SOS 4.8 (2009)

Huk

Quedamos en el mercadona mas cercano justo delante de la tanqueray, ahi estaremos bydiox y yo custodiandola.

Q

Lo que hay justo al lado del recinto es un Eroski, el Mercadona más cercano queda un poquillo más lejos, pero vamos tampoco tanto, como mucho a 4 minutos.

PD: Huk, ya está convencido, al final se viene ^^

B

Vale, pues al final vamos a la casa-casa de los tíos de @insomnya (a unos 3 min? andando) así que aunque no podamos hacer botellón ahí ni nada :( sí que se pueden guardar bebidas para tener post-festival o algo xD

tanqueray rules

#304 Huk habla de RR xD

Huk

Yo no la soporto, porque estudié Traducción e Interpretación con ella y sé que no es tan cándida y dulce como se muestra, sino más bien superficial y egocéntrica. Desprecia a todo el que no sea tan guay como ella...
Y sí, en mi opinión habla bien inglés, pero no es por ir a clase, porque ella era muy guay como para eso. Venía, pero para lucirse. Su actitud era de "qué tontería es esto, si yo ya lo sé todo". Su inglés le viene de sus múltiples novios angloparlantes, que ella es guay hasta para eso.

para bydiox. (K)

bioshinra

#300 excepto el escenario radio3 y los coches de choque es todo iwal.

CybeR

#304 No obstante, telafo

sn0k

buenas gente... un amigo y yo compraremos mañana las entradas... ya que otros amigos van (unos 20 xD) y nos an convencido al enseñarnos el cartel jajajajjaja

saveis si aun quedan entradas? :S :S :S

como esta el tema de viaje? los que seais de valencia como teneis planeado ir?

Huk

Pos yo en coche.. el viernes por la mañanita.. y tenia un hueco hasta hace unos dias que se acoplo una tia de last.fm XD. Hay regional a las 7 de lamañana el viernes.. o talgo las 12 creo, direccion murcia/cartagena, 13.10€ XD

B

Mañana por la mañana salimos para Alicante-Murcia, así que a ver, ¿al final quedamos en algo?

GR33N pásame tu teléfono por privado, yo llamaré al señor Huk cuando esté por ahí...

¿Alguien más irá por la mañana a por las entradas para Pj? Por hacer cola juntos xD

Yo llevaré el eee pc (+módem-usdb) y la Diamond, así que podré leer este hilo, pero prefiero dejarlo todo "cerrado" si al final vamos a quedar xD

Huk

yo tmb podre leer este hilo pero si dejamos algo claro.. chachi!

Quedad como querais y cuando eso me pegas un toque bydiox, yo ma o meno me puedo escapar un ratico XD

Q

Pues decir día y hora, a las malas si hay alguna novedad Huk avisa, que supongo que el teléfono de Carlos lo tendrás y se queda en mi casa, así que eso no es problema.

B

Yo creo que lo suyo es el viernes después del concierto de Pj en algún sitio clave del festival, cerves y a ver a los otros desde lejos... ¿hace?

Huk

yo voy con mucha tropa y ya veremos cuanto me puedo escapar, pero ok, me parece buen momento, maximo park es way para birras de lejos xd

B

Cutre lista para spotify faltan Klaus & Kinski y un par más, pero bueno...

Huk

no se ha encontrado tio XD

B

Hum, try again.

O si no: spotify:user:bydiox:playlist:3xaApqZ2elP2Dp5ecwjpII

CybeR

not found xD

B

El que tenéis que poner en el navegador sí abre, no me puteéis xD

#319 JUAS, editado xDD

CybeR

Noise Boyz, anda que no molaría que a los que vais os la metieran doblada igual que a bydiox en spotify xDDD

Loh pahtilleroh mursianikoh se iban a liah a hohtiah

Huk

quinto, al final carlos no viene al sos :'(

insomnya

Ale, pues nos vemos el viernes...

bioshinra

De puta madre!! Entradas agotadas para el viernes. Como mola dejarlo todo para el ultimo dia...

Masackre

yo al final no voy, demasido lejos como para convencer a la gente de meterse 12 horas en coche xD, si aun fuera en verano...

m0E_

vamos que nos vamos señores 1 puto dia!!!!!!

ir preparandooooooooooooooooooooooooooooooooos :D

thunder_89

Puta envidia que me dais cabrones ¬¬

B

Bueno, yo he quedado con BlAsT (y m0E_) para ir el viernes a eso de la 1 al recinto a ver si pillamos entrada para Pj, si alguno que no tiene va a ir que avise y quedamos sobre esa hora.

Por la tarde el tema está en quedar justo después del final del concierto de Pj (o estamos dentro viéndolo / pantallas) y quedar en la zona de acceso al auditorio (es una zona aparte parece ser).

Que la peña se agencie teléfonos de mediavideros. gogogo!

m0E_

#326

me lo acaba de decir ahora mismo @ msn :D

que ganas jodeeeeeeeeeeeeeeeer

EDIT: nos juntamos 3 pucelanos no???? :D

B

Yo soy palentino ¬¬

m0E_

#328

lol fail xDDD

casi familia :$$$$$$$$$

B

Sí xD

Nos vamos para Murcia, para lo que sea pedid mi teléfono. Nos vemos mañana.

Usuarios habituales