Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

Halvert0

#1710 con la etiqueta audio, ya te lo explique[ audio][ /audio]

si quieres algun temilla de schranz con dubstep o dnb te recomiendo sepromatiq o svetec o alguno de estos yo me pase una buena temporada buscandolos, me gusta bastante, ahora tambien estoy empezando a meter temas que me gustan directamente en las sesiones que algunos cuajan bastante bien, mirate este disco por ejemplo
http://www.junodownload.com/products/strike-it-down/1962886-02/

1 respuesta
van-dermeide

DUUUB TECHNO :qq:

wiLly1
1 respuesta
aButreCa
iZueL

#1713 es un tema o son varios ??? xDDDD

aButreCa

tech house

G

minus ENTER 11 octubre fabrikazoo al final tenia razon el del foro de clubbingspain jajaja fieston!

yo me pillare la VIP porque despues de ver como se puso la main para ver a plastikman para ver lo nuevo de minus telita como se va a poner la fabrik... mae mia!

2 1 respuesta
pIJAS

#1717 Como se llama la 1º cancion que se escucha ( apenas son segundos en el video )

1 respuesta
G

#1718 no lo se el tema pero le puso en los monegros...

ahi lo tienes

y este de regalo :cool:

1 1 respuesta
pIJAS

#1719

1 1 respuesta
G

#1720 los pelos de punta colega jajaja en monegros madre mia fue la bomba este tema con el sol en la nuca taladrandote la cabeza.. ufff momentazo

1 respuesta
S

#1721 jaajaj ya vees estuvo bastante bien el inicio... aunque bueno... como cierre demasiado pastelero... nada que ver con el pepo vs cristian varela que presencié en 2008

1 comentario moderado
Inine

madre mía que ganas locas de ENTER. están a 22 si no me equivoco no?? madremadremaaaaaaaaaadreee!! se liaaaaaaa jajaja

Halvert0

pff toda la peña que no caga, se va a petar demasiado xDD agobio incomming

G

yo me voy a coger la VIP que te dan botellita y puedes salir cuando quieras... y por 20 euros mas y por lo menos no estare abajo con toda la petadaaa porque se va a poner a reventar

1 respuesta
Halvert0

#1726 botellita de quee? igual me lo pienso pero son 20 pavos...pff pero bueno si me ahorro 10 en pillar alcohol igual me compensa

1 respuesta
Inine

por lo menos no será cómo en skrillex con el pogo de mierda jaja
diosme libre..

Halvert0

por favor que alguien me diga el nombre del tema que entra en 4:35!!

van-dermeide

El sábado 29 en el Mondo Disco (Madrid)

ZOMBIE NATION Live!!!

G

#1727 no lo se muy bien. una de champan fijo pero me han comentado que puedes eleger entre brugal tambien y taal... si vas a la VIP alli te vere sin conocertee jajajja

son 20 pavos de más pero yo que se tio por lo menos tienes bebida y pueds salir cuando quieras sin pagar mas y por lo menos en hawtin no vas a star abajo que no vas a poder ni bailar ni beber un misero cubata porque sta petadisisismo. con plastikman era imposible estar

Inine

yo sinceramente no sé si esperarme un fabrik lleno o a reventar agobiante, la verdad que estando a 20€ las entradas y no sólo hawtin sino loco dice o paco osuna va a tirar mucho, pero el hecho de que sea un jueves.. no sé yo, que opináis?

1 respuesta
Kentinho

#1732 Al dia siguiente es fiesta xD

2 respuestas
wiLly1

#1733 si... en RESET CLUB! yeaha

1 respuesta
Netcore

Aqui os dejo un tema oscurete de tech

Inine

#1733 contaba con eso pero supongo que influirá, no sé yo. en realidad intento auto convencerme de que se podrá estar tranquilamente allí y no será como la última goa o el vértigo de skrillex que estaba tan lleno que no se podía estar. xD

2 respuestas
Kentinho

#1734 Tengo ganas de ir al reset ya, a ver si traen a alguien para hacer la visita mejor aun

#1736 En lo de skrillex era super agobiante, ami no me molestaba tanto xqe soy bastante alto y un empujoncillo paya otro paca y mas o menos haces un pelin de sitio jajajaja

ThEnD

Este cae en Nochevieja

van-dermeide
van-dermeide

Usuarios habituales