Solo Rap y más Rap

B
Kanario93

Acaba de salir

1 respuesta
Madlib

Presión y MC Twix, 2 clásicos de Zaragoza con casi 30 años en la escena. Hardcore del que ya no queda.

1
ASPH

#43442 hace ya un rato

Arrosset

Prácticamente 10 años después aún no he conocido una voz como la de Lone en este tema en todo el Panorama... Me flipa muchisimo

Y este tema igual, esa voz y ese flow es brutal.

Zh3RoX

Lo nuevo del Juaninacka.

4
B
2
B

xDDD no entiendo un carajo lo que dice de Public Enemy. Supongo que se refiere a pillar de manera literal lo de 'black power' o no sé xD

anguuLo

Otro palo del Erick, quizás sus últimos temas se me hacen un poco repetitivos en el flow que le mete, pero sus barras siempre serán sus barras.

3
larkkkattack

Santa Salut en Colors

2 1 respuesta
B
B

Gordo Master - En California no hay espetos (Con Space Surimi)

1
larkkkattack

Lo nuevo de las Niñasssss

2
JosetxuLeton

#43417 Dano es el mejor en esto

1 1 respuesta
larkkkattack

#43454 menos X > Y y más alegrarse de que Dano nutra nuevas generaciones y salga gente con sus influencias

B

Dano es una figura importante porque ha trasladado a la escena hispanohablante un tipo de sonido que antes no existía antes. Pero ya pasó, Mde Click lo hizo, Solo los solo lo hizo, Kase o lo hizo.

1 respuesta
larkkkattack
#43456bnetdictoXVI:

Pero ya pasó

Hombre, "ya pasó" también es columpiarse mucho. Ni tanto ni tan calvo. Istmo es de 2019 y es una puta joya.

1 respuesta
B

#43457 me refiero a que alguien cambiará hasta cierto punto el paradigma de lo que se estaba haciendo o perfeccionó lo que ya había. Que eso ha pasado más veces.

Kanario93
2
B

Cíniko - Coronafacha (Prod: La cocina del Funk)

1
larkkkattack

comparto un MISIL NUCLEAR

1
B
1 1 respuesta
Arrosset

#43462 Que tiempos aquellos de Yako Muñoz con Sendy!! Boomp Radio fue bestial.

Zh3RoX
geronimo1

Málaga representando

Que grande es, en una semana se folla al Jincho y se hace un rapsincorte en la resistencia JAJAJAJ

5
ASPH
1
B

El mejor rap sin corte (Para mi)

4
B
1
geronimo1

Hola vengo a traer un tema mío para ver como os suena por si alguien teneis algún conocido que produzca y tal para que me diga los fallos que ve... autodidactamente me compré 1 micro usb de mierda unos monitores de estudio y estoy aprendiendo a montar voz y ahora he montado 1 video cutre que está algo desincronizado y se ve como el culo en mi sofá pero me suda la polla me lo paso de puta madre

Os suena guay? en que dispositivo lo estais reproduciendo? que notais que se vea a simple vista? quitando que el estribillo es una basura
Voz muy baja? base muy alta?

NO ES SPAM, está en oculto de hecho y lo borraré

Para ontopic os paso un tema del mejor rapero español de largo:

2 respuestas
B

#43469 después te doy mi opinión, que estoy en el currele.

1

Usuarios habituales

Tags