Sólo Punk/Core

pirobiro

Ayer me tocó ver a Standstill en la riviera.

Me apasionó en su momento el VIVALAGUERRA y nunca les había visto, ayer por primera vez y vaya tremenda barbaridad de grupo, todos son músicos increíbles y aunque dejasen su época hardcore, el rollo más popero al que se cambiaron es increíblemente acojonante

1
Van_Aert
1 mes después
SGG212
EspY

En 1 mes y poco tenemos lo nuevo de Propagandhi

13 días después
SGG212
Van_Aert
1 comentario moderado
21 días después
EspY

If the bass doesn't sound like elevator cables I don't want it

1
Van_Aert
7 días después
Van_Aert
3 1 respuesta
EspY

#2530 El tema está guapísimo pero que esta gente precisamente se meta a hacer cosas con IA es cagarse en todo lo que "defienden", aún sacan dibujillos del tío y todo xD.

15 días después
Van_Aert
EspY
1
Jaxter

Abran paso al AOTY

2
SeNte

Discazo han sacado estos valencianos

2
12 días después
enrale

Hola a todos,
No sé si esto es spam indebido o algo, pero me gustaría presentarles a mi grupo, somos de Tenerife, tocamos electro-punk, y es dificil darse a conocer fuera de la isla, asi que quería presentarles nuestro primer video (enrale - domesticados), si les gusta espero que lo compartan, gracias de antemano! 🤘🤘🤘

https://www.youtube.com/watch?v=z2L4r83vqFE&ab_channel=enraleelectro-punk

2
enrale
BlackCastlez

:shutup:

pirobiro

Vaya bolazo que se marcaron el domingo los High vis.

Musicalmente te pueden gustar o no, pero la fuerza qur tiene el cantante en el escenario es una locura, eso es lo que debería de ser un frontman

13 días después
karanka

Me recuerdan a los gallows

1
pirobiro

Viene un julio bueno para el pank!

El 4 beton armé
El 6 home front
Vienen Chisel a la Karmela en Vallekas

1 respuesta
karanka

Turnstile a Bcn y Madrid joder que ganas!

2 respuestas
EspY

Esto por qué no lo he escuchado antes?

#2542 Solo he escuchado 1 vez el último y me ha parecido un glow on v2 pero descafeinado, parece exactamente la misma fórmula. No se como será el sentimiento general porque hay mucho hater, pero me esperaba más.

Hablando de otro álbum que le tenía hype, el último de Propagandhi, supongo que será un grower pero menudo coñazo también, no dan ganas ni de darle otra vuelta.

2 1 respuesta
karanka

#2543 coincido contigo álbum descafeinado y son sota caballo rey, pero la energía que tienen en directo y el rollo me parece brutal, sé que voy a saltar y pasármelo como un enano

1 1 respuesta
AlecHolland

#2541 The Chisel y Public Enemy. Me quedo con el culo torcido.

#2542 intentaré ir al de Madrid, a ver si no hay que luchar por las entradas porque menuda puta pereza.

1 2 respuestas
EspY

#2544 No si en concierto son la polla, yo los quería ver otra vez antes de que dejen definitivamente de tocar cosas pre-Glow on, pero ya veo que directamente en Glastonbury o Hellfest no han tocado ni 1 tema del Time&Space y solo 1 en el Jera que es un festi bien de hardcore y demás y eso que estamos hablando de temas de 2-3 mins.

En fin, que tampoco me voy a subir a la ola de los haters porque a mi Glow On me encantó, pero de ser uno de mis grupos favoritos me temo que van a pasar a ser muy sin más para mí. Que ojo, éxito merecido y me alegro, pero pensé que este último sería otra vueltilla pequeña de tuerca pero lo que veo es que van a hacer lo mismo y medio renegando de lo demás para que les sigan llamando promotores tipo Primavera Sound (lío con las entradas como dice #2545) y les saquen crónicas increíbles gente que no ha ido nunca a un concierto donde haya un pit xD. En fin, supongo que siempre me quedarán Angel Du$t y Trapped Under Ice xD

pirobiro

"Pubic Enemy" A ver si te vas a venir arriba no jodas jajaja

1 respuesta
AlecHolland

#2547 Hostia pues yo pensaba que si eran Public Enemy. En plan como están viejales, pues hacen giras de barrio como si fuera Seguridad Social o La Unión :rofl:

EDITO: La puta gymkana para sacar unas entradas "pre-sale" de TURNSTILE, la virgen. ¿No podrían sacarlas dos días antes y ya está?

1 respuesta
pirobiro

El otro día escuche a estos chavales, que tocan con home front y me dejaron maravillado

Jajaja estaría guapísimo, haciendo barrios los public, aunque bien es cierto que en las fiestas de Madrid antes se podía ver alguna cosa loca y gratis, ahora solo nancys y dj nano

1
2 meses después
Van_Aert

Y algo de melodic Hardcore que se agradece en pleno 2025

2