SOS 4.8 (2009)

m0E_

go kdd go kdd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 días después
m0E_

levanto el hilo para ver si alguien sabe los horarios del cartel...mas que nada y principalmente el de the prodigy para ir planeando todo :D:D:D

PHOBOS

Te ayudo a subirlo ;)

Masackre

Alguien me puede decir si hay algun camping cerca de la zona de conciertos?, y si hay medios de transporte publico hasta la misma zona?

GR33N

no hay camping, y sí, autobuses hay. Está más o menos en el centro de Murcia.

helicon

Menuda estafa... he leido por ahi que por lo visto el concierto de PJ Harvey no va incluido en el cartel, quiero decir.. es en un auditorio de aforo limitado a 500 personas, del cual ya están agotadas las entradas... es decir, que con la entrada normal no se puede ver a pj harvey

¿esta basura es cierta?

B

Sí ¬¬'

Pero ese mismo día se abren las puertas hasta completar aforo (excepto los que tengan invitación, claro).

angelorz

Que #1 nos pase invitaciones a los MVideros interesados.. xD

m3tr0

Y es seguro que Los Planetas vayan a tocar? Porque estan en el cartel del Festival do Norte que es exactamente en la misma fecha

Huk

yo tengo para pj harvey y para matthew herbert para mi y para todos mis amigos.. pero claro, las pedi en su momento.. :S

Es un sistema automatizado de recibimiento de formularios el que da las acreditaciones.. :S y alli no tengo nada que ver con la gente que estara trabajando, asi que sta jodida la cosa XD.

B

Hoy compramos la entrada e hicimos la reserva para el auditorio... espero no perderme a Pj Harvey y que haya un par de confirmaciones más... algún grupazo y algo "local" en plan Nudozurdo, Cuchillo, Joe Crepúsculo, etc.

B

“Lamentablemente, y debido a ajustes en la agenda de grabación de su nuevo disco, LOS PLANETAS se ven obligados a suspender sus conciertos programados para:

FESTIVAL DO NORTE 01-05-2009 VILAGARCIA DE AROUSA
FESTIVAL SOS 02-05-2009 MURCIA

Los Planetas lamentan las molestias ocasionadas y se comprometen a incluir ambas ciudades en la gira de presentación de su nuevo disco.”

B

Máximo Park!

darkavm

Up.

Q

Confirmado????????

Modo erección ON

wolf_killer

algo de horarios???

m0E_

#226

en lastfm vi el otro dia que en cuanto los tengan los suben...asi que cuando lo sepa lo posteo

B

#225 Sí, sí... confirmado.

Masackre

algun alojamiento barato cerca del festival?

Huk

stoy de viaj0r asique imposible actualizar, grasias a los que se lo han currado..

bydiox hdp

#229: Esta fatal de alojamientos, CASI todo petado.

GR33N

bydiox seguro que vienen maximo park no me jodasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

B

Sí tíos: http://www.sos48.com/blog/?p=333

B

Al pelo lo de maximo park , aunque espero que haya alguna q otra sorpresita más :)

#234 pues na en la puta entrada a dormir...

http://www.sos48.com/alojamiento/alojamientos.pdf

el camping la paz es buena opción...

m0E_

#230

dios casi to petao? xDDDD

me veo durmiendo en la puta entrada

EDIT: BlAsT y yo miraremos algun hostal,albergue,...bungalow.... lo que sea...si alguien esta interesado en mirar algo tambien que me envie un mp a mv...que me pase su email u lo que se os tercie xD

eso si..abstenerse gaylos.

Masackre

Yo esque el problema esque soy de pontevedra, queria ir, pero entre que tengo q pegarme la matada en coche y vamos varios, preferiamos ir de camping o algo asi barato, pero parece que por la zona no hay gran cosa, y el camping ese q anuncian en la web del sos creo q queda bastante lejos.

Asi q si alguien se entera de algun albergue, camping etc.. o algo por el estilo, que sea barato, que avise ;)

Huk

ya dije que sobraban pelas colega (o eso teniamos entendidos todos :S) no me explico por que no han confirmado mas "grandes".. :S, con maximo park se kedan cortos para todo lo que se supone que tenian.. :S

es rarisimo XD

B

Supongo que aún falte una tanda de confirmaciones... algún cabeza de cartel y grupos españoles de serie media para rellenar cartel. Digo yo.

CalvOr0t4

Quedarán abonos todavía no? La zona muy jodida para alojarse? Es que tengo un colega todos los días rayando para que vayamos y la verdad que por falta de ganas no será.

Huk

Desde aqui pos invito a que la peña vaya pa murcia.. yo voy con unas cuantas amigas (majisimas hoygan) y algunos amiguetes.. yo que se, si alguien no quiere ir por que va solo o tal o cual.. pos que se acople XD

pd: El unico requisito es no hablar ni de mediavida ni de si hay spots wifi cerca ni sobre cs.

Sitios para dormir cada vez hay menos, asi que rapidete!

Carnival

Si hay alguien que viene solo y no tiene hamijos puede quedarse a dormir en mi casa.

La única pega es que soy canibal, pero es un mal mejor por ver a prodigy + 2manydjs + Underworld :D

Nah, enserio, si alguien no sabe si venir o no xk no tiene donde quedarse que me avise.

Usuarios habituales