SOS 4.8 (2009)

varuk

#30 Eso mismo si, me lo han dicho ahora lo acabo de ver xD. En fin, eso no tiene ni pies ni cabeza.

derek-

Joder underworld que cojonudo sin menospreciar al resto eh. Eso si, si ya se suman daft punk ole ole y ole.

Huk

suena con fuerza bjork y daft punk..

fuerza fuerza

¿Sabeis lo que puede ocurrir no?

pd: Tengo 1 confirmacion filtrada...

jurjurjurjurjurjurjur XDXD

varuk

#33 ¿Una confirmación de entre Daft Punk y Bjork? Porque lo de Portishead no me lo croe ni jarto vino.

Huk

jur.. XD

3eat1e

#31 Bjork estuvo en el ola festival, en almeria, un dia, dos duros de entrada, teniendo el summercase y el fib para ir. Asi que el sentido ...

Solo por 2 Many Djs y Boys Noize merece la pena ir, y ya si van Daft Punk puede ser apoteosico.

helicon

joder, que confirmen a björk. sería la puta polla.

CybeR

Cada vez estoy más seguro de que va a ir Daft Punk. Es leer a Huk y verme de nuevo viendo la piramide en primera fila (o segunda, para no aplastarme contra las vayas y aplastarme contra alguna)

Eso, y mis contactos, claro! Muahaha!

shakespeare

#38 Vas de enterado o que papafrita, stfu.
2manydjs+prodigy+boys noize madre mia, que ganas.

EDIT: #40 es colega, no te me tires al cuello xDD

PHOBOS

#39 Tu vas de sobrado no?
Podrá decir lo que quiera mientras sea una opinión suya.

GR33N

A mi también me han dicho que van a ir Daft Punk, y después de leer esto yo ya no se qué pensar. Pero vamos, que no me lo termino de creer...

¿Cómo podeis decir que son malas fechas? Pero si es viernes y sábado y el viernes es 1 de mayo, fiesta nacional.
¿Alguien me lo explica?

Por supuesto que iré, a repetir como el año pasado :D

Huk

daft..

j0as

me voy a pegar una que voy a parecer una electro perra saltando con gafas de kanye west y camisetas de MOSH y Easy as ABC

I

Daft Punk o Justice seria ya la guinda para el pastel xD madre mia que pasada

GR33N

#42 que no te hagas el loco y respondas xD

quién es el tapado!!!!!!!!!!!

PHOBOS

#42 con esa frase a cabas de crear un hype del tamaño de la catedral de santiago, así que no jodas xDDDD
Daft punk y Justice, más todo el listón anterior, por 35€??? venga hombre, si ellos solos ya valen 40-50 cada uno.

CybeR

el fib lo tira!!!!!!

#48 de ahí mi frase xD

m0E_

vamos que nos vamos jodeeeeeeeeer

Huk

faltan 2 confirmaciones XDDDDD

la gente se va a volver loca

pd: SOS lo organiza el fib

#45 XDDDDDDD

shakespeare

Esque Daft Punk sería bestial, como confirmen a Justice me planto ahí mañana mismo de acampada xDD

Kartalon

No me jodáis, que como vaya Daft Punk... No puedo mandar a la mierda los exámenes.... T_T

FFFFFFFFUUUUU

(Aunque lo que más me jodería seguiría siendo perderme a Miki Puig, clarostá)

Huk

que ganas colega.. :|

wolf_killer

joder si va daft punk eso va a ser apoteosico!!

borisuco

Si va daft punk puede ser la releche. 1 y 2 de mayo... cerquita de exámenes, ¿no? A ver qué se hace...

bioshinra

Daft Punk en Murcia?? ...y Michael Jackson en el solar de enfrente de mi casa.

B

mañana voy a comprar la entrada xD

GR33N

#54 fechas para michael plz?

insomnya

Umm, creo que mi tía está dispuesta a acogerme en su casa y por ese precio...El año pasado ni me lo planteé por las fechas pero este...

varuk

El bombazo no podria ser ¿Placebo? Si os fijais el cartel del BBK Live de Bilbao también va Depeche Mode y BabyShambles (y alguno otro creo).

Huk

El bombazo es U2

varuk

jajaja que mentiroso eres xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales