Space of sound año nuevo 2013

van-dermeide

cartel de space fest año nuevo

loco dice - oscar mulero - sven vath - crookers - davide squillace - guti - zombie nation marcel dettmann - martin buttrich - michel de hey - premiesku - tini - reeko - brian cross- hector oaks - ivan pica - luke garcia - miguel mendoza - ramset - worst... mas por confirmar

2 meses después
van-dermeide

primeros artistas para año nuevo

Crookers + Loco Dice + Óscar Mulero + Justice...

Trance_Girl

Este año si me vuelven a traer a Armin; voy de cabeza!

nerkaid

Crookers.

Sold.

1
9 días después
Dek0

Aunque no lo he leído en ningún sitio de manera oficial, un amigo relaciones de varios sitios gordos que vende entradas de SPS, me dice que también vendrán Justice.

40€ la entrada hasta el lunes que viene.

1 respuesta
onega_pro

sabe alguien algun sitio donde comprar las entradas presencialmente que no sea por internet vamos

1 respuesta
Kentinho

#6 En tuenti/FB/Twitter hay muchisima gente que vende o sino busca en google entradas sps año nuevo y salen bastante tambien

1 respuesta
onega_pro

#7 gracias ya mire pero a 55 y 60 euros y como que no, de todas formas era para un amigo yo ya tengo la mia desde antes de verano :clint:

Trance_Girl

#5 Si, Justice confirmado

MadrizKings

Yo ya he pillado la entrada. De momento solo se saben JUSTICE + CROOKERS + ÓSCAR MULERO + LOCO DICE me parece

-Orb-

Yo tambien la pille el lunes pasado, si total voy a ir igualmente. Al menos este año ya no se hace en la mierda de la caja mágica y vuelve a su templo :)

http://www.facebook.com/SpaceFest.official

Para el que quiera seguir las confirmaciones que van metiendo del cartel a cuenta gotas ...

1 respuesta
MadrizKings

#11 No se hace en la caja magica? Yo tenia entendido que si. Donde es este año?

1 respuesta
-Orb-

#12
Nop vuelven al telefonica madrid arena, en otras palabras, donde ha sido siempre en la casa de campo de donde nunca tenía que haber salido xD

3 1 respuesta
MadrizKings

#13 Ah vale, me estaba liando. Ahí está de puta madre la verdad. He estado en bastantes conciertos. Gracias por aclarme :D

onega_pro

sisi muchísimo mejor Madrid arena vamos ni punto de conficionar
en el klubber's en el momento que te daba el bajón
te subías arriba a las gradas descansabas un rato y otra vez para abajo jajajajaja

1 respuesta
MadrizKings

#15 también se podrá salir fuera donde la hierba no? O no puedes salir del recinto?

2 respuestas
onega_pro

#16 hay en esa foto se ve la parte de la entrada ese pasillito desde hay donde te cojen las entradas hasta la puerta es lo unico que hay al aire libre, no te recojen la entrada en lo que viene siendo la entrada del recinto

creo vamos porque llevaba un globo que como para acordarme muy bien y eso que fui 3 dias

1 respuesta
-Orb-

#16
Si puedes salir como bien dice o de lo poco que se acuerda #17 xD

Las entradas te las pillan afuera muy al principio de la calle asi que tienes todos los alrededores para moverte, sobretodo en la entrada acristalada donde están las maquinas de tabaco que hay una buena zona para que te de bien el aire.

van-dermeide

ONE_LOVE

#1 yeahhhhhhhh ya tengo la entrada GG

van-dermeide

iré actualizando sobre el cartel del SpaceFes 2013

1
1 comentario moderado
10 días después
onega_pro

#22 gracias de verdad cierra al salir y no vengas aqui a publicitarte

Cosamala

la gente comprando entradas antes de tener un cartel confirmado... como ovejas...

1 respuesta
onega_pro

#24 se que voy a ir seguro y no me van a defraudar
y prefiero pagar 30 euros que 60 70 como vas a pagar tu
#26 pero compadre si a mi me sobra el dinero
y si no vas a ir y no te incumbe porque metes mierda vete a tu festival de folk de 3 días gratis y sal de aquí te lo pido por favor

1 respuesta
Cosamala

#25 Para empezar no voy MAQUINA. y para seguir debo decirte que visto un space de año nuevo, vistos todos. prefiero ahorrarme ese dinero e irme a un buen FESTIVAL de mas de 6h, que no se como con lo que os quejais de tanto recorte/subida/robo si luego os gastais 50e en 6h de musica...

#25 te dejo el space para ti yo prefiero monegros por el mismo precio ;)

2 respuestas
-Orb-

#26
Llamadme loco pero prefiero asistir a cualquier festival en el planeta donde no tenga que comer tierra cada minuto.

La gente se pilla las entradas porque va a asistir seguro y obviamente porque valen más baratas anticipadas, no hace falta tener 5 masters y 12 doctorados para entender algo tan simple.

3
1 comentario moderado
JoMa

#28 pues si que son carillas las entradas para un festival que ya se ha celebrado hace meses... :P

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales