Sólo Punk/Core

Van_Aert
1
Van_Aert
1
12 días después
SGG212
3 2 respuestas
SeNte

#2553 Muy 2004-2005, me encanta.

1
MrJ

#2553 Como dice el primer comentario de Youtube, es mejor verlo a 240p para llevarte la hostia nostálgica.

Lo cojonudo es que lo he disfrutado incluso más a 240p xD

1
raul_ct

De Marruecos!

1
8 días después
EspY

135+ gastos el día que tocan Touche Amore en barna el tour del décimo aniversario de Stage Four, la verdad que los del Primavera cada día me dan más asco, solo hacen más que capitalizar según que artistas y solo los puedes ver a través de su puta promotora en el país o en su puto festival para turistas, 350€ la entrada más alójate en Barcelona etc. Que el festival en si hay bastantes artistas que me gustan de muchos estilos, pero es que paso de pasar por el aro de verdad.

5 1 respuesta
pirobiro

Y ya veo que en Madrid no pasan, la segunda vez que les vi fue maravilloso

7 días después
EspY

Por echar un poco de leña al fuego del Primavera y sus amigos, las camis de Turnstile a 50-60€ y las sudaderas a 100€ en Barna, custom cuts & garmets dicen, xD. Muy hardcore todo, alguien sabe cuanto % se llevan en el Sant Jordi?

1 mes después
SeNte

Maravilloso lo nuevo de A Wilhelm Scream

2
27 días después
Van_Aert
2
EspY

Converge lo vuelven a hacer

Y de regalo

4
1 comentario moderado
2 meses después
SGG212
1
Van_Aert
2
1 mes después
Van_Aert

Redneck Hardcore

STILES

https://www.instagram.com/p/DYw8Q1TtOKr/
Míticos Integrity se pasan por aquí, aprovechad que no es costumbre

EspY

#2557 Al final si que paso por el aro, soy débil, alguien va a ir?no quedan ni 2 semanas

1 1 respuesta
pirobiro

Estaba esperando que viniesen a Madrid y nada, pero bueno, me quito la espinilla con La Dispute a ver que tal

1
9 días después
Van_Aert
1 mes después
perjicio
17 días después
BlackCastlez

Nueva música de "Chiodos" por no decir Craig después de tantos años.

Van_Aert
STILES

imagino que os habeis enterado

5
Van_Aert
22 días después
pirobiro

Me vi ayer el docu de Omar y Cedric (at the drive in, Mars volta, de facto....) que maravilla de documental, está en filmin, muy recomendado incluso si no te gustan mucho, póntelo que te empezarán a gustar más