SOS 4.8 (2009)

bioshinra

#277 preguntale a #255

Huk

quinto jajaj, sip, siempre esta en casa.. -_-

Esta avanzadete el ep la verdad.. practicamente tenemos un bateria fijo ya.. y eso nos ha hecho adelantar mucho en una semana, pero queda mucho curro.. estamos medio medio con un bajista y a ver si cuaja todo.. y hay suerte/rapidez en las maneras XD.

Viva el sos!

KoveN

Nadie tiene ni puta idea de alojamientos entonceS? xD

Cupi

Mi dinero no está en sus mejores momento por lo que el viña peligra. A lo mejor me dejo ver en esta mierda

B

Para los que tenéis problemas para pillar alojamiento, acaban de colgar esto en el blog del festival:

"Desde la organización somos conscientes de los problemas que estais teniendo algunos de vosotros para encontrar alojamiento… y es que este año Murcia estará lleno de asistentes al SOS 4.8!

Pues bien, tenemos una buena noticia que comunicaros… Tenemos un ofertón de última hora para el que todavía no tenga hotel.

25% DE DESCUENTO PARA PERSONAS CON ABONO DEL SOS 4.8
Hotel León*** en el Balneario de Archena.
La estancia tiene incluida el acceso a las piscinas termales.
Precio por persona en habitación doble dos noches con desayuno incluido es de 85€.
El servicio de autocar incluido en el precio.
Horarios autocar:
IDA – 14:00 h.; 16:00 h.; 18:00 h. y 20:00 h.
VUELTA: 24:00 h.; 02:00 h.; 04:00 h.; 06:00 h.

Contactar con
Cometa Blue S.L.
Telf. +34 968226432"

Huk

ya queda menos!

Q

Archena está a 30 min de Murcia, aunque bueno, al menos tienen servicio de bus. Es una lástima que no hayan habilitado una zona de acampada, la próxima vez se podrían currar alguna para la gente que no tiene alojamiento. 6 días ^^

m0E_

vamos que nos vamos!!!!! menos de una semana geeeeenteee :D

B

KDD MV YA.

Supuestamente con la pulsera y demás se puede entrar a los garitos gratis y eso... pero esto acaba a las 6, ¿hay algún sitio donde seguir la fiesta?

-Fenix-

Buf, ni siquiera sé si podré ir aun por los putos examenes/trabajos de la uni, pero respecto a la fiesta de después: iros a afters, q en Murcia gracias a Dios andamos sobraos.

Para mí el mejor es la ON, q está x la carretera de Molina en un complejo industrial, id con alguien q sepa donde está y vais a flipar.
Luego está el THC, bastante de pastilleros y tal pero igual mola, por la carretera de Monteagudo, tb con coche.
En murcia ciudad, en sto. domingo, hay otro pero es bastante cutre aunq tb tiene su encanto por ello: La vie en rose. Lo unico q se pueden poner delicados si esta muy petado y no dejarte entrar. y q a veces hay mucho gayl0rdz.

Pd: Sorry, koven, ya te avisare pero creo ke no ;(

Huk

kdd ya va.. en la puerta de pj harvey el primer dia todos.. posteamos fotos de la peña aki y ke la gente tenga un fichero de mv en el sos aqui.. va! XD

B

#281 Nosotros (insomnya y yo) llegamos el jueves por la tarde, veré un poco la ciudad y el lunes igual... en plan "reconocimiento". Aún no sé si vamos a quedarnos en la casa de sus tíos (con sus tíos xD) a 2 minutos del recinto o "en su otra casa" (sin nadie xD) a unos 10, pero lo más probable es que estemos solos, así que vuelvo a ofrecer una casa que no es mía para hacer botellón pre/post-concertil \o/

Xtr3m3_

en el OffFestival este que han hecho es de 6 a 12 en THC, 12ymedio y mundaka club pero hay que desplazarse... no se si habrá algun bus dedicado a esto

http://www.sos48.com/es_2009/musica_horarios.php

Huk

Yo mariano rojas si voy es a quedarme en la calle con 4 colegas a mamarme el tanqueray a morro.. no hago cola ni me meto en los 3 putos garitos ke hay en toda la zona, que estaran a reventar y apestando a mierda, que en murcia no se duchan

<3

bydiox tu iras fijo a pj harvey no? A hacer cola aunquesea? Yo tengo invitacion y voy con una colega, podriamos vernos alli o que? XD

B

#284 Nos vemos cuando quieras, guapetón :** [con eso del tanqueray me has conquistado definitivamente :D]

La idea es hacer cola, sí... pero es que he leído algo que me mosquea bastante:

El resto de las entradas para estos conciertos estarán disponibles a partir de las 14:00 horas en las taquillas del Auditorio. El reparto de estas entradas se hará presentando la entrada del festival, el DNI y se realizará por orden de llegada.

Si el recinto de conciertos abre a las 19:00 y la zona de acceso al auditorio abre a las 19:30... ¿POR QUÉ COJONES PONE AHÍ A LAS 14:00? Sé que el recinto del SOS 4.8 se abre a las 12:00 según la página web, pero entiendo que son zonas "separadas", ¿no?

Huk o alguien que sepa o pueda preguntar a alguien estaría genial saberlo, porque no me importa ir el viernes por la mañana a hacer cola... arf :S

GR33N

y la KDD pa cuando cohone

B

KDD MURCIANA/SOS

bydiox
insomnya
Huk
GR33N
m0E_

¿Tal vez? (no sé si van fijo o no, pero han ido comentando en el hilo):

Cupi
KoveN
BlAsT
qqNN
Masackre
varuk
angelorz
helicon
CalvOr0t4
Carnival
PHOBOS
bioshinra

¿Cuándo? ¿Qué hacer?:

Imagino que la mayoría vaya con colegas / amigos / novia / ¿padres? xD y quiera ver unos conciertos determinados, así que lo suyo sería quedar el primer día (o bien por la mañana o antes del concierto de Pj) para quedar y juntarnos y proponer "planes". Luego telefonazos para juntarnos y pista. Doy por hecho que los MV-warriors vamos a aguantar hasta las mil dándolo todo, ¿verdad? xD

Espero que algún murciano / alguien que conozca la ciudad nos lleve por la oscura noche...

Huk

rustu y beatle iban no?

yo el viernes hare un pj harvey y todo lo demas me da igual verlo de lejos.. de hecho hasta que empieze a pinchar pippi langstrumpf igual me voy de birras XD

Q

A mi decirme un día / hora y sitio, lo que pasa que iré con un par de colegas ^^

Huk

yo voy con muchisima gente.. no se con quien me acercare pero vamos.. yo veria bien para quedar el momento vacio que hay despues de pj harvey (el vacio lo genera maximo park XD) o os interesa mucho maximo park? XD

pd: quinto, intenté convencer a carlos en el ensayo el otro dia, el bateria viene conmigo tmb pero el se ve que sta flojo de pelas.. animadlo cojones!!!

Q

Ya, si le estoy rallando la cabeza con que se venga, pero es un tocapelotas y me dice que va muy mal de pelas y que lo ve muy chungo, veremos a ver si de aquí al viernes hago algo xD

Lo conseguiré, además me ha dicho que tenía transporte. (Creo que puedo pillar un par de entradas gratis, con eso bastará)

Huk

a muerte ahi, a mi me debe mas dinero que hacienda, si no le dejaria pelas.. XD, animalo cojone! XD

PD: Quinto ultimas noticias.. carlitos dice que si le consigues la entradita se viene pal sos XDDD

KoveN

fenix marica! xDDD

m0E_

yo y BlAsT estaremos por ahi dandolo todo :D

imagino que llegare a murcia sobre las 18 o asi....un pelin antes quizas

Huk

alli no tendra nadie inet y sera un caos, habria que concretar cosas ya.. bydiox tu eres admin de no se que cojones, organiza algo hijo :S

m0E_

a que ora estaria eso abierto?¿?¿?¿

es que despues de este finde las pocas neuronas que me quedaban han muerto....

B

Yo creo que estaría bien quedar o antes de Pj o casi mejor después, en la puerta del auditorio ese. Yo sí que quiero ver un rato a Maximo Park (va por Huk ¬¬) pero no me importa verlos de lejos tomando unas cerves.

m0E_

yo dejo este aporte aqui...es el plano del SOS...ahora mirare los horarios y demas

EDIT: lo pongo para que nos pueda ser mas facil el vernos :3

Y

Oye yo tmb voi a SOS, vengo de elche en train y me gustaria ir con vostros, iriamos yo y un amigo solos

GR33N

menudo lío de mapa, eso no es como el año pasado ni de coña vamos xD

Dónde está la entrada ahí?

edit: ok ya la vi

Usuarios habituales