Solo Rap y más Rap

Aythami27

#32939 quien?

1 respuesta
YaZzMaN
7
B

#32941 lo tenias unos comentarios mas arriba
http://themedizine.com/capo-gbe-es-asesinado-en-chicago/

FlyNWeeD

Acabo de llegar hoy del weekend beach festival este, lo de la mala con dj swet fue next level señores vaya directazo al nivel al que se merece sin duda

Este video no representa todo el directazo que se marcó, pero bueno es una muestra.

8 2 respuestas
breixone

#32944 Como me pone esa tía

8
R
1
Jandroski

No se si alguien lo puso, pero de esta cancion acaba de hacer un remix Drake. Parece ser que el chaval es un afiliado a OVO y en Toronto lo esta rompiendo, la verdad que no suena mal.

https://www.youtube.com/watch?v=PrakVtJe974

Rastaflauta

Tengo curiosidad por ver que opina la gente del sonido kinki, mas concretamente, Jarfaiter xD
Yo lo empece a oir solo porque me reia de sus rimas, pero al final tengo que reconocer que me ha acabado molando por como se mete a saco con todos, no deja a nadie indiferente... Ni a mi:

Mantenlo Criminal:

(hippy, cerda, hueles a mierda, tus rastas dan asco, aparta, gorda. Quiero que ardas, progre de mierda, vete a tirarle flores a los guardias)

No somos gente corriente:

(me he dejao la humildad en casa, pero me he sacao la mariposa) (Volviendo to pedo del centro, esperando encontrarme a algun pijo solo, tirarle al suelo, quitarle el polo, la guita, los dientes, no me controlo)

Y esas son solo unas poquitas frases (aunque la de la hippy gorda, me ha calado...) xD

2 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

A mí el rollo kinki ochentero que lleva Jarfaiter me mola mucho. De hecho tiene algunas cosillas con El Coleta que están muy bien:

5 1 respuesta
Rastaflauta

#32949 El Coleta, otro grande, y mas de lo mismo, si no llega a ser porque me reia de MO es MO no lo habria conocido nunca jaja

B

#32933 Haga lo que haga, siempre sera el gordo de aqui no hay quien viva

M
B
1 respuesta
QUEENS

#32948 pues que me parece mejor que casi todas las mierdas que están sonando en España

FlyNWeeD
1
aimettijosh
1
K

https://www.youtube.com/watch?v=vDoDdBcFpvQ

melonzuelo

#32944 Yo flipé con Mala Juntera, no me gustaba mucho su disco pero Capaz me la puso muy erecta.

B
FlyNWeeD

sin hitazo que se ha marcao este hombre

5
HeadachE
B
geronimo1

Btw yo estuve en un concierto de C Terrible que hizo aquí en Málaga y era un puto bar con 20 personas contadas... dio la casualidad de que fue el mismo día que tocaba Snoop Dogg en Marbella y bueno había 4 gatos xd yo ya empezaba a dudar de que saldría a tocar con tal percal

Pues salió después de los teloneros y no solo estuvo mucho rato sino que cantó cosas de discos antiguos, improvisó y se hizo fotos con todos y se dejó el alma vaya.

Que la verdad es que tiene pinta de ser un gilipollas y si actua así es porque se mete lo que no está escrito antes del concierto porque siempre va con los coleguitas y se hinchan a porros en el camerino y pasa lo que pasa... no puedes tocarle los cojones a alguien con tanto ego porque a la mínima te salta pero ya os digo que me sorprendió la profesionalidad que mostró aun siendo un escenario bastante patético donde probablemente poco ganaría de pasta


1 respuesta
B

#32963 ¿Eso lo cuentas porque ha pasado algo en concreto me he perdido?

1 respuesta
FlyNWeeD

esto recien salido del horno chavales!

11 1 respuesta
B
1
YaZzMaN

Alguien ha visto el video de #32953 ?

El pive que sale es el que hacía de hijo de Juan Cuesta en ANHQV? JAJAJA

2 2 respuestas
eRR0R

#32967 siiii tiooo toy aki con un colega y emos caioo tambien xddddddddd si esss!!

K

a ver cuanto tarda auronplay en hacerle un video a este, el 1:57 y 2:28 es mortal jajajaj

1
geronimo1

#32964 En la página anterior creo que está un video donde empuja a uno del público y luego ese mismo vuelve y le mete un puñetazo xd ya lo pusieron hace unos días y bueno es eso... un tio que ha estado siempre con drogas y mala gente pero que en mi opinión tiene un talento increíble y a ver si con el nuevo disco se la saca porque el de burundanga meh

#32965 Bufffff encima él mismo es el que produce las bases madre mía yo desde que lo escuché la primera vez me he escuchado todo lo que tiene hasta la saciedad y es impresionante una pena que tenga tan pocas cosas

1

Usuarios habituales

Tags