SOS 4.8 (2009)

Huk

Los días 1 y 2 de mayo de 2009 el festival Estrella Levante SOS 4.8 (En el recinto ferial de la fica) abrirá de nuevo la temporada de festivales de verano, con 48h non-stop al ritmo de la mejor música de vanguardia nacional e internacional.

Estrella Levante SOS 4.8 es un festival con pretensiones diferentes, y el primero en nuestro país que se articula de acuerdo a tres pilares fundamentales: Música, Arte contemporáneo y Voces Mapfre, un espacio para la Reflexión.

Al tema.. cartel:

Underworld
The Prodigy
Keane
Pj Harvey n John Parish
Peaches
Babyshambles
Spiritualized
2ManyDjs
Ladyhawke
Those Dancing Days
The Wombats
Russian Red
Klaus & Kinki
Miki Puig
El Guincho
Boys Noize
Maximo Park

Web oficial: http://www.sos48.com/
Evento LastFM: http://www.lastfm.es/event/913288

Creo que falta poco por decir, lo organizan unos amigos pero por ahora hay entradas, si no conseguis, pm. Creo que jamas, en ningun pais de europa, vi un festival con un segundo año asi, y por 35€ miseros.

PD: Faltan 2 cabezas de cartel, y hay rumores acerca de dos bestias pardas.

PD2: Guincho, Boys Noize, Prodigy, Spiritualized y PJ Harvey; Se de al menos 10 foreros que si se lo pierden se pegaran un tiro

smoGG

awita ke cartelazo y por 30€. Iria de cabeza si no me pillara en tan malas fechas.. :(

pd: lugar exacto?

Huk

actualizado con la location y el evento del last XD

helicon

¿PJ Harvey y The Wombats? pues no pinta nada mal, conozco a gente a la que le puede interesar muchísimo.

......¿miki puig? xDD....

una cosa; ¿dos días 35 €? qué raro :/

Huk

ya lo hicieron el año pasado y cartelon, es fiable totalmente, patrocinado por el ayuntamientico de los murcianicos

Oneiros

¿¿Hola?? OMG no me lo puedo creer. Y encima tengo entrada gratis

RusTu

Más bestia parda que Underworld? OMFG!

Hazme cacho huuuuk

Huk

es un pepinaco esto nano.. :S

Kartalon

Sin asco de fechas.

PD: Yo si voy es para ver a Miki Puig, claramente.

-Fenix-

anderguorl tambien?

Oh dios... por que las fechas son malas?

shakespeare

Las fechas son una mierda la verdad, pero dios, el cartel es cojonudo.

RusTu

Para mí son cojonudas xD

Q

Bueno, a 10 minutos andando desde mi casa ^^

El año pasado me pilló en fechas malas (además de que no había este cartel ni en broma), pero este año no me lo pierdo ni en broma.

PJ Harvey, The Wombats, Boys Noize, Keane, Russian, Babyshambles... jooooder.

Y si es verdad que aun quedan dos grupos más ya puede ser la ostia.

CybeR

Yo ya estuve el año pasado (Miqui Puig repite, no lo hizo mal) y pienso volver.

PD. El cabezón que se rumorea es.....
DAFT PUNK!

Por cierto, lo organiza la empresa del FIB.

PHOBOS

DAFT PUNK???? seguro???
Me hice la promesa a mi mismo de ir a verlos la proxima vez que viniesen a España, pero cojones, no me hagais ir desde Oviedo hasta Murcia.

Quién fue el primer año?

Oneiros

#15
James
Rufus Wainwright
Kaiser Chiefs
Fischerspooner
Second
The Pinker Tones
The Chemical Brothers
Digitalism
Jeff Mills

y alguno más

soulsville

joder, qué buen cartel :/ encima tope barato.

-Fenix-

Sip, lo de Daft Punk lo escuche yo hace tiempo pero me sonaba a fake, y es q si vienen estos + Prodigy + Underworld... joder xD mejor festival electronico ever

_

los planetas, joder estoy deseando ir

JoXe

Allí nos vemos _

varuk

Creo que no falta nadie más. Por lo menos en www.hipersonica.com dicen esto:

Ya conocíamos algunos de los nombres de las bandas que participarán en la segunda edición de este festival murciano los próximos 1 y 2 de mayo. Pero ha sido esta misma mañana cuando los organizadores del SOS 4.8 han desvelado en una rueda de prensa el cartel completo.

Spiritualized me encanta. Sólo espero que el grupo grande ese no sea Daft Punk, si es que al final confirman más.

KaoX

Pues tiene pinta de que me voy a acercar si...

I

Joder que pasote de cartel, lo que pasa que las fechas me pillan de puto culo xD pero bueno es puente creo no? a ver si convenzo a alguien y me acerco :D

B

No faltaré , aunque esté en epocas de examenes xD

m0E_

uff espero ir...todo lo posible...al menos para ir a ver a prodigy joder"

ardik

buaaah alla q voy :D

PHOBOS

Na, yo creo que confirmar se confirma Daft Punk y me parece que me voy a pegar el viaje.
Cuando me perdí el del Alive me dije a mi mismo que no podría morir sin ver a Daft Punk y si van a Murcia y me los pierdo seguramente me suicide, así que.....

varuk

Pues no me acaban de decir que los posibles rumores pueden ser: Portishead y Bjork. La gente está loca.

helicon

#28 xDDDDDDDDDDDDDDDD

wolf_killer

#28 te lo han dicho por que en el perfil de facebook del festival, han agregado a šamigosš a bjork, portishead, daft punk y alguno mas...

Usuarios habituales