SOS 4.8 (2009)

PHOBOS

Si yo entiendo perfectamente tu postura, pero es que yo no estoy metido en ese mundo, y para mí no son grupazos (hombre, prodigy y underworld y PJ Harvey si), pero el resto no son del estilo que escucho y no sé opinar. Entonces necesito un aliciente más, que en este caso es ese.
Ahora bien, que por esperar a confirmación me quedo sin entradas, pues me tendré que joder, pero lo que no puedo es comprar entrada y que luego no pueda ir.

TaPioN

Yo vivo por la zona y te digo que del recinto de los conciertos a las tascas hay 10 15 min a pata, estas suelen chapar a las 3.30 o por ahi, y la gente lo que hace despues es ir a Mariano Rojas que para esa hora es cuando se pone "bien". De ahí a la zona de la fica que es donde se hace el SOS hay un buen trecho, por lo que tendriais que pillar un taxi para volver.

Javisuco

Oí algo acerca de que si compras dos entradas te salen a 40€(las dos)...¿Es eso cierto?

Huk

Hubo una oferta de 2x1 de 500 entradas, ya acabó

B

quien ha dicho justice :o

xD

varuk

#152 Suelo hacer yo eso. Tascas y luego Mariano Rojas (de un lado a otro andando, por ahorrarme el taxi xD)

JoXe

Total que son 30 minutos andando borracho, no?

TaPioN

de mariano rojas a la zona del rio si.

yo tambien varuk, es lo suyo xDDDD aunq suelen hacerme el favor y me traen los colegas en el coche xd

m0E_

todos andando cojones!!! xDDD

Masackre

joder esque el que sea de murcia o cerca y no vaya!, tiene tela, yo soy de pontevedra y estoy recolectando gente para ir ;)

RusTu

Justice ya comentaron los organizadores del evento en el blog que no podía ser, que se pusieron en contacto con ellos en Londres (o_O ¿?) y que nada.

B

#161 vaya...

Febrero 9th, 2009 , 22:11

Hola a todos los que pedís Justice…

Desgraciadamente este año no podrá ser… Lo hemos intentado por todos los medios, estuvimos en Londres con su agente… y en 2009 no giran…

Esperar alguna sorpresa… pero no esta… es imposible.

El admin del blog del sos4.8

putada

gstprz

cada vez k veo el post al entrar en la web, espero leer "Muse confirmado!" ... No postéeis si no es para poner eso, mamonas xdddd

-Fenix-

Justice serian un puntazo pero no me los pongais al nivel de otras posibles confirmaciones porque, sinceramente, no creo q lo esten xD

Portishead FTW, y mi mundo implosionara u_U

JoMa

#163 es q como eso ocurriera ....... maaaaaaaadreeeeeeee miaaaaaaaaa que baaaaaaarrrrbaridaaaaaaaaaddddddd !!!!!!!!!!!!!!!!111

Xtr3m3_

el grupo es ROSS!!

http://www.murciarock.com/Noticias/Ross-al-SOS.html

spoiler
B

ROSS?

YA NO QUEDA NINGUN ARTISTA MÁS POR CONFIRMAR ?

#166 Q SUSTO CABRÓN XD

varuk

#163 Muse no es, hazte a la idea. ¿Por qué? Pues porque en Septiembre podrian sacar disco nuevo, o para el otoño o invierno, y están trabajando en eso. No es normal que un grupo que no está de gira y con el disco nuevo cocinándose se ponga a dar conciertos... a no ser que paguen un buen dinero supongo... pero no suele pasar.

#164 Yo desearía eso, mas que nada porque a Muse ya los he visto en 2006, pero como he dicho antes va a ser dificil según las palabras del guitarrista de Portishead:

"Estamos pensando en un nuevo álbum, esa es una de las razones por la que no hemos girado por más ciudades."

Resumiendo, que si decís grupos, os sugiero que lo hagáis con los que hayais visto que van a otros festivales, como Placebo, porque eso es mucho más probable, o estén de gira este año. Por ejemplo, Kings of Leon canceló sus dos conciertos en España, porque algunos miembros estaban enfermos, este mismo mes. Podría ser una opción más viable, ya que están de gira y además no han dado ningún concierto en España. Otros que están de gira, pues son Sonic Youth, o al menos he leido que van a dar conciertos por finales de Mayo (Primavera Sound), ya que sacan disco en Junio, el 9.

Pues eso, buscad carteles de festivales cercanos al SOS 4.8, como el Primavera Sound, y dejad volar vuestra imaginación. Supongo que los organizadores del festival habrán pensando en ello, que aunque no sé como es eso de contratar a los grupos, la lógica me dice que debe ser más facil si tienen otras citas en fechas cercanas.

Huk

Es mas barato para el festival, que pagas menos dietas y menos viajes en el contrato, para ellos es exactamente igual, venir de aqui que de alli.. lo que tiene que es que concordar con tu ruta de conciertos.. ser un trayecto viable encuanto a tus fechas proximas y anteriores.. por que la ida te la pagan, pero si haces 3000km de ida, y luego 3000 de vuelta+2000 a otro sitio, pagando transportes.. pierdes mucha pasta en el bolo, y la peña no se mueve para ir al sos.. Yo no creo que lleven nada que vaya al fib, de hecho lo descartaria totalmente.

Asi que esperaremos un poco a ver que ocurre xd

-Fenix-

Buah, pues vaya putada lo q dice el guitarrista de Portishead, aunq eso si, un nuevo disco q saliera pronto sería una noticia aun mejor, sinceramente.

Y oye Huk, ya q conoces a los organizadores y hay q fijarse probablemente en grupos q esten girando en fechas cercanas por aqui, habeis pensado en My Bloody Valentine?
Festival de ruido en la FICA, anda q no molaria, joder xD

Masackre

Una pena que no pueda ser justice, hubiera sido la puta ostia

B

Yo después de haber visto el " A cross the universe " me voy a ver a Justice sea donde sea...

pero bueno para este año con haber visto a boys noize , prodigy y 2manydjs . Me sobra xD

Huk

Pues por el bien de mi cerebro y por el bien de todos, espero fervientemente que my bloody valentine no vengan, y gasten en ese dinero en otro grupo, si pudiera hacer algo.. seria negarme completamente del asco que me dan.

Yo no tengo nada que ver en esto ni mucho menos, ni de cerca.. me toca por la hermana de mi novia, y a ella le toca por otro lao.. ahi mueven el cotarro los del fib XD.

-Fenix-

Bah, no sé cómo no puede gustarte MBV joder, vale q hay q llevar tapones a sus conciertos pero son muy muy grandes.

Pero vamos q era una sugerencia ;P, al final nos traerán a lo peor o a ninguno e iremos de todos modos, q con ese cartel creo q ya es suficiente, no es el puto Primavera Sound pero no nos podemos quejar

Huk

XDD, yo los veria en otro festival y me darian asco pero no pasaria nada.. al sos creo que no deben llevar algo asi, ni siquiera a kings of leon como decian.. estirandose bastante y sacrificando algo del fib podrian tener a un par de gordos.. asi que ya vorem

a mi como esta soy feliz, y solo me hubiera hecho mas feliz justice (Por el todo en uno festivalero de boys noize justice prodigy.. etc) pero vamos, que si me llevan a dos mas baratos en plan midnight juggernauts y kavinsky .. mejor que elegir entre justice o daft punk XD

varuk

MIERDAAAAAAAAA

http://www.laverdad.es/murcia/20090221/cultura/duffy-murcia-20090221.html

DUFFY... PPPPPPFFFFFFFFF

una bacalá infame

Propongo KDD para cantarle las 40 a la hermana de la novia de HUK.

bioshinra

Huk desde el principio dije que estabas metiendo mierda y mira si no me equivocaba...

GR33N

Huk, espero que no aparezcas por Murcia.

-Fenix-

Vaya puta mierda, pero esto no quiere decir q el cartel está cerrado, no?

porque VAYA TRUÑO xD

varuk

#179 Espero que no.... pero es que esa tia es una "super estrella", no creo que se permitan muchos artistas mas de "renombre".

Huk yo espero que aparezcas, pero ahora pa compensarlo con amigas solteras :D (y con Paco Camarasa)

Usuarios habituales