Space of sound año nuevo 2013

onega_pro

PALACIO DE LOS DEPORTES ?
Si no me equivoco no pertenece al ayuntamiento
sino habra que ir fuera de madrid

van-dermeide

El Day One también tendrá que buscar donde celebrarlo si no le dejan

IFEMA
Madrid Arena
Caja mágica
Palacio de los deportes
Vistalegre

y algunos mas

todos estos recintos pertenecen al ayuntamiento de Madrid y comunidad de Madrid.

-Orb-

http://politica.elpais.com/politica/2012/11/03/actualidad/1351973364_500714.html

Buenas noticias.

1
drakezisback

Que me devuelvan mi dinero

I

Pues eso, que van a quedar el Palacio, IFEMA que son de la Comunidad y poco más. El Palacio como ya dije está ocupado el 90% de las semanas entre Madrid de baloncesto y Estudiantes.

onega_pro

Pues ahora se produce el problema de la devolucion del dinero de las entradas si finalmente se cancela. NOS QUEDAMOS SIN ÉL.

xapistan

Van a pagar la multa con la pasta de vuestras entradas :si:

van-dermeide

se comenta que también se a suspendido el Space Fest de año nuevo

bahamut06

En la pagina web del evento no pone que lo hayan cancelado todavia, es mas, siguen vendiendo entradas.
Yo ya no se que pensar...

29 días después
-Orb-

http://salirdefiestapormadrid.wordpress.com/2012/12/06/cambio-de-recinto-del-spacefest-y-otras-novedades/

Rumores, rumores everywhere.

1 respuesta
van-dermeide

#70 en la cubierta de Leganes? puuufff

1 respuesta
-Orb-

#71
Yo ya he llegado a tal punto que prefiero que me devuelvan el importe de la entrada antes que se celebre en una mierda de sitio.

Nunca he estado en la cubierta y no se como es, pero ... :¬¬:

#73
PfMpff...

1 respuesta
van-dermeide

#72 yo estuve una vez en la cubierta en una fiesta hace años y a mi no me gusto nada,una plaza de toros y pequeño.

1 respuesta
xapistan

y como van hacer para meter en la cubierta a los 15 o 20 djs que ya han contratado, la cubierta solo tiene un escenario mientras que el madrid arena tenia 3 o 4.

onega_pro

en la cubierta no va a ser pensar que hay que pagar a todos esos djs sin sobrepasar el aforo y ese sitio se queda corto, asi que seguramente la cancelen antes de que sea ahí o eso esperemos

-Orb-

Ya hay Dj's del cartel que se han pirado, entre ellos mulero y reekko... lo mejor que pueden hacer es devolver la pasta en vez de hacer una mierda de festival y de mala manera.

van-dermeide

confirmado el Space no se celebrara en la cubierta de Leganes.

de momento no se celebrara el space en otro recinto

10 días después
onega_pro

Hola amiguos la noticia ya a salido en ABC han decidido cancelar la fiesta ahora pero aun no han dicho como haran la devolucion de los dineros

P

mantener este post informado por favor o mandarme privados ya que vivo fuera de españa, tengo entradas y me gustaria saber el proceso para que me devuelvan la PASSSSSSSTA, ya que decis q no se celebra......GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD!!!!o triste.....

1 respuesta
-Orb-

#79
Hay rumores que empezarán a devolver la pasta del 15 de enero en adelante, nada confirmado aun.

Por lo menos tenemos respuesta oficial de cancelación del evento, lo peor que nos podría haber pasado es hacer un festival con la mitad del cartel y en un tugurio de mala muerte.

-Orb-

Comunicado Oficial

Ante la imposibilidad de que tenga lugar la celebración de SpaceFest 2013 en el recinto Madrid Arena, en virtud de que el mismo no reúne las condiciones técnicas y de seguridad legalmente exigibles, como se ha puesto de manifiesto por los expedientes administrativos tramitados por el propio Ayuntamiento de Madrid, nos hemos visto obligados también a cambiar la fecha de celebración del evento en principio prevista, al día 17 de marzo de 2013. De los demás detalles de SpaceFest 2013, estarán puntualmente informados.

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha, sin perjuicio de las condiciones específicas de devolución. (Apartado Consejos de la web) http://www.spacefest.com/consejos/

Asimismo, queremos pedir disculpas por la demora, que no responde sino al esfuerzo realizado para encontrar la mejor solución para todos nuestros clientes.

La Dirección

Devoluciones

En el caso de que el promotor del evento comunicará públicamente la cancelación o suspensión definitiva del mismo anulando su celebración, las personas que hubieren adquirido entradas para el mismo tendrán derecho a solicitar la devolución del importe abonado en un plazo máximo de 15 días, transcurrido ese plazo no se admitirá ninguna devolución.

La solicitud de la devolución del importe de las entradas deberá remitirse de forma individual a la siguiente dirección de correo electrónico clientes@spacefest.com, en un plazo no superior a quince días, adjuntando la imagen nítida y reconocible de la entrada adquirida e indicando los datos personales del poseedor y correo electrónico para las sucesivas comunicaciones relativas a la devolución del importe de las entradas. Estos datos serán tratados conforme a nuestra política de privacidad.

Asi que ya sabeis lo que hay que hacer...

P

millones de gracias!!!!!!acabo de mandar el mail....a ver que pasa....GRACIAS!

onega_pro

los que tengais entrada comprada por ontickets en la pagina de ontickets ahi otro correo distinto para hacer la devolucion

13 días después
P

a alguien le han devuelto la pasta?????yo ya he mandado 2 mails.....

onega_pro

a mi no
desde el 3 hasta el 15 de enero es el plazo tampoco seáis impacientes

11 días después
P

yo no se nada de nada de mi dinero.....

-Orb-

Ni tu ni nadie, van con calma xD

Yo no contaría mucho con él a corto plazo, lo devolverán sí, pero en X tiempo.

P

mil gracias!

1 mes después
P

dinero perdido verdad??????????????

1 respuesta
onega_pro

#89 en ontickets ya se desentienden ni cojen el telefono
me gustaria decir que todo no esta perdido pero me engañaria a mi mismo jajajajajaja

http://www.europapress.es/madrid/noticia-afectados-cancelacion-spacefest-denuncian-flores-no-les-devuelto-dinero-20130212170427.html

1 respuesta

Usuarios habituales