Sonisphere 2012, vienen grandes!

haschatan

Algún lugareño puede darnos mas información acerca de la zona de acampada? Porque la zona del concierto la conozco del Electric Weekend, pero ese finde se acampo en el cerro de los ángeles. Y no recuerdo una zona verde tan tocha como dicen en la web cerca del recinto ...

Y sobre todo recordar, las autenticas hijas del metal enseñan los pechos ...

P

Me he puesto malo y no voy a poder ir si no quiero morir en el intento. A alguien le interesaria un bono para 2 dias???

Shock

Yo tengo ticket sólo para el sábado pero teniendo en cuenta que quiero ver a Fear Factory no sé cómo voy a volver si no es en taxi, a las 03:00 no hay transporte público de vuelta, de hecho aunque te vayas después de Metallica que acaba a las 00:30 ya no pillas nada y tienes que dejarte el dinero.

Ir en coche no es una opción si no quieres morir.

B

Hago login tras años sin pasar por el foro :)

Como dicen por aquí arriba, más allá de las 00:30 transporte público a parte de taxis fea la cosa. Ir en coche, aún así, no es tanta locura. Es un polígono industrial y a pesar de que las 700 plazas de aparcamiento que da la organización son escasas, hay bastante en los alrededores.

Yo acabo de volver a casa ahora mismo, en coche. Mañana más :)

Shock

El aparcamiento no estuvo tan mal al menos el sábado, fueron unos 15min de pateo hasta el recinto y llegando a las 17:30 o así encontramos enseguida a esa distancia andando.

Ya en lo musical, Mastodon sonaron bastante flojos (es lo que tiene tanto progresivo en directo), Slayer la segunda mitad del concierto me gustó mucho, sonaban muy bien. A Within Temptation, Gojira y Children of Bodom los oí de lejos pero no parecían sacar el mejor sonido, aunque me pareció que Within Temptation sonaba un poco mejor.

Antes de ver a Metallica bromeaba con mi chica que íbamos a ver a Geriatrica, le decía que ya no son lo que eran.. qué equivocado estaba. Sonaron increíbles, se les vió felices y con una energía impresionante en el escenario, tocaron todo temas antiguos menos una del Death Magnetic creo que era la peste de canción, pero menos ese momento el concierto fué la repolla. Ni que decir que Master of Puppets fué épica. Ride the Lightning, From Whom the Bell Tolls, casi todo el Black Album, One.. 2 horas y media después, cuando acabaron con Seek and Destroy, nadie quería irse :)

1 respuesta
th3vil

#35 Lamb of god?
Mastodon tocaron The hunter enterito y eso para los fans acerrimos fue putada, para mi que es el disco que mas me gusta me parecio genial.

1 respuesta
Shock

#36 Perdón, Children of Bodom, siempre me lío. Lo de Mastodon que no tocaran Oblivion me dejó mal, como a la mitad de la peña que estábamos ahí :(

R

Buenas tardes, en el festibal vi una camiseta de Gojira blanca, cuando volví ya no quedaban, alguién me podría decir donde la puedo comprar?

Usuarios habituales

Tags