sonata artica

B

mejor que Stratovarius dice jajajajaja, son los que lo inspiran son los Dioses de ese estilo y dicen que son mejor jaja, vas a comparar la profesionalidad de Kotipelto en las voces, les quedan años a Sonata para poder compararlos.

Es lo mismo que pasa con Thunderstone, se inspiran en Stratovarius pero les quedan 15 años en esto para ser iguales que ellos todavia.

Con esto no quiere decir que no me encanten pero que no se pueden comparar aun.

MUETTE

la verdad es k llo tambien tengo el disco de Silence (weno yo no mi ermano) y estan bastante bien, aunke esa version del I Want Out la tengo k escuchar YAAA
Editado: DIOS EL STILL LOVING YOU acia mucho ke no escuchaba nada asi.

B

La de I want out me suena mejro que la de lso propios helloween tio, tambien hacen una version rapida de Still loving you de Scorpions con risa inicial WAPISIMA!! la clavan.

Las tengo en un CD.

Por cierto como vas a meter a Sindrome of a down y a Rammstein junto a Sonata Arctica por favor que gente.

Berto

no hombre no, es una buena version pero nunca puede sonar mejor que la cantada por michael kiske xDD
la mejor version que tienen sin duda es la de "die with your boots on" de iron maiden

B

Mas que nada es por el sonido power actual iniciado por Stratovarius mas melodico por eso me sonara mejro no por que la de Helloween sea una mierda.

Ademas le imprimen mas velocidad.

K

Estoy con #34, d hecho m gusta más q la versión original d Iron Maiden, algo q no pasa con la de Fade to Black.... :/

deagle

thunderstone tu has escuchao el ecliptica de sonata arctica? crees que stratovarius son capaces de hacer un disco asi? yo lo dudo bastante

que tony kakko sea mejor o peor cantante no significa nada, aqui se habla del grupo en conjunto no de los miembros individualmente

psd: el I want Out de helloween es INSUPERABLE

Walach

c00l

MUETTE

efectivamente la version del i want out mola, pero como la original nada. Helloween 4ever

SaMMeT

kotipelto en directo es LO PEOR

raul84

stratovarius murió.
desde luego me gusta muchisimo mas Sonata Arctica, el guitarrista y el cantante: COLOSALES!!

BlisZ

Buff, ese grupo me encanta, son la leche :D

Wolf & Raven -> bring me a wish, my master ! lalala xDD
Tallulah
Kingdom for a heart
Weballergy
sing in silence <-- esta canción me emociona xD
Last Drop Falls
The power of one
My land
etc etc, el disco Silence el mejor ;)

B

El grupo en conjunto hasta el ultimo disco era el mejro tecladista del mundo, vocalista y guitarrista increibles de los mejores baterias y de los mejores bajos.

Toma grupo ignorante.

Ahora que traigan a Anders Zackrisson en lugar de Kotipelto y listo.

Berto

pos ahora parece ser que vamos a ver a una mujer cantar en stratovarius.

deagle

obviare responder a alguien que dice que yngwie malmsteen es "god" y que no hace mas que meter mierda y demostrar post a post que es un maleducado.

la gente como tu hace del heavy metal un fantasma de lo que realmente es, pudrete heavy de pastel

Sust0

Paz, paz... Stratovarius son míticos, sin ellos demasiados grupos no existirían... y no cambiaría a Stratovarius por Sonata Arctica NUNCA...

R4Yd3N

para mi el mejor es ecliptica pero estan bien todos

Usuarios habituales