Sonar 2011: 16-18 Junio Barcelona y A Coruña

van-dermeide

sabeis si hay alguna radio k exen el sonar

años atras lo retransmitian en radio3

1 respuesta
Bricel

si alguno me encuentra esta noche, trabajo de mochilaman (los de la cerveza), y dice la palabra media-vida le invito a una birra xD llevo una goma-pulsera verde en la mano izquierda

#61 por flaix fm, www.flaixfm.cat

AxlR

Es la primera vez que iba al Sónar, y me lo pase muy bien.
Principalmente fui para ver Cut copy, y la MIA, y la verdad que no decepcionaron.

Cut copy me encantaron. Tocaron casi todas sus famosas, creo que el setlist mas o menos fue este (seguro que me dejo algunas, y el orden no es el correcto):

Nobody Lost, Nobody Found
Where I'm Going
lights and music
Pharaohs and Pyramids
Take Me Over
feel the love
Corner Of The Sky
hearts on fire
need you now

Out There On The Ice

A mi me falto "Blink And You'll Miss A Revolution", y"Sun God", pero por el resto genial, se me hizo corto.

Con MIA tenia curiosidad de verla en directo, y estuvo bien (Momentazo "Paper planes" )
No se cuantas veces se tiro al publico xD, y fue curioso cuando hizo subir a unas 20 personas al escenario, y todos ahi bailando juntos.

Por el resto, vi a Steve Aoki, DIE Antwoord (Me gustaron), A-trak (Barbra streisand!!), y James Murphy (Me fui a mitad de la actuación).

Ala aquí lo dejo.

Bricel

momento impresionante con underworld, born slippy en el sonarClub, me pare de repartir birra de mochilaman y a disfrutar del temazo. Pasan los años y ese tema es imposible de olvidar.

Otro momentazo, como se lo curra con toda la parte multimedia, impresionante:

Podeis ver mas de la intro en youtube.

kamiQazy

Mucha menos gente ayer, no? Mal distribuido el cartel a mi parecer. Global Communication concierto del festival.

1 respuesta
Bricel

#65 que va, mucha mas gente el sabado, te lo digo yo que me patee todos los escenarios durante toda la noche.

1 respuesta
kamiQazy

#66 sí? Bendita percepción la mía... :no:

van-dermeide

jajajaja con cajas de fruta y todo sale uno hay cogiendo fruta y metiendolos en la bolsa

Bricel

jaja que bueno tocando hay en medio. A ver si el año que viene mola igual o incluso mas que este

van-dermeide

Sónar 2012: 500 abonos a la venta

En un alarde de rapidez, Avanced Music no ha esperado ni un día desde la finalización de Sónar 2011 para poner a la venta los primeros abonos de la próxima edición de Sónar, si, la de 2012. Y lo ha hecho con una promoción especial de 500 abonos al precio del abono del Sónar 2005, es decir: 100 €. Así que si ya tienes claro que vas a volver el año que viene hazte con uno de ellos cuanto antes (la promoción termina el 26 de junio)

http://www.clubbingspain.com/noticias/2011/sonar-2012-500-abonos-a-la-venta.html

Usuarios habituales

  • van-dermeide
  • Bricel
  • kamiQazy
  • Masackre
  • clamuno
  • Kails
  • breixone