Solo Rap y más Rap

B

#39600 yo no intento nada, yo lo digo y me la suda, es mi opinión

exilorz

#39600 ves? la diferencia es que #39599 da su opinión de una forma respetable y con ciertos argumentos y tu lo único que has hecho hace X post ha sido decir "blablabla mierda dellafuente blablabla". Es normal que muchos nos pasemos la opinion de algunos por el forro de los cojones mientras respetamos la opinión de otros aunque sea contraria a la nuestra, porque tenéis unas formas que dais autentica pena.

1 respuesta
chestterzgz

#39602 ehhh tss tranquilito que yo lo único que quise defender es que le soltéis mierda sin sentido a Foyone que no os guste , pues bien , lo respeto , al igual que no me gustan otras cosas y lo digo , lo que dijo kratoswar ya lo dije en su día cuando sacó el disco y sino vuelve hasta diciembre y lo ves , para mí ha sido el mejor album español en el 2015 , que este último rsc te parece más monótono y te suena igual que muchos pues un poco sí , no te lo voy a negar , pero aun así viendo el nivel del país tampoco está como para decir que "ya no vale".
" Los pies en mi sitio desde el día de mi nacimiento ,
ni por todo el oro del mundo vendo lo que represento ,
soy bruto como el agua que brota de un nacimiento
y es aceite pa' las motos los que otros andan bebiendo ,
lo comprendo , pero no va a calmar mi sed ,
esa mierda intoxicada que me ponen pa' beber ,
yo lo se y ellos lo saben que antes moriría sediento ,
bebiéndome mis propias lágrimas antes de tragarme ese excremento."

3
oskito34
3
geronimo1

Yo no se porque discutes con tíos que flipan con Dellafuente y Pimp Flaco XD ignóralos y ya está si ellos mismos ya quedan retratados con las manitas y las aportaciones

Not bad lo de Dani

2 1 respuesta
deidAra

.

8
geronimo1

Escucha la canción y dime si no esta guapa con basote incluido

la verdad duele bros np y quien tenga algún problema que me rete tirandome en una canción no escribiendo, os gano hasta haciendo rap niggisssssss

1 respuesta
PiPoN

Coronamos - Anuel AA, Lito Kirino

https://www.youtube.com/watch?v=6r-P3mUDPp0

oskito34

Yo creo que el tema del Foyone esta guapo pero es cierto que cansa. Yo por lo general estoy un poco aburridillo del rap español y por eso estoy tirando mas por otros tipos de música.

Woh

menudo genio es este chico.

2
S
4
B
1
B

#39605 en serio no te aburre el rial rap tuyo? joder macho con 16 años escuchaba ese rollo de temas, ahora lo escucho y no me dicen nada (la mayoría)

K

hmm... he leido dellafuente?

1
deidAra

#39607 Yo es que pienso que ese tío pone en google "palabras acabadas en..." coge unas cuantas que rimen entre sí y se hace el tema.

alricotomate

alguien me puede decir por favor el nombre del tema en el 35:45??

por cierto, recomendadisimo el mix

desu

novedades:
wiz y ye beef por twitter, ye le ha dejado a la altura de la mierda básicamente y se ha sacado el rabo. le ha tirado como 20 tweets, wiz pierde 2 millones de seguidores xddddddd
luego amber rose ha dicho que le metia el dedo por el culo a ye, es por el audio que se filtró que puse aqui. xdd

3
B

No parar de ponerla en la radio y al final me he enganchado a esta mierda.

DonDemencia

Dios mío, ¿por el culo? Ufff de esto no me recupero.

1 respuesta
desu

#39619 luego ha saltado charmander en twitter con un par de #facts, pero todo es muy gracioso, que una stripper suelte tanta bilis porqué esta tan mad. La verdad esque estos dias pre-disco son top, ojala haya drama con views de drake también.

La verdad esque el tema wiz y todos los que han criticado de waves y hablado del tema max b creo que son retrasados y no han escuchado un disco de ye en la vida, bueno eso y que quieren fama gratis. :psyduck:

oskito34

Jajajajaajja la puta risa este tema

No creo haber visto esto por aquí

1
PuNk1e
3
Dinity

Rihanna's Anti has leaked.

1 comentario moderado
B

lo mejor de wu tang?

larkkkattack

BARROCO DISCAZO 4EVER

1
clethaw

Un par de temas del amateur de mi cuñado:

1
KaMyKaZe_PcS

maria de to lo saboreeeeeee
mujere de to lo coloreeee

2
B
1
sutik

bufff

7 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags