Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

G

#1736 se va a petar pero muchisimo tio, sobre todo la main en el cierre de richie va a star agobiante no, lo siguiente. Si ya con plastikman jamas habia visto asi la main pues con minus.... esperate lo peor de lo peor. Encima empieza el puente del pilar que la gente a cobrado a principios de mes y taaal puf va a explotar la fabrik ya vereis

prevencionis

El sabado estuvo HD en oviedo, no lo hizo nada mal. Una muestra de lo que hizo:

Aqui estan la mayoria de los temas:

http://www.youtube.com/playlist?list=PLqHs7A9Ig1smv4msUv3uJtyH9rVsQNC7v&feature=view_all

iZueL

pues yo después de ver a Richie hace dos findes por Múnich puedo decir que aburrido no, lo siguiente......

Dónde quedarán esos sets de plastikman techneros y no la mierda que mete ahora que sólo son loops delays y filtros .......

Porque no olvido su pasado que sino diria que lo tirasen a la hoguera xDDD

3
aButreCa

buen canal de youtube, lo descubrí hace poco y solo ponen temazos.

1
Halvert0


este sabado me toca :D

os dejo algunos que caerán seguro

deseadme suertecilla

2
Inine

hoy cooooooooooodeeeeeeeeeeee! carl cox!! yuuuu

iZueL

hoy Jeff Mills :P

Kentinho

A ver que tal se da la noche, aunqe carl cox y fatima coinciden :qq:

rbij

un classico

1
prevencionis
van-dermeide
van-dermeide

HA FALLECIDO JUAN ARNAU IBARZ

El "abuelo del techno", como vosotros cariñosamente le llamabáis, y lo ha hecho en Fraga, en el hospital, muy cerca de su querida sala y en sábado con la discoteca abierta como a él le hubiese gustado.

Durante sus últimos días sólo le alegraba y entretenía hablar de discotecas y clubs. De vosotros y de cómo haceros felices y entreteneros cada fin de semana. Él lo consiguió desde sus trece años en que pisó su primera sala de baile.

Ahora nos toca a nosotros ese honor, como él lo llamaba siempre -honor de serviros en cada sesión o espectáculo- el saber continuar su legado y hacer, que por unas horas, sepamos alejaros de estos difíciles momentos que nos toca vivir a todos.

Solo acabar dándoos las gracias por vuestra generosidad con él. Sé que le queríais, admirábais y respetábais. Era una buena persona.

Y ahora, como él siempre también decía: "fuera penas,el espectàculo debe continuar".

Gracias y un abrazo de parte de toda nuestra familia.

Juan Arnau

Descanse en paz

1 1 respuesta
rbij

http://soundcloud.com/loopyy-1/mini

iZueL

#1752 DEP :qq:

Pocas veces estuve en Florida y no lo vi o paseando o por la RedRoom...

Creo que con su muerte y viendo lo que están haciendo últimamente... se ha ido también el espíritu techno de Florida.... ahora entre flotadores, disfraces y postureo tienen bastante :no:

1 2 respuestas
van-dermeide

#1754 yo las veces que fui a florida 135 yo si le veía paseando por la sala, pero a primera hora de la noche con la sala casi vacía o en la barra.

1 respuesta
Lone

#1755 pues a entradas horas de la noche también se le veía también. Paseando un poco por ahí o en la RedRoom vigilando a ver que se hacía. xDDDD.

Y lo que dice #1754, por si no se hubiera ido poco, creo que con él se ha ido del todo el espíritu techno que había el Florida... Ya no volverá a ser lo de antes, aunque ojala me equivoque...

DEP :qq:

Halvert0
1 respuesta
rbij

#1757 so que coño es tio xD bandas sonoras de peliculas o que ? ajaja

1 respuesta
Halvert0

#1758 vete al min 55 a ver si te suena mas jaaja

1
Succubo

http://www.youtube.com/watch?v=MwMhg2tpjFM

shakespeare

Como se las gasta ultimamente Marco Bailey, madre mía..

1
G

pimpam

que bueno el popof!! hacia muchisimo que no veia este video joderr que tiempos que musicon se ponia en el 2009! techno minimal a fuego. popof en florida > todo

1
Kentinho

A finales de octubre The advent en Reset que fuerte esta octubre madre mia....

van-dermeide
Halvert0

a principios de diciembre the advent gratis en galicia en la sala oh caramba

wiLly1

Inigo Kennedy @ Resonance Party,Club Pst UK ( 07.09.2012)

Ya solo como empieza... :D

1 1 respuesta
wiLly1

El primer vinilo que tuve.. :qq:

xapistan

#1766 Menuda atrapada!!

Es una pena que este hombre no aparezca mucho por los mandriles....en que coño piensan los promotores....solo le visto una vez en code y fue un VS de esos guarros con dylan drazen que fue un cagao.

van-dermeide
1
nkrz

Desde el lejano oriente:

2

Usuarios habituales