema bastante bueno. Se ve que la gira con Daylight les ha inspirado, jarl.

#1502 Tienes razón que ningún lanzamiento de MTL ha tenido que ver con el anterior, pero hombre... este es muy diferente. Tengo muchas ganas de escuchar el disco entero. No creo que se pueda repetir otro Love Let Me Go.

#1504 Antes deberías decirnos como te dicen aquí arriba qué estilo de "punk" te gusta más para poder orientarte, tu last.fm no me dice tampoco mucho en cuanto al estilo... Si no tienes ni idea, prueba de aquí a allá y pon aquí qué grupos te gustan más y cuales menos. Algo te podremos decir, supongo.

Y dicho esto:

Up, Lady, pack your things, this place is not your home.

2
Rubensky93

http://www.youtube.com/playlist?feature=c4-feed-u&list=PLtzmT9tmAyhdXsIzyvG_ymkZMGbQFWSHK

Zerokkk

Lo nuevo de Protest the Hero es increíble, a mí me está flipando a más no poder:

10/10

3 1 respuesta
nomechordas


Ya me pajié, es entre semana, no sé como cuadrará con semana santa para poder ir :/

2
MrJ

#1508 La de Drumhead Trial es jodidamente awesome. Espero que Protest sigan así toda la vida, dios santo.

1 1 respuesta
Zerokkk

#1510 Todo lo que tienen es increíble a más no poder, y yo como autoproclamado fan de ellos, tengo bien claro que he este disco es el mejor que han sacado xD. Drumhead Trial, Yellowteeh, Mist y Plato's tripartite son lo fuerte de este disco, pero todos los temas valen la pena, menudos amos.

Me flipan.

1
8 días después
ovarious

Resucito esto para recomendar que escuchéis el programa de Radio 3: Bandera Negra. Lo echan los jueves y hablan en general de todas las escenas de punk/core sobre todo americano pero español también. No deja de sorprender escuchar SNFU, Descendents o Propaghandi en la radio pública (o dejemos en la radio xD)

Aquí tenéis todos los podcasts, que lo disfrutéis.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/bandera-negra/

2
Markitos_182

Esto es tremendamente injusto:

1
9 días después
liebgott

Que se puede hacer por Madrid un martes por la noche después del concierto de Parkway hasta el AVE a las 6 de la mañana?

1 respuesta
Markitos_182

#1514 Intenta hacerte colegas por allí y a pasar la noche.

Por otro lado, a mí me ha llegado esto al correo

1 respuesta
liebgott

#1515

OK xD. Si algun mediavidero que vaya quiere acogerme estare enormemente agradecido.

ZyoD

ERRA - AUGMENT

1 respuesta
flipas23

Venga, un poco de punk-oi del bueno:

2
B

¿Nadie va a ir?

1 1 respuesta
pirobiro

No se si debería de entrar este grupo en este subforo,o en otro,pero joder,son demasiado buenos... y este año han sacado nuevo disco que es una puta apisonadora

Governors,desde el país vasco,rock en euskera, con un directo tremendo

https://www.youtube.com/watch?v=xZjTDQCPgLI

PD:No se añadir videos,pero esto es uno de los temazos de la banda

1
pirobiro

El cantante de Lostprophets acusado de violación de un bebé

H

Os vendo un cajón firmado por la dispute, quién lo quiere.

1 respuesta
MasterdaN

un poco de vida

3 1 respuesta
Markitos_182

#1522 Yo quiero ver a la dispute.

Los checos ESAZLESA se pasan por la península: Zaragoza (6/12), Córdoba (7/12) y Torrelavega (9/12)

#1528 Con Témpano. (Te he mandado el evento).

1 2 respuestas
EspY

#1523 Justo venía a postear eso hijoputa. Voy por el tema nuevo que no es do you remember me, en el cual se desmarcan un poco del estilo que habían mostrado en el videoclip aunque DYRM a mi me mola un montón xD.

1
xTwisted

Nuevas confirmaciones hoy para el Resurrection Fest, a ver que depara este año..

EspY

Pues muy buenas confirmaciones a los que les gusta el metal buenas golosinas como Crowbar, Watain, Havok y Obituary. Aparte Amon Amarth, Haemorrage y As They Burn. Por la parte del punk-hardcore Sick Of It All que dieron un conciertazo la última vez que estuvieron en el resu, Authority Zero y Segismundo Toxicomano.

Han anunciado que el siguiente día habrá un montón de confirmaciones hardcore.

1 respuesta
B

#1524 ¿Con quienes tocan en Torre?

1 respuesta
TeCagas

#1519 yo igual voy al de Madrid, pero no sé si justo me voy de viaje
#1527 yo es probable que vaya al resu pero necesito más confirmaciones ;_;

1 respuesta
Markitos_182

¿Alguien va a ver hoy (domingo) a Berri Txarrak en el Antzoki?

Usuarios habituales

Tags