SOS 4.8 (2009)

Huk

Hypemaker:

El bombazo seria The Strokes con nuevo disco

varuk

#61 Macho dejate ya los bombazos tio xD, me estas .... jodiendo la vida. Tienes mas poca credibilidad que Peñafiel.

Huk

El bombazo seria Paul McCartney

bioshinra

Cada vez que alguien dice en un foro o blog que molaría que fuera tal grupo, ya empieza la gente a decir en otros sitios que hay rumores de que va tal grupo al festival.
Justice, Daft Punk, Placebo, The Strokes, The Killers..., venga seguid

Huk

A diferencia de que mi novia esta en la organizacion y aqui si se saben las confirmaciones que faltan, pero gracias por dejar claro que son todo rumores, no sea cosa que alguien compre la entrada pensando que van joy division y los beatles

insomnya

Pues si va Placebo voy fijo xD

#65 Bah, dínoslo...si no se va a enterar nadie xD

varuk

El bombazo sería Led Zeppelin.

Si es mentira tio, si no lo sabe xDD, no hay nada más y punto. Se está haciendo el interesante valenciano este.

Huk

El cartel no esta cerrado y faltan grupos, hay dinero y hay tiempo en las 48 horas que dura.. si las cosas siguen asi se confirmaran un par de gordos mas y puede que algun musicón nocturno.. pero vamos, que por 35€.. como esta ahora el cartel, dejaria que me sorprendieran con lo que quisieran XDD

Solo pensando en los del fib y sus 200 boniatos.. como si me llevaran a melody, bailare tan ricamente XD

insomnya

El primer año que fui a un festival fue al FIB (compré dos abonos además, todavía me duele) así que ya todo lo demás me parece barato y si encima es en Murcia que tengo casa mejor que mejor...

3eat1e

#67 Para eso nos vamos a un geriatrico y le damos un par de guitarras a dos abuelos, sería mucho más divertido.

varuk

#70 Sí, Daft Punk sería mejor... para eso me hago la ruta del Bacalao, no te jode.

<3

Huk

ok, va daft punk

varuk

3eat1e

#71 Si, es que ahora resulta que daft punk son bakalao:

B

#72 ojala , igualmente el cartel sin daft punk es la polla

http://www.eluniversal.com.mx/notas/576381.html

que owned

PHOBOS

#71 daft punk bacalao del puro ajjajajajajajaja.

varuk

jajajajaaj, lo dije pa tocarle un poco los huevecillos XD, ya se que no es bacalao coño. Era para picar.

Huk

bacalado de bilbado

helicon

bueno, ¿y para cuando estará cerrado el cartel apróx?

B

A falta de engañar a insomnya creo que me voy a escapar, las fechas no vienen muy allá (exámenes y tal) pero se hará lo que se pueda.

Duda estúpida que seguro que está respondida en mil sitios: ¿se puede ir en un tiempo / precio razonable desde el centro hasta el lugar de conciertos? (¿y volver?)

bioshinra

Del centro puedes tardar unos 20-25 minutos andando hasta el recinto.

Huk

sip, esta cerkita.. compratela sin pegas y si tienes cualquier movida pideme el movil por msj, mi novia tiene casa alli y te hecho un cable

B

#81 thx
#82 thx x2 Si voy ya avisaré. De casa no hay problema (por una vez en la vida xD) pero gracias por el ofrecimiento :)

Huk

nah pa eso stamos, yo al primavera tampoco puedo ir por ke paso, pero al sos si que ire.. haremos quedada ravera mediavidera ? gougougougougougoug

GR33N

voto por esa kdd :D

Huk

jaejae, pues adelante tu!

en el concierto de pj harvey que se podra hablar quedamos, asi hechamos unas cervezas y nos ponemos hasta el culo esperando a que salga russian red para lanzarle los cascos vacios :D

:D

:D

:D:D:D:)

Kartalon

yo he decidido que finalmente ire si se confirma daft punk, así se lo he dicho a rustu :3

Huk

ves comprando la entrada XD

PHOBOS

#88 recuerda lo que comenté con el hype......no insistas xDDDD.

Huk

Pelotazo seria Portishead.

Usuarios habituales