SOS 4.8 (2009)

GR33N

peché peché, los vimos al fondo xD

B

joder como me arrepiento de no haber visto 2manydjs , todo el mundo poniendolos de la ostia xDDD

por mi madre q en el creamfields no me los pierdo .

pd : alguien interesado en ir al creamfields ?

GR33N

" @bydiox Murcia es bonita, aunque creo que yo no viviría aquí..."

pues ala, disfruta en tu pueblo ;D

Huk

Uhm, no solo el mejor dj set, si no la electronica de mas calidad, la ofreció matthew herbert anoche, sin duda. No pinchó una sola cancion, full samplin digital con 5/6 voces por tema, musicon perfecto a tempos perfectos con sonido perfecto y produccion/estilo perfecto.. es un verdadero genio.

Y el mejor concierto que vi fue el de matthew herbert en el auditorio.. sin ninguna duda, era el tercero que le veia, y me fascina XD. El gusto de la banda de john parish (pj harvey) fue.. de quitarse el sombrero XD. Y lo demas pos.. mi opinion:

Charlie Bautista ha arreglao el cotarro de russian red y ahora suena a un grupo sureño haciendo folk comercial (Lo que es russian red, correcion por su parte al 100%, un gustazo) pero la acustica desapareció, le arreglaron los temas. Ademas tocaron 11 canciones, y de ellas, 4 versiones XD woooh!

Second cutres, canciones muy malas, muy previsibles e inmaduros. El guitarra llevaba 3 guitarras, de 1000 euros una, y cercanas a los 1500/1800€ las otras dos, ademas de un rhodes mark I de unos 1300€ y un sampler roland de puta madre ochentero que rondara los 1000€ XDD.
Tocó notas sueltas y unas quintas en casi todos los temas, con el rhodes tocó acordes a 1 voz con 2 manos (Lo que hariais vosotros sin saber tocar) y para postres, se enfadó con la orga, gritó, salto de furia, escupio, y se encaro con el staff por que no le afinaban una 12 cuerdas, muy buen bolo; Ademas luego en el vip lo vi borracho que se caia y no articulaba palabra y la novia lo miraba con cara de pena, un fiera. Ah! se me olvidaba decir para que usó el sampler... _ Su bateria no podia correr a la velocidad que debia con el charles a la vez que hacia bombocaja (Charles que si aparece en el disco XD, claro) y LE SAMPLEARON UN CHARLES DIGITAL EN UN TEMA, TOMA DEL FRASCO.

CatPeople entiendo que le guste a la gente.. weno.. a mi me parece como si a una fusion de editors y coldplay (CUUUUUUTRE) los hubiera producido carmen sevilla y quisieran vender discos a publico español que no se entera, top de ventas en la tipo de talavera de la reina/caudete de las fuentes, pueblerino. Insuficiente produccion española con sonido ochentero basado en un pedal "violinator" valorado en 30€ de una marca japonesa que no viene al cuento, fail para mi. Con un bateria incluso peor que el de second, con menos ideas que una piedra, bajo minimos y sonando por encima de muchos grupos nacionales, tela.

Keane tocando temazos bien hechos y bien tocados, y con el espectaculo suficiente.. bandaca.

Babyshambles lamentable
Peaches un 10
Guincho un 6, 2 temas y se hacia re-pesado.
Prodigy.. :S pues defraudamiento, 4 singles y puerta.
Boys noize EL FIESTÓN, como decian por arriba eramos "4 gatos" saltando en plan ravero y con capuchas, la peña ni puta idea XD.
Spiritualized flojuchos
Underworld jaleo maximo, mientras que yo llevaba dos cañas solo y comia magdalenas con bydiox y su acompañante en el smokers lounge XDD. No aguanté el tipo XD.
Wombats way, trio sonando a banda, todo clavado y corriendo con el charles. Lo que no podian hacer el de catpeople ni el de second, este lo hacia a la perfeccion.
Ladyhawke pesada
2ManyDjs pinchando temazos y musicon para el que le mole, yo no dudé en acompañar a bydiox que se piraba e irme a matthew herbert XD.

pd: bydiox twitea sin parar y su novia come pipas.

B

Tú también comiste pipas xD

Hubiera molado ver el Dj Set, pero no estaba el cuerpo para más fiesta con el puto frío que hacía (¿por qué coño en Murcia hace frío por las noches? xD).

Huk

Viva las pipas! XD.

Pues tio pateando para la estacion 10 grados.. ay omá, y encima por el borde del rio = brisa marinera XDDDD. Pero bueno.. no coches, no gastos, fuimos sostenibles y ademas me he traido un litro de cruzcampo que nos hemos bebido hoy en el ensayo a vuestra salud XDDD.

B

xDD

Yo creo que si el año que viene lo vuelven a hacer (y con un cartel a este nivel) volveremos a Murcia. La temperatura es buena, el viaje es un poco paliza desde Castilla y León pero sale más barato de lo que yo pensaba, tenemos casa gratis y el precio del festival en relación a su calidad está bastante bien. Aunque tengo la espinita de no haber ido al Festival Do Norte. Ñé

B

El año que viene seguro que repito , quedándome los 2 dias claramente :)

No veas el follon de pillar el tren inesperadamente a las 7 de la mañana . Menudo el pateo que nos metimos cuando no sentía ni las piernas de saltar en boys noize xDDDD

Huk

ostia ese tren lo coji yo tambien loco, a las 7 en direccion alicante, pero yo paraba en la segunda.. en orihuela XDDD, menuda llevaba yo ay omá

B

Yo paré en la ultima . Te lo juro no sentia las putas piernas , la peña se nos quedaba mirando diciendo de dnd vienen estos tios xDDDDDDDDDDDD

B

Por cierto BlAsT tus padres parecen enrollados xDD

B

Joder querian venirse al SOS conmigo y hacer pogos en prodigy .

pd : Menos mal que he tirado los sanwiches que tenía moe en su mochila xDDDD

pd2: Haber si me puedes pasar el video de PJ en la entrada , cuando se lio parda :)

m0E_

#372

sisi yo quiero ese video aJAJAJAJAJAAJJA

gritando HIJOS DE PUTAAAA...CABRONESSSS!! sin risas JAJAJAJA

pd mi sanwich preferido a la basura :(

Masackre

#367 no te pierdes gran cosa, al sos no he ido nunca pero por cartel se mea en el festival do norte bastamente.
Yo me colé el sabado en el festival este, y pude ver mitad de vetusta morla, a delorean enteros y despues a rober bodegas xD (el corbatas de SLQH), y al otro, no estuvo mal sobretodo de gratis xD, segun me dijeron fue lo mejor del dia.

insomnya

#364 Te has quedado a gusto, no? xD

P.D Bien que me pedías pipas...¬¬

Me lo he pasado de puta madre a pesar de que me esperaba un poco más de calor y bueno tengo que decir que el cantante de Keane me sorprendió un montón...no me lo imaginaba yo tan enrollado xD

GR33N

Sólo decir que la temperatura que ha hecho estos días no es la normal, sin ir mas lejos desde ayer lunes estamos con un calor típico de finales de junio. Ha coincidido que en el puente ha hecho mal tiempo en casi toda España.

B

No, si la temperatura ha estado bien xD Mejor eso que no asarte...

edito:

Huk

insomnya joder! nah fue algo asi espontaneo XD.

pd: gracias por las pipas :$

pd2: sois unos bandalos los de la puerta de pjharvey ;$

2 meses después
B

Lo del SOS acaban de colgar este "vídeo-resumen", a lo mejor viéndolo alguno se anima el año que viene o algo:

B

Que recuerdos... (:

9 meses después
Tsu

Upsss

B

#381 esto es del año pasado

Usuarios habituales