SOS 4.8 (2009)

B

Esta tarde hemos llegado a Murcia y como dormimos a 2 minutos del recinto hemos ido a ver cómo está el tema (aún están montando, por lo que nos han dicho hasta las 6 a.m. hay gente currando -gente de la ciudad, en plan montar escenarios, etc.-). La gasolinera que está justo al lado va a salvar el culo a más de uno, porque aunque el Eroski está pasando el río, mañana es fiesta y no abre... así que para pillar alcohol chungo.

¡Nos vemos mañana! ^^

m0E_

cuestion de horas genteeeeeeeee :D:D:D:D

mañana nos vemos!

B

mañana yo no se como estaré . Cuanta fiesta seguida xDDDDDDDDD

nos vemos gentucilla :p

GR33N

Bueno, por fin tenemos entrada, después de un par de horas de cola. Hemos tenido suerte, nos han colado y gracias... No habían entradas para todos ni de coña.

Oneiros

Hace buen tiempo, ehh? típico de Murcia ¬¬

Artefius

Pero su puta madre, es que va a llover y todo? si llueve vendo mi entrada....

B

3 horas de cola + mojado entero de la que ha caído en un momento + calcetines / camiseta mojada + con un hambre de perros.

Pero esta tarde a ver a Pj ;D

senior_mocho

he escuchado esta tarde el concierto de pj en radio3 y se me han puesto los pelos como escarpias, como te envidio bydiox

B

#338 ¿Lo han dado en directo? Goza.

Pues... a ver, casi nos quedamos sin ver a Pj :@

Estamos blast, moe_, 2 colegas suyos, insomnya y yo bebiendo una botella de brugal a la entrada del recinto. Miramos el reloj y son y 25 (el concierto empezaba a y media, yo esperaba que empezara con retraso). Vamos a entrar y hay como 150 personas ahí... nos hacemos hueco y el puto segurata nos dice "no, lo que llevéis pulsera -es decir, los que ya han canjeado la entrada- por la fila número 1". SPM. Vamos a la otra y resulta que tampoco es... total, que 10 minutos para entrar al recinto. Vamos corriendo al auditorio y vemos a una masa de gente agolpada a las puertas y Pj sonando en las pantalas gigantes que hay fuera. Yo pienso "mierda, el concierto ha empezado y no nos van a dejar entrar...". Efectivamente, 50 personas con sus pulseras especiales (3 putas horas esta mañana + combo lluvia) y con la puta entrada numerada y el segurata que no dejaba entrar a nadie y gritando y con pinta de partir la boca a más de uno (sí, tengo vídeos del momento, tranquilos xD) y después de 4 ó 5 canciones hemos podido entrar... y qué grande. Aunque creo que si hubiera durado un poco mas (o hubiéramos estado desde el principio xD) hubiera disfrutado más, ya que estaba poco centrado al principio ;S

Y además de conocer al señor Huk, el resto de la noche ha estado bien. En mi opinión lo mejor de todo ha sido Pj, CatPeople y Peaches. Prodigy relativamente sobrio no me han llenado mucho, no sé... (el señor GR33N andaba por ahí también, Mediavida está en todos los sitios xD). Y lo peor de todo ha sido tragarme el puto concierto de El Guincho entero (por "culpa" de los amigos de Huk xD). Dios, es infumable. Jodidamente infumable.

Blast y MOE_ estarán dándolo todo en Boys Noize, yo tengo sus carteras y paraguas y me piro a sobar, así que mañana se cagarán en mi puta madre, pero bueno xD

Mañana más y mejor mediavideros :**

P.D: Si alguno se aburre / tiene curiosidad estoy twitteando lo más relevante del festival (www.twitter.com/bydiox)

M4v3rikj3j3

ke jodidamente corto se ma echo el rato ke ha tocado Prodigy , eso si , ha sido un desfase total por parte de toda la gente ke habiamos hay , ni punto de comparacion con el resto de artistas , y despues a disfrutar del musicon con Dj Carlos en SoS club que se estaba de lujo

GR33N

Hola somos Prodigy y vamos a tocar menos canciones de las que quieres.

-_-

senior_mocho

#339 totalmente en directo, si llego a estar alli me corro completo:P

#341 yo pague 30 pavos por verlos en madrid el octubre pasado, y si muy espectacular, pero muy muy muy corto ¬¬

GR33N

ou yea

B

ye!

B

Prodigy fué increible acabé con dos ostiones en la cabeza y el hombro con un morado , pero mereció la pena estar delante xD

y luego boys noize tambien se la marcó bastante , faltaba sonido a mi gusto. Igualmente estuvo de la ostia :)

pd : Duffy me sorprendió ( estaba pillando sitio para prodigy ) aunque no sirvió de nada...a los 2 minutos de empezar prodigy estaba en la otra punta xDDDDD

pd2 : Lo que me pude reir con Pete Doherty , se tiró al público y creo que se metió una buena ostia xDDD

M4v3rikj3j3

#345 y se cargo el micro cuando le estaba dando weltas y choko el micro con uan botella en el suelo xD y se pego otra torta cuando se sento en 1 altavoz ke cedio para atras , el tio fue un show xD ; la pena ke por su "culpa" al pasarse de tiempo , Prodigy toco menos de lo ke se suponia.

B

sisi fué tela el tio , una pena que hoy no vaya , tenía ganas de ver 2manydjs , underworld y russian red xD

M4v3rikj3j3

yo igual , ayer antes de irme pense , como me jode no haberme pillado la entrada para los 2 dias!(aunke fue el jueves ke no se si kedarian)

B

lo peor de todo esq yo si que la tenia la de los 2 dias ¬¬

m0E_

#345

lo mismo que el digo...empece con el enfrente del escenario y acabé al lado de los kebab...

para mi estuvo bien practicamente todo menos los putos accesos...menuda perdida de tiempo tan grande...

Duffy me sorprendio bastante...pillamos sitio blast y yo para prodigy y al final acabamos hasta contentos con duffy >_<
pete doherty en su linea @ drogas...pero tambien de puta madre ( putos guiris que ostias soltaban )

Y bueno para mi The prodigy...que decir para mi fabuloso....hijos de la gran puta que ostias nos hicieron dar a todos.....con casi todo su equipo ( bajos incluidos ) para mi una verdadera maravilla :D

Y decir que encantado de conocer a BlAsT, bydiox y a insomnya, muy buena gente :)

B

boys noize moló pq poca gente q estaba ahí sabía qien era , y estabamos ahi los groupies de boys noize delante jajajaja , subieron lo menos 4 personas a darle la mano xDDDDDDD

pd : increible come with me , de boys noize dios

M4v3rikj3j3

joder me siento privilegiado , cuando decis ke estabais a tomar del escenario xD , yo pille sitio despues de duffy(si visteis un colgao con una mascara de hombrelobo de 2m era yo xD) y de ahi apenas nos movimos.

B

la verdad esq fue la ostia verlo delante del todo , flipé con el negro , cuando se limpió la zapatilla con la camiseta que le habia lanzado una tia xDDDDDDDD

m0E_

keith flint FAN sin duda....esta loco no...LO SIGUIENTE....hdp que basto es xDDDDDD

B

ahora estaran 2manydjs :(

B

#355 2manydjs pinchando el 'kids' de MGMT. awsome

Keane, Matthew Herbert y The Wombats lo mejor del día. Russian Red como siempre, de Second vimos un par de canciones y Huk luego nos dijo que habían sonado bastante mal, 2manydjs lo están partiendo ahora cosa fina, ladyhawke para un rato no está mal.

GR33N

buah, amazin los 2manydjs, el sumum ha sido cuando han pinchado un tema de Daft Punk.

Anbelivobol.

bioshinra

Para mi el de Prodigy fue una decepción. Corto, sin escenografía alguna y el sonido no era lo potente que esperaba. Además la gente se volvió gilipollas en cuanto empezó, un puto caos. Venían las ostias por todos lados.

Me quedo con el de 2manydjs. :D

B

#358 Pensaba que era cosa mía, pero sí... como que le faltaba volumen :S

Masackre

Y q tal underworld?, porque a mi con prodigy y boys noize eran los que más me llamaban.
No os mola underwolrd o que xD

Usuarios habituales