Space of sound año nuevo 2013

JoMa

Por cierto, aviso para navegantes, Justice esta confirmado como djset

os dejo uno de hace que hicieron hace poco mas de un mes, ni pude terminar de escuhcarlo, no es lo que espero de Justice.

1 comentario moderado
11 días después
onega_pro

#32 y yo me cago en tu padre y no lo voy predicando por ahí

1 respuesta
2 comentarios moderados
superpacopds

aparte de spacefest se llama tambien "evoluciona" no?

1 respuesta
onega_pro

#36 si es la modernidad que han puesto este año como nombre
seguira siendo el SPACE OF SOUND

1
M

#33 ey que guay :D en tu casa deben de estar muy orgullosos de ti :)

1
-Orb-

Con firme paso hacia el Año 2013 sigue el camino de SPACE FEST. La bienvenida electrónico-festiva más importante de nuestro país ya está en camino; y lo hace afianzando su idiosincrasia de aunar los artistas más importantes del panorama nacional e internacional en el espectacular Madrid Arena de la Casa de Campo.

Unos meses han pasado desde que en Agosto se anunciasen los primeros cabezas de cartel para este evento, un póker de ases conformado por OSCAR MULERO y su techno incontestable, el tech house más elegante de mano de LOCO DICE, y la fusión del sonido rave, electrónica y ciertos aires de pop del dueto italiano CROOKERS y sobre todo del dueto francés JUSTICE auténtica revelación superlativa del cartel hasta la fecha y hace crecer el espectro de público sobre el “clubbing puro” para presentar una propuesta más multidisciplinar para todos sus visitantes.

Pero lo que para muchos representa ya motivos más que suficientes para secundar la propuesta no es más que el principio de un line up en el que SPACE FEST será el evento con más repercusión mediática de toda Europa.

SPACE FEST, asume y toma como suya la idea de combinar apuestas de calidad sonora de primer orden que se fusionen en si mismo con la diversión que debe existir es en si misma una fiesta de año nuevo.

Es por ello que presenta como novedad la siempre y relevante presencia del siempre triunfador SVEN VATH y su fiesta COCOON HEROES, que un año más ha sido piedra angular en las propuestas de mayor éxito de Ibiza este verano, y que como siempre combina la calidad del sonido de la firma con las mejores y más poderosas propuestas lúdicas que se conocen, avalados por más de una década de éxitos en todo el planeta; a la que dedicaremos un área completa con un montaje escénico a la altura de las circunstancias. Éxito asegurado.

Los nombres internacionales no se quedan ahí, y como siempre seguimos sumando artistas de primer orden internacional de diferentes coloridos sonoros de la talla de Davide Squilace, Guti, Marcel Dettmann, Martin Buttrich, Mathias Tanzmann, Michel de Hey, Premiesku , tINI o Zombie Nation que complementarán a la perfección la diversidad sonora de la que pretendemos hacer gala en un esfuerzo por abrir el target artístico lo más posible y agradar a los miles de nuestros visitantes, sin olvidar el sonido nacional de la mano de Reeko, Brian Cross, Hector Oaks, Ivan Pica, Luke García, Miguel Mendoza, Ramset o Worst.

Un TERCER avance que desvela una parte más (que no la última) de esta bienvenida al año 2013 en SPACE FEST. Tu Festival.

LISTADO DE ARTISTAS del AVANCE:

  • BRIAN CROSS

    DAVIDE SQUILACE

    GUTI live

    HECTOR OAKS

    IVAN PICA

    LUKE GARCIA
    MARCEL DETTMANN
    MARTIN BUTTRICH live

    MATHIAS TANZMANN
    MICHEL DE HEY
    MIGUEL MENDOZA
    PREMIESKU live
    RAMSET
    REEKO
    SVEN VATH
    tINI

    WORST
    REEKO

    ZOMBIE NATION

Lo de siempre, esta gente no se aburre de traer siempre lo mismo ?Yo me esperaba otra cosa .... El siguiente avance sera villalobos alguno de trance si es que lo meten y mas del estilo casi seguro.

Cocoon, cocoon y mas cocoon, esta bien que tengas un acuerdo con ellos, pero no traerlos siempre cada año.

1 respuesta
Trance_Girl

No me gusta nada el avance.. me cansan siempre los mismos.
Tenia intencion de subir pero me quedaré en mi casa

#39 No veo que esten muy por la labor de meter trance, esperemos que pal klubbers de marzo se porten

2
I

Pues como se porten igual que este año menuda bazofia. El avance es la risa, Brian Cross podría ser cabeza de cartel casi, encima Justice dj set, ni gratis voy

1
B

Entradas . 646

I

Pues acaba de decir la Botella, que mientras ella sea alcaldesa no se vuelve a prestar un pabellón del Ayuntamiento para ningún evento de este tipo. Este sigue adelante o lo cancelarán?

Ahora por culpa de una organización temeraria de mierda y un Ayuntamiento que se quiere lavar las manos, nos vamos a quedar sin festivales en Madrid. Solo va a quedar el Palacio que es de la Comunidad, pero está casi siempre ocupado con partidos de baloncesto

superpacopds

cancelado, lo acaban de decir por la tele

xapistan

Y no se lo pueden llevar a la caja magica?o tambien es del ayuntamiento?

2 respuestas
onega_pro

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4368707/11/12/Madrid-Arena-manteine-de-momento-el-calendario-previsto-de-otros-eventos.html LA BOTELLA NI PINCHA NI CORTA , aqui se mueve demasiado dinero
yo hasta qeu no vea una noticia que diga expresamente space fest 2013 cancelado que venga de un medio serio y no de la television radio prensa qeu son unos chafalleros, no me lo creo, ni me lo quiero creer

#45 tambien es del ayuntamiento

#47 esque en la cubierta olvidate demasiado pequeña comparacion con el MADRID ARENA
nose a ver que pasa , tengo miedo

van-dermeide

#45 es del ayuntamiento la caja mágica

al final veo al Space Fest de año nuevo o el Day One en la cubierta de Leganes o otros municipios que tenga un pabellón

1 respuesta
onega_pro

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4370293/11/12/macrofiesta-espacios-y-congresos-suspende-los-eventos-previstos-en-madrid-arena.html
esque yo nose si creermelo

bahamut06

Yo espero que al menos no cancelen los eventos que ya están estipulados. Se mueve demasiado dinero alquilando este tipo de edificios, y con la que esta callendo, al ayuntamiento le viene muy bien esa pasta.

_SePHiRoTH_

Ana Botella es trancera, y claro, para ese cartel mejor cancelar el evento!!1!111!!!1

1
MadrizKings

Si de verdad lo suspenden, se podría hacer en "El parque de la Marina" en San Sebastian de los Reyes. Para mi ha sido el mejor sitio para celebrar eventos. Quién estuviera en Cultura Urbana de 2008, sabrá donde es.

xapistan

A mi barrio no vengais a dar por culo que luego me meais en el portal cacho de cerdos!!

Esa foto de donde la sacaste??eso no es el parque de la marina.

1 respuesta
onega_pro

#52 yo soy mas de cagarme en los portales

1 1 respuesta
xapistan

#53 Como los yonkis no??

van-dermeide

los de la GOA estarán frotándose las manos por si acaso se cancela el Space o Day One en año nuevo.
mas gente irán a la Goa en año nuevo, no? aunque me gustaría que le metieran un buen paquete al dueño de la Fabrik no suelen cumplir con los aforos, algunas veces acaba petadisim la fabrik.

-Orb-

El único local que hay disponible es el pabellon del IFEMA que el recinto es privado y no de la comunidad de madrid, otro sitio de la misma envergadura no existe.

Es esto o cancelarlo, no hay más historia.

van-dermeide

Órganos de Gobierno y Gestión

IFEMA es una entidad consorciada y participada accionarialmente por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, la Cámara de Comercio e Industria y Caja Madrid. Sus máximos representantes integran los Órganos de Gobierno y participan en la Gestión de IFEMA.

Junta Rectora de Ifema

Presidente:
Don José María Alvarez del Manzano y López del Hierro.

Vicepresidentes:
Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma.
Don Luis Eduardo Cortés Muñoz.
Don Rodrigo de Rato y Figaredo.

Vocales: Comunidad Autónoma de Madrid
Don Ignacio González González.
Don Percival Manglano Albacar.
Doña Eva Piera Rojo.
Don Francisco Javier Hernández Martínez.
Don Joaquín Castillo Dolagaray.

Excmo. Ayuntamiento de Madrid
Don Miguel Ángel Villanueva González.
Don Pedro Luis Calvo Poch.
Doña Concepción Dancausa Treviño.
Doña Mª de la Paz González García.
Doña Josefa Aguado del Olmo.

Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid
Don Miguel Garrido de la Cierva.
Don Carlos Prieto Menéndez.
Don Juan Ignacio Lamata Cotanda.
Don Pedro Antonio Martín Marín.
Don Salvador Santos Campano.

Caja de Madrid
Don Guillermo Marcos Guerrero.

Director General de IFEMA
Don Fermín Lucas Giménez.

Secretario
Don Federico Andrés López de la Riva Carrasco.

1 respuesta
-Orb-

#57
Se me acaba de caer el alma a los pies, pensaba que no lo era : (((((((((

Nada, no hay solución xD

1 respuesta
van-dermeide

#58 con ver el listado que te puesto no hay solución xD

G

nada el SPS da todo el asco... el Day One otro año mas se lo comera con patatasss

Usuarios habituales