SOS 4.8 (2009)

MasterdaN

Vaya cartel, yo ya estoy mirando furgo con los colegas para irnos palli

y sin saber los que faltan...

The Gossip?0:)

Q

#80 Hay de 15 a 20 minutos andando desde el mismo centro de Murcia, está bastante cerca ^^

Kartalon

#88 No, que no me fio, tu tienes intereses creados y nos quieres engañar ><

RusTu

Daft Punk is playing at my house!!

varuk

#80 Además, te pones como si salieras del Ayuntamiento (que está al lado de la Catedral), cruzas la calle y cuando llegues al río, a la barandilla, pues a la izquierda, siguiendo el rio. Esta facil.
(Reconocerás el Ayuntamiento por su pancarta mítica del eslogan oficial de la Región de Murcia xD)

JMBaDBoY

¿Gente de fuera que vaya? Me mola mucho el cartel y con ese precio... me estoy pensando seriamente asistir, pero claro para ir sólo... :/

B

#96 Kartalón & Rustu han dicho que van (no sé yo) e insomnya y yo en teoría también, a falta de ver cómo cojones llegar hasta Murcia sin dejarnos un riñón y medio... xD

aDryur

Un cartel muy majo la verdad, tiene muy buena pinta.

GR33N

#97 venid en coche, no hay peajes :D

KDD mvdera allí sí o sí

genial, era el único requisito que necesitaba para ir :_D
||
||
||
v

Huk

yo si vas tu no voy

tambien podemos pegarnos

3eat1e

#94 MY HOUSE! (8)

Vamos a ponernos como las grecas y a liarla parda rustu!

B

Me parece al pelo lo de la kdd xDDDD

que ganas de ver Boys Noize shit!

RusTu

#101 como la liemos la mitad que el otro día viendo a Laurent Garnier... xDD

TaPioN

Del Ayuntamiento al recinto donde se hace el S.O.S hay un cacho eh, es todo recto pero es un trozo largo 20-25 min andando. Si alguno necesitais informacion en plan zonas de fiesta y cosas asi os puedo echar una mano jej

varuk

#97 Para ir a Murcia de forma tirada de precio podéis hacer esto:

  1. Valladolid a Madrid (autobus o tren y eso)

  2. Madrid vuelo a Alicante (Si compras el vuelo ahora con Ryanair, te sale por 1 céntimo para la ida, el Jueves 30 de Abril)

  3. Aeropueto de Alicante a estacion de Autobus de Murcia por 4€. Si llegas en el vuelo (miralos porque hay dos horarios). Si llegas en el vuelo de las 21.30, ya no hay autobuses creo, pues llegas a Alicante a las 22.20. (Yo es que no tengo coche, si no...)

Bueno, pues eso, os aconsejo que compreis los billetes, que por ese precio si luego no lo queréis... pues no perdéis nada. Además, comprad solo el de ida, y esperad a que Ryanair saque mas adelante las ofertas para Mayo, y ya comprais el de ida de Alicante a Madrid.

Y para los de Barcelona, podéis hacer la misma jugada, pero volando con Click Air desde Barcelona al aeropuerto de Alicante. (50€ ida y vuelta).

Huk

Murcia la verdad es que no se cubre de gloria, yo la zona de las tascas me parece penosa, estuve tocando en la stereo hace 2 meses y esa zona aun era peor.. pero vamos, teniendo a bois noize y a prodigy en la fica, no me voy de tascas ni fumao XDXD

O no se salir, o no me va el ambiente :'( XD

B

#106 confiamos en q los dos artistas que faltan por confirmar sean cojonudos ;)

Huk

En realidad falta todo lo que puedan.

Dinero sobra y faltan horarios, bastantes horarios.. todo depende de lo que puedan conseguir que se ajuste a las fechas.. ademas de lo que ya tienen :p

m0E_

bueno ya tengo la entrada desde ayer...y yo me apunto a la kdd esa g0g0g0g0g0g0g0g0g0g0g0g

B

M0e yo me la compro mañana por la mañana :)

insomnya

#105 Joder, muchísimas gracias no había caido en lo de los vuelos Madrid-Alicante con Ryanair

Entre esto y el alojamiento y la comida gratis me va a salir todo por el precio de la entrada...

B

#105 & #111 Billetes Madrid-Alicante pillados para el miércoles por 0.02€ (el jueves habían subido de precio), la vuelta sale por algo más de 20€ a día de hoy... que tampoco es mucho.

La "pega" es pillar la forma de ir de Alicante a Murcia, que veo que es hora y media o así... pero a esas horas no hay nada, de mal mal podríamos dormir una noche en pensión cutre y salir al día siguiente.

m0E_

#112

no se si os saldra un tren regional tambien desde alicante....pero eso si,,,tarda su hora y media tirando para 2 creo..pero a precio tirado tambien.

la kdd para cuando seria?

varuk

#112

NO TAXES Adulto 0,01 EUR Mié, 29 Abr 09
VueloFR 8534 8:10 Salida - 9:10 Llegada

NO TAXES Adulto 0,01 EUR Mié, 29 Abr 09
VueloFR 8532 21:20 Salida - 22:20 Llegada

Supongo que habrás comprado el que llega a las 22.20 (porque dices que a esa hora no hay nada). ¿No te sería mejor el horario de la mañana? Bueno, no sé como iréis de Valladolid a Madrid (si has cogido el otro será por algo), pero lo digo porque por la mañana está al mismo percio y además:

www.alsa.es

Si es por la noche supongo que es mejor pagar el taxi, que son 40 minutos por autovia, que irse hasta Alicante (en taxi) y pagar la pensión aparte (y al dia siguiente volver a Murcia pagando el tren o el bus).

Y eso, no se.

B

Sí, he pillado el otro (tampoco me cuesta nada pillar el de por la mañana ahora que lo pienso xD) porque es miércoles y quería ir a clase... y además a la hora que sale el de por la mañana a ver cómo cojones salgo yo de Vallencia con antelación para llegar al aeropuerto y demás...

Ya podían tener horarios decentes xD

GR33N

bydiox, en coche se tarda 45 mins de murcia a alicante :\

Carnival

45min? xDDD

Tu que vas en un coche a reaccion o que.

Tardas 1 y algo hora hasta Alicante ciudad

m0E_

esta la autopista directa que te lleva desde alicante-murcia y viceversa que tardas lo que dice green..

Masackre

DIOS y este pedazo festival por 35€ de donde ha salido?
Hay algun transporte bueno de galicia a murcia?, alguien va desde galicia?

Huk

si alguno llega a la stacion de murcia/airport y necesita algo de ayuda.. que la pida joder, que pida telefonos y pida que le hechen una mano.. yo me presto

que somos mediavideros amigos 4eVah tiu

Usuarios habituales