Solo Rap y más Rap

larkkkattack

Bien Jincho, ahora quiero un rapsincorte CRUDO y sin florituras de contestación por favor

3
B
Zh3RoX

De donde viene el beef entre Foyone y Jincho?

pd: vale, ya he visto un video que lo explica.

last1devil

De el stream del Piezas, buenísimos todos y sin casi visitas.

B
B
larkkkattack

No sé si va a ser el puto álbum que más he trallao en la historia. Me parece una obra maestra de principio a fin, es puta droga.

Iba a poner alguna canción suelta pero mejor así

6 1 respuesta
R

Amigos, si queréis descargar cualquier canción de you tube sin pagar nada, os recomiendo echarle un vistazo a este convertidor online https://www.flvto.biz/es83/ que funciona de maravilla desde cualquier país.

1
larkkkattack

Que por cierto, hablando de álbumes.

Pero si Zenit ha sacao disco hace nada :O

Edit:

La verdad es que esto es un temazo, me encanta el cambio del final

3
B
2
Zh3RoX

Yo sé que aquí apreciáis lo bueno.

B

KBPosse es el grupo más importante e influyente del rap sevillano de los 80 hasta mediados de los 90. Auténticos pioneros y aglutinadores de un sonido completamente autóctono de su tierra, donde no llegó la influencia de otras ciudades hasta la edición profesional de su primer disco con Yo Gano en 1996: los KB´s son una parada obligada a la hora de hablar de la historia del Hip Hop del país. Grabada en el homestudio de David 'El Loco' con dos platos, un micro y un Amiga 500, la segunda maqueta de KBPosse contó, como muchas cintas de la época, con el handicap de rellenar una cinta de 60 minutos. B2 (más tarde Bidabol) y Shrimpy al micro, Plaits y DJ Jam a los platos y a la producción fueron la cara visible de un grupo que funcionó como una posse con gente ligada a la cultura y gustos afines. Este estupendo trabajo recogía rimas y ritmos de una calidad increíble, con un estilo hardcore rápido que recuerda a los mejores Public Enemy y las notables colaboraciones de Nando Muffin, y Mookie Mook y Ladri de los también clásicos JD Acme.
El tema en cuestión:

1
larkkkattack

Al que le haya dao pereza darle al disco de Titó, os recomiendo darle oportunidad.

3
B

Os recomiendo este canal, está llevando a gente de las dos primeras generaciones de rap en España (entre los 80 y 90).
Su canal de instagram donde vendía este diseño de camisetas bastante guapo:
https://www.instagram.com/p/CIc210MJMa6/

2
B
geronimo1

Disco de Foyone en Spotify junto a la follada a Jincho

Y a las 12 videoclip en youtube de la folladita (aunque segun he visto es simplemente grabado al micro) pero mis dies

1 respuesta
Haeder

esto es crema

1
larkkkattack
#43426geronimo1:

Y a las 12 videoclip en youtube de la folladita (aunque segun he visto es simplemente grabado al micro) pero mis dies

uf lo quiero ya

Tapo mis miedos con papeles finos como actores buenos prfffffffffffffffffff

1
geronimo1

RIP Jincho

15 2 respuestas
larkkkattack

#43429 ripísimo, por fin salió oro del beef

1
B

Un beef en condiciones al fin entre todos los temas que han presentado. Como tema me quedo el de fuck npo que me parece una obra de arte pero como beef este me parece el mejor.

FloWReS

#43429 Ahora si es cuando el jincho esta mamando verga reptiliana xDD

B

Entrevista a la puta OPP de phatdigazz

B

Por cierto, voy a poner un tema de una de las publiaciones que más me gustó de Foyone.

B

No sé si se puso en su momento, por aquí lo dejo

Kanario93
oRxt
1
B

Psicohiphopatas son: Kapi, Ratuflo, Krazy, Bestia Basta Ose, Ceyo Y Raze.

Grupo de hip hop de la escena catalana pertenecientes al colectivo 2P69 junto con otros grupos de la época, que defiende los intereses del hip hop por encima de la manipulación de medios de comunicación sobre está cultura.

Grabado y mezclado por Psicohiphopatas para Psicohiphopatas y para La Jauría producciones en mayo de 1996 y en "Casa Kapi" de Barcelona.

B
1
B

Usuarios habituales

Tags