Soziedad Alkoholika

ToMbShAdY

sPoiler seria de agradecer que hablases sabiendo algo del tema, lo digo sin acritud.Pero es que sojuzgas sin conocimiento.

NuT

#90 entiendo tu respuesta, no me podía esperar nada más de un bakala...

CaRReFu

LoL? el spoiler?jajaja el nota seguro k solo a leido la el 1 post hay cada uno suelto por hay....pos nut hay un chaval mas arriba k dicen k van a sacar un concert de barna :P ojala sea verdad pk sus directos molan un webo :D:D

M

si es ke los sacas del chunta chunta y ya no saben ni lo ke dicen xDDD

XoC

unas pastis ? bacalas suerte con vuestra mierda de revienta cerebros. También dicen que Avalanch estaá relacionado con grupos nazis cuando sus letras y su musica van dirigidas a todo lo contrario. En fin, a por alguien hay que ir, si encima son vascos, tocan musica protesta, critican el nacionalismo, y van etarras a ver los conciertos, la tocada de huevos esta servida.

PD: Concierto de pepe y sus amigos, van gitanos a verle, es tu culpa ? censura ?, venga va.

PajarracO

xDDD molondron

BEDI

#75 pq dices que no es posible que cobren 100.000 pelas ?? Haber e organizado MUCHOS konziertos en gaztetxes y la mayoria vienen gratis, otros piden la gasolina para venir de cualkier parte de españa, otros piden algo de dinero. Kaos urbano nos pidio 50.000 + gasolina por venir. Non servium nos pidio 100.000 pesetas por venir. Igual te as pensado la entrada a ese precio, no creo :s Ninguna de nuestras entradas de los muchos conziertos an superado lso 3 euros. Luego en la txosna katxis de birra y kalimotxo por 1-2 euros, depende.

Alguno de vosotros kizas haya estado en uno de lso gaztetxes en el que e estado. Alguno recuerda en el ibilaldi de Algorta ?? en el gaztetxe tokaron ileon y parasma. Desde aquel konzierto parasma volvio a kojer vuelo y empezo a tokar denuevo. Y hablando cn ellos se animaron un poko mas a sacar otro disco. La cancionde gaztetxes del nuevo disco, sin duda viene por estos tiros...
Decir que a la semana siguiente nos tiraron el gaztetxe, nos vinieron los beltzas, pero los que ban TODO de negro (si esos que son los antidisturbios mejor preparados de europa) y nos jodieron vivos. Nunca habian pasado una barricada asi con tanta facilidad :s
Pero nuestro nuevo gaztetxe triunfo mas que maidagan. Bueno me dejo de rollos que entro en recuerdos (este otro tb nos lo tiraron despues de resistir varios intentos de derribo)

saludos

Tiphoon

nadie ha dicho ke no haya grupos ke cobren 100000 pelas ...

BEDI

#98 se me a ido la olla xDDD ahora lo edito, queria decir que porque dice que no es posible que cobren 100.000 pelas

MoaB

a ver, SA tienen canciones cojonudas (cuando nada vale na es acojonante) y si q es cierto q en los conciertos la gente q va a verles se emociona y empieza a cantar a favor de ETA, a tod@s es@s les tenia q explotar 1 bomba o q les peguen 2 tiros x la espalda a ver q puta gracia les hace. Q garzon les investigue sera x algo, me jode x es 1 grupo de los miticos pero si no son pro-etarras no tienen xq preocuparse pero si lo son... Garzon sera hijo de kien querais pero esta limpiando (y bien hecho) esta sociedad de mierdas como l@s etarras. X cierto, no kiero entrar demsiado en politica xq despues de 22 años viviendo en navarra ya estoy hasta los cojones, pero euskalherria existe solo en la mente de unos pocos. VIVA NAVARRA !!!

GiPuTxI

Para mi SA murio con su segundo disco :P.

Por cierto, que una panda de borrokas (no etarras, al menos todavia) vayan a dar gritos de gorDa eta a sus conciertos, no tiene nada que ver con que estos sean etarras.

T-1000

un consejo Compraron un libro en vez de kemarlo

Usuarios habituales