Sonisphere 2012, vienen grandes!

Devilpower

SONISPHERE 2012

Bueno llega otro año mas el festival de Getafe y la verdad es que me sorprenden las fechas, almenos para mi, poco acertadas.

Viernes 25 y sábado 26 de mayo
Getafe Open Air
Apertura de puertas: 16.45h / Comienzo conciertos: 17.30h

Grupos Confirmados:
Precios Tickets Normales:
Precios Bono Novedad:"Agotados!"

http://www.facebook.com/sonispherespain

Calzeta


CLUTCH

1
ThOrKeMaD

http://www.youtube.com/watch?v=nJJDX8V5J0c

Por Gojira MA-TO :mad:

Rurik

METALLICA
SLAYER
MASTODON
ORANGE GOBLIN

Mas que nada iré por Orange Goblin, a los otros ya los vi, aunque nunca esta de mal verlos otra vez.

Fyn4r

METALLICA
SLAYER
MASTODON
CHILDREN OF BODOM

Nos vemos allí chavales xD

nomechordas

Gojira, Mastodon, Slayer... (children of bodom y metallica tampoco están mal xD) creo que habrá que hacer un poder por ir

soulsville

Jo...

B

Joder macho siempre se me pasa que es posible que ya haya un tema abierto xDDDDD

Allá vamos!!!!!

th3vil

quedada mediavidera en el camping?

1 respuesta
B

#9 ¿Te refieres a la zona de acampada? ¿O en el camping que hay al lado del recinto? Es que yo voy a pillarme una casita, la zona de acampada es de cabras xD

#13 Hombre chico era broma, claro que mola estás de colegueo y de risotas tochas xD

1 respuesta
Skarin

Joder, qué tentador!

Si consigo enrolar a algunos colegas me da a mi que voy.

Colmenero

Stonerphere

th3vil

#10 es de cabras pero mola tio jejeje

1 respuesta
rockfuck666

A mí particularmente no me gusta el cartel. Excepto Ghost, el resto de grupos nanai. Es un cartel muy modernete que no me convence nada. Como no metan más grupos heavymetaleros y clásicos, no echo ese pastizal. Aunque me temo que ya está todo el pescado vendido :/ .

1 2 respuestas
ArkaNNN

#14 wat

2
Fr0z33n

Yo la verdad es que me esperaba algo más, pero bueno, aún quedan 16 bandas por confirmar. Gojira y Mastodon están todos los años macho xD Aunque la verdad, pagaba los 70 pavazos solo por ver a Mastodon y a Gojira bien a gusto. Clutch tienen que estar curiosos también... Había rumores de que quizá vinieran también Machine Head, que sería todo un puntazo...

LoSKo

Gojira ya los vale y encima estan Mastodon, habrá que ir :D

1
P

hay rumores de mas bandas o solo se conocen estas???

DaVNiz

Si almenos fuera en Barcelona...

Devilpower

Sonisphere Spain
¡¡Black Circle agotados!!
Los 1.000 bonos "Black Circle" se han agotado en un tiempo récord. La iniciativa, que dará acceso a una zona acotada más cercana al escenario principal del festival para poder ver a Metallica, Soundgarden y al resto de los artistas que actúen en dicho escenario, ha tenido una gran acogida.
¡Ahora sólo nos queda desear que lo disfruten a l@s afortunad@s!

15 días después
Devilpower

Se va poniendo interesante la cosa señores.

Sonisphere Spain
Vamos allá con la primera tanda!!! Además de Metallica, Soundgarden, Slayer, Mastodon... en Sonisphere 2012 también tendremos a...

Six Hour Sundown!! (la nueva banda de Lauren Harris)

Kobra and The Lotus!! (cuarteto canadiense también con voz femenina al frente) y...

Machine Head!!! (una de las bandas que más habéis pedido por aquí)

Sonisphere Spain
Más cosas!! También tendremos en Sonisphere Spain 2012 a...

Rise To Remain!! (banda de metalcore que llega desde London City)

un clasicazo del doom y gothic metal como Paradise Lost!!

y otro clasicazo como Fear Factory!! A tope!!

Sonisphere Spain
Bueno...

Metallica, Soundgarden, Slayer, Machine Head, Within Temptation, Mastodon, Fear Factory, Paradise Lost, Children of Bodom, Kyuss Lives!... y...

Otras dos pedazo de bandas (y terminamos por hoy):

Evanescence!! y

The Offspring!! (que no olvidéis fueron el año pasado los grandes triunfadores del En Vivo, con 70.000 personas de asistencia el día de su actuación)

9 días después
th3vil

http://www.mediavida.com/foro/23/mvcamp-en-sonisphere-2012-441965

24 días después
C

es que tengo par de dudas con respecto a la zona de acampada y ave si alguien me informa asiasss

8 días después
MasterdaN

Como os habíamos prometido...¡aquí están las confirmaciones!
LIMP BIZKIT y ENTER SHIKARI estarán en Sonisphere Spain!!!

http://es.sonisphere.eu/uncategorized/limp-bizkit-y-enter-shikari-estaran-en-sonisphere-spain-2012/

2
V4MPiR3

Lees Metallica y Slayer, lees a #14, alt+f4. Don't want to live in this planet anymore.

Porque no tengo con quién ir que sino...es un MUST por 90 euros...

1
MegalomaniaC

Yo ya tengo entrada :D

<3 Metallica y Slayer omg.

P

sabeis si subiran de precio las entradas?? actualmente valen 89 mas gastos de distribucion para los dos dias, pero no se si mas adelante subiran de precio...

11 días después
Kiwii-chan

Yo ya tengo mi entradita..nos vemos alli chavales!:D

1 mes después
V3dd3r

Sabeis si las entradas se pueden comprar en Carrefour? Y si es asi en que seccion o sitio del Carrefour... gracias!!!

1 respuesta
th3vil

#29 Si, se puede.
Todo el tema de entradas y espectáculos es en la sección de viajes

Usuarios habituales

Tags