Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

AlunaGeorge

http://www.residentadvisor.net/news.aspx?id=29833 :wow: :wow: :wow: :wow:

4
KaNiBaL_Cb

<3 Kenton Slash Demon

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#3062 El 1 mucho mejor.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3063 Para nada.

dambala
AlunaGeorge

1
B

Por fin han subido la ultima Boiler de Mulero:

Entre el sonido oscuro que le saca, la luz ambiental azul, y el gepeto que se marca ultimamente mulero con la barba y los tatus, da mal rollito la sesion muy seria jajajaja

7 1 respuesta
prevencionis
1
shakespeare
2
drakezisback

y q taL.

4 1 respuesta
B

Hace tiempo que no aporto material aqui. Muy mal, ahora viene el tocho:

techno cerebral

Y este clasico de regalo

1
stuckED

#3067 Mulero últimamente está en un punto de oscuridad muy guapo. Por cierto, ¿Se ha olvidado del proyecto de Black Smoke completamente, no?

B

#3070 Para mi uno de los temas del año. Ben Klock esta cerrando con el ultimamente y la gente se vuelve loca (https://www.youtube.com/watch?v=3fXeerMfjoM&feature=youtu.be). El cabron de Trevino no produce mucho, pero lo que produce... uff:

1
AlunaGeorge

Trevino aka Intalex es un crack, pero se nota que lo que realmente le guta es el drum and bass.

2
AlunaGeorge

http://www.clubbingspain.com/noticias/2015/ten-walls-acusado-de-homofobo.html

Nunca habia visto algo asi xDD todo dios tirandole mierda, a ver como queda despues de esto.

1 respuesta
shakespeare

#3075 Impresionante, lo han echado de todos los festivales en los que iba a actuar xD

stuckED

Venía a decir RIP TEN WALLS.

Me parece estupenda la reacción de la comunidad. Sobre todo me parece una ineptitud lo de Ten Walls, de no conocer ni siquiera la historia de la música que te gusta y produces.
Como dijo alguien ayer: "uno menos de la nueva hornada de productores que, por cierto, se diluyen todos en el mismo sonido".

#3078 Independientemente de lo que se hiciese con Fela Kuti, no puedo estar más en desacuerdo contigo. No es sólo la comunidad gay, es que es música HOUSE, COÑO, que el house nace principalmente en esa comunidad, y es gracias a ella por lo que crece. Aparte que estamos en el SXXI, y que un artista que va a festivales que celebran la cultura y la diversidad diga que los gays son gente "de otra raza" o los compare con los curas violadores de niños me parece algo que no debe tener nunca cabida en el mundo de la música electrónica.

Sí, por otro lado, a lo nuestro:

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Pues a mi me ha parecido un tanto desproporcionada la reacción que ha habido en este caso, hasta el punto de llegar a quitar sus discos de las tiendas :S. Ya me gustaría ver que hubiese pasado si las palabras retrógradas y denigrantes hubiesen sido dirigidas a cualquier otro colectivo sin el poder mediático y social que tienen los gays. Veo una hipocresía total por parte de muchos. Imagináis que Fela Kuti, un homófobo declarado, estuviese vivo y el Sonar lo llevase de headliner?, no existiría ninguna cancelación ni comunicado.

Soy de los que separa persona del artista, simplemente porque sería una auténtica locura no separarlos y depender de los pensamientos que cada loco tiene en su cabeza.

Y a lo nuestro, Herva (el niño prodigio) + Dukwa

Life's Track via Opal Tapes

2
AlunaGeorge

La verdad que se han pasado, la foto del vinilo roto es muy triste. Lo peor es que en unos años alguien lo sacara a la luz otra vez y se pondra de moda, a ver quien es el primero en chartearlo.

Espero que no se joda su sello BOSO, que tiene cosas brutales, algunas a punto de salir(o estaban).

KaNiBaL_Cb

#3077 No lo estés, también pienso como tu, de alguna manera había que boicotear que alguien dijese esto por redes sociales y se quedase tan pancho. Aun así, sigo viendo un despropósito acabar con la carrera de un artista por un comentario desafortunado y asqueroso, a cuántos nos podríamos cargar?.

La historia del house y los gays se remonta a los 80 en Chicago, cuando realmente era una vía de escape para el colectivo gay negro, una libertad de expresión social que no se conocía. Luego el house creció y vivió su vida, cercana a todo el mundo, de modo que no creo que haya una simbiosis extraordinaria en este caso. Tampoco creo que Ten Walls sea una figura a seguir dentro de la escena house como para que su comentario haya causado estragos en los amantes del estilo.

Demasiado postureo veo en esta noticia, el año que viene le pasará como a Betoko, que por pegarle a su novia estuvo un año en off, pero que ahora lleva su vida artística tan normal como antes.

Sentenzia

Hola a todos!!! mi estilo es más tech house, deep house y musica un poco más experimental he puesto el post en otro sitio pero parece que solo es edm asi que lo dejo aquí.¡Un saludo!

Aquí os dejo algo un poquillo más comercial un remix que le hice a otro dj. ¡Espero os guste!, si eso ire subiendo cosillas.

https://soundcloud.com/garcibpm3/doonie-dark-feat-christen

1
B
2
stuckED

No se pone lo suficiente en los bares:

1
AlunaGeorge

Ojo al sello de Nina Kraviz

1
B

Nuevo disco de Cio D'Or en Semantica

1
soulsville

rescato este temazo para celebrar que me ha llegado el disco a casa :_____)

3
B

Temazo del copon

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Traumprinz se compila un mix bajo su alias DJ Metatron, como no podía ser de otra forma lo hace para su sello Giegling.

Tracklist:

1- Intro
2–Traumprinz - Untitled
3–Traumprinz - Where Is Home
4–Darling Farah - Aaangel (Traumprinz' Misinterpretation)
5–Efdemin - Parallaxis (Traumprinz' Over To The End Remix)
6–Traumprinz - The Journey (Skit)
7–DJ Metatron - State Of Me
8–Traumprinz - There Will Be XTC
9–Traumprinz - 2Bad (DJ Metatrons What If Madness Is The Only Relief Rework)

1
B

#3087 A ver si traen un poquito a Omar-S por la peninsula JODER.

1
Milky

<3

4

Usuarios habituales