Solo Rap y más Rap

Arrosset

#43099 Flowkloricos - Donde duele inspira

phiny2

un par de tips para rapear ?

2 respuestas
PancreasYEAH

#43112 Baja instrumentales y empieza a naturalizar los ritmos.

Aura-
5
xouba
2 1 respuesta
Madlib

#43115 me hace gracia la situación, el público y Fallon aplaudiendo letras de vender coca y follar putas

ekOO

Un clásico del rap polaco :flag_pl:

aNNFFF
Aitortxu
4
1 comentario moderado
geronimo1

Menudo descubrimiento el Zeballos este

1 1 respuesta
Shaken

#43121 la instrumental me ha recordado a esta

B

.

1
8 días después
Aura-
2 2 respuestas
D

#43124 uff increíble como acabaron el año y como lo estan empezando!!
Tengo ganas de verlos en directo que todavía no he podido y dicen que son crema.
Por cierto alguien ha escuchado lo nuevo de Sharif y morgan?
Es con una banda detrás y suena más melódico (no esta mal para variar un poco del bombo clap)

Esta por ejemplo es con un ritmo cubano

1
SiCk

A ver si os mola

https://open.spotify.com/album/0kNTPQ8WfkbJRcL8KKfWZn

guiller88s88

#43106 Representado al barrio bro.

c4nn4b1n0l
B
Aura-

OLD BUT GOLD

3
1 comentario moderado
Arnaiz

Ha fallecido Rebel

Aitortxu
2
NoRelaX

hardgz is back

2
12 días después
aNNFFF
1
Zh3RoX
LechuJa

Está loquísimo el amigo Foyone:

2
B

Del 2008, 12 añitos cumple esto... Muy acorde al tiempo que vivimos ahora... Con lo del Corona/COVID-19.

Salu2.

· BONUS TRACK ·

Recien salida del Horno la de Abram:

A ver que os dice ahora en este tiempo de crisis.

1
ukuki

#43112 Piensa en la métrica como una percusión que haces con las palabras y sus sílabas. Pero también practica diferentes tipos de flow y ve a ver cual te vibra mejor. Practica el fluir, el improvisar sobre una buena base. Encuentra una instrumental que te inspire mucho, que te mueva algo dentro, y déjate llevar. Si te sale una idea que tiene algo de gancho y/o sentido, escríbela y empieza a elaborar desde ahí.

Piensa en lo que quieres decir, en qué hay dentro de ti y qué quiere salir, tus convicciones tu amor o tu odio, lo que sea, sácalo de corazón intentando ser gráfico, pinta con tus palabras cuadros vivos en la mente del oyente. Pero sobre todo escucha mucho rap de distintos tipos y ten claro cuando vayas a escribir sobre un beat de qué estilo es y cual es la emoción que inspira, si es más algo sad, algo gangsta, algo reggae, algo chill, algo hardcore, algo dark, algo pasteloso xD...

Si vas a escribir, mi único consejo es que escribas de algo concreto y que contenga verdad.

B
1

Usuarios habituales

Tags