Solo Rap y más Rap

B
1 1 respuesta
PuroHueso

#32967 yo no se quien es porque no soy de españa y ps no llegan esos programas, pero con el solo video ya se ve que es un personaje el tio,me ha hecho reir y tal,si se lo toman en serio entonces si tenemos un gran problema

http://nuevostalentoshiphop.com/2015/07/13/josemi-joseador-del-brillo-al-ghero/

min 6:20
https://www.youtube.com/watch?v=__Tmxfh8xXA

GIF
https://pbs.twimg.com/tweet_video/CJv4pynWsAA7f39.mp4

Ra1KeN

#32926 A mi me parece logico lo que paso.

Yo creo que le intenta quitar el gorro o nose.... luego da dos puños a traicion, que parece que solo impacta el segundo.... Y pasa lo que paso.

1º Por hacer eso en un concierto al que esta cantando

2º Por joderle el concierto, porque no le dejaron acabar.

3º Por joder a todo el publico que pago su entrada.

Y 50cent declarado en bancarota xddd

1 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Los últimos 40 segundos no pueden ser más Adrian Grooves, me mola ese tipo.

eRR0R

nose sikiera si os interesa y no es rap , pero me han hecho un video tenia ke enseñaroslo soz . PLI NO BAN ME :(

PurpleDrank

Natos y Waor, simplemente

SnighT
B
1
larkkkattack
2
DonDemencia

#32973 Hombre, si te parece lógico partirle la cara a un fan que ha pagado una entrada por verte y que sólo te ha tocado la gorra entonces apaga y vámonos. Las tortas que recibe C al final están justificadas, no puedes ir agrediendo y esperar que no pase nada.

1 1 respuesta
aimettijosh
3
B
znome

Yo creo que el notas ese que se le acerca y le toca el gorro es un poco mareao. Para mi le da poco.

1
Meursault
3 1 respuesta
Dinity

Marvel en octubre va a sacar mas portadas hip-hop related, después de las portadas de Deadpool con el logo de Run the jewels.

Las que han salido ya son estas:

Y un rookie que pinta bien:

La de Sam Wilson a lo Asap Rocky mola un huevo

2
lovebuzzz

#32984 temazo

Ra1KeN

#32980 Que yo sepa celedonio no le pega ni nada, tampoco se aprecia bien, pero veo un simple empujon, el tio iba todo puesto al minimo empujon lo tiras, por eso se ve tan exagerado tambien.

El primero que suelta el puño en medio el concierto es el personaje que paga la entrada para joder al personal.

1 respuesta
oskito34

Cualquiera toca a celedonio y a su squad, solo hay que verlos en directo parece que vayan puestos de coca con droga cannibal.

DonDemencia

#32987 Fíjate que su brazo izquierdo coge impulso hacia atrás. Tú, cuando das un empujón para apartar a alguien rápido, no coges fuerza. No se ve por el pañuelo, pero sigue siendo más que un empujón, aunque no fuese a la cara. Hasta donde yo veo, el pive está feliz de la vida por estar en el concierto y le toca la gorra o algo por el estilo. Cele debió apartarlo de otra forma, o llamar a los de seguridad para que sacaran al tipo, no darle un golpe/empujón y provocar lo de después.

Cele cobra por actuar, no por actitudes como esta. Ya tuvo lo suyo con Red Bull en medio de una batalla. Un concierto no es el guetto, hay que tener un mínimo de sentido común, y si pasa algo así te controlas y actúas de forma responsable. Eso sí, la tangana de después es lamentable por parte del pive, pero sigue siendo una consecuencia.

Y aporto algo, hostia

1 respuesta
PuroHueso

el trap trae yemas

2
B

Pues yo creo que es el chaval el que empieza

Ra1KeN

#32989 Si, si no se ve bien si es puñetazo o empujon, pero yo veo como el tio que va to' puesto le intenta quitar el gorro, entiendo el empujon de celedonio como "tio, no me intentes joder".

Lo de despues es ocasionado por el que va puesto.

infuwski

Al chaval se le ve bastante flipado, pero no me jodáis, si no quieres que nadie te toque no te bajes del escenario y punto. Es que encima para eso está el jodido escenario, para separar al que coge el mic de los grupies, fans, etc.
Lo que pasa con el Cele es que las hostias le llegan ahora muy tarde, lo tenían que haber inflado de chico y haberle enseñado modales.
Y que conste que he escuchado más de una vez los álbums del C., vamos que no soy un hater en sí mismo (lo digo porque ya he visto algunos que sólo echan mierda sin haberse escuchado ni un tema suyo).

1
ElMarcos

#32971 "I wish I could miss, but I have nothing to miss"

1
B
2
sfek

https://www.youtube.com/watch?v=zDgA3sP06fE

1
ZorteX
3
geronimo1
MarmothGirl

Pongo un par o tres de un colega.

sutik
4

Usuarios habituales

Tags