Spotify en el móvil para "siempre"

kiu

Bueno, aquí os traigo esta guía para tener Spotify en el móvil sin pagar y para siempre

Lo primero que tenemos que hacer es tener una cuenta de Spotify.

Entramos aquí https://www.spotify.com/es/pruebagratis/ y nos saldrá algo como esto

Le damos para ser premium durante 7 dias

Ahora tendremos que dar los datos de una tarjeta y se realizara un cargo de 0.01 cent, después cancelaremos el método de pago.

Confirmamos datos.

Y ale, ya somos premium

Ahora toca meter el spotify en el movil.

Le damos donde pone móvil y nos descargamos la version correspondiente.

Una vez instalado en el móvil accedemos a nuestra cuenta.

Metemos tooooooda la música que podamos y hacemos offline todas nuestras listas para poder escucharla siempre.

Cuando nos queden un par de días cancelamos la subscripción para que no nos cobren los 10 €

Le damos donde pone nuestro usuario y a suscripciones.

AQUI ESTA EL VERDADERO TRUCO.

Cuando nos queden pocos días y teniendo la cuenta cancelada y un porrón de música en el móvil retrasaremos la fecha del telefono.

Ahora cuando abrimos el spotify solamente le tenemos que dar a offline y ahí tendremos tooodas nuestras listas para escuchar

El único inconveniente es que una vez acaben los 7 días no puedes meter mas música ya que si le das a online se te chapa, lo que yo hago es una vez que me canso de la música que tengo junto unas listas de unas 500 canciones y lo hago desde otra cuenta. Problem Spotify?

Espero que os sirva del algo el tocho este! Adiós!!!

9
Schneizel

problem spofficer? buena guía kiu, música para el móvil incoming

1
ZyoD

Gracias por compartirlo kiu.
A ver lo que dura esto...

Nubecillo

por tener la música en spotify tengo que llevar el reloj mal?
arggg

1
Kails

Os dan alternativas legales por 10 euros de mierda al mes y seguis haciendo el pirata. Ademas de una forma gitanisima. Dais un asco tremendo.

24 1 respuesta
B

Luego llorais " nos cierran paginas de descargas, no hay alternativas, no se adaptan "

7
Resa

Y para esto, no es mejor bajarse la musica y escucharla con el reproductor del móvil??

Así estamos con la Sinde

2
T

Que legal y ético es todo Dios ahora xDDD

Muchas gracias #1, yo por respeto a Spotify no lo hare, porque deseo que les vaya bien y pueda ser un ejemplo en el futuro de como debe distribuirse la musica. Ademas de que para eso la meto directamente al mvl y au.

3
penetration

#5 Para ti quizas solo sean "10€ de mierdas al mes", pero otra gente quizas, no puedan permitirselo, cosa probable en la actualidad, y les puede venir bien esta guia.
No estoy diciendo ni que este mal, ni bien, pero no todo el mundo posee ese dinero para poder gastarselo al mes en spoty premium.

Yo por mi parte, sin querer hace 1 meses me dio por probar 1 vez pasado el premium y hasta ke le salio de las pelotas a la app de android pude escuchar pasados los 7 dias las listas offline, el otro dia cogi la cuenta de mi hermana xk me iba a italia y le pase las mias y tal, y aun ni lo he probado. Mas que na xk no suelo escuchar musica en el mvl.

Otra cosa, con cuentas PESTOSAS de 20horas al mes, te dan el spoty premium durante 7 dias?
Porque si es asi 1 poco la culpa es de ellos la verdad.

4 2 respuestas
SkiNeT

Me parece tristísimo hacer esto, en serio.
Si queremos de verdad dar un ejemplo a Sinde&compañia creo que tenemos la obligación moral de apostar por programas como Spotify. Y venga joder.. ¿Quién no tiene 10€ al mes? No me hagais reir por favor.. si tienes dinero para comprar un móvil con tarifa de datos para tener Spotify en el, tienes 10 miserables euros.

2 1 respuesta
kiu

#10 no tengo tarifa de datos, es por wifi

dovitodkb

Ya tengo un mp3 con canciones en su memoria. Paso de hacer estas mierdas encima siendo Spotify un programa que mola.

Privatovic

El MP3 es p'atrás. No se puede ser guay ya si descargas archivos y los transfieres a tu dispositivo de reproducción.

X-Crim

buenisima guia!

1
Rubios

Ya hay que ser mediocre.

#9 Si no te puedes permitir 10€/mes (poco más que un cubata de discoteca) no se que haces pagando una conexión a Internet que te vale 50€ mínimo para escribir en un foro de videojuegos (que no son precisamente baratos).

"Porque si es asi 1 poco la culpa es de ellos la verdad."
Si, la culpa es de ellos por dejar utilizar su servicio sin pagar un duro LOL

Y luego os quejais (en general, no va solo por #9) de como va España? Seguro que un cambio de gobierno lo arregla xD

1 1 respuesta
Kakita

sí, lo cierto es que nos has ayudado, no sé si más por tu avatar o por el thread, pero vamos, de puta madre.

En mi caso y como han dicho por ahí pues no me hace falta, mi good ol' iPod de 160gb cumple de sobra, no pago 10 pavos porque no los tengo al ser vagabundo y que ya pagué durante años el maldito last.fm -ey, antes volvería a la farl...al WoW!- , pero conozco ciene y ciene de colegas (¿vosotros no?) a los que les vendrá de perras, porque si bien es cierto que 10 pavos no son nada, que hay que ayudar al maltrecho Spotify, colaborar en nuevos modelos sostenibles y toda la pesca, es un error pensar que el espectro sociodemográfico de esta página web, es decir, jóvenes con estudios, clase media-alta, altísima inserción en las nuevas tecnologías con su concienciación del rollo... es el del resto de la chavalada, porque ni de palo, sería la versión 2011 del "tío qué haces bajando ese disco, está mal -estás que me voy a gastar la pasta en eso sonci".
Que colabore quien pueda y sepa cuál es el beneficio que para eso se ha aprendido, para el resto pues mira, prefiero que se pongan un poco de Charles Mingus de 4free previa recomendación a escuchar el techno-gitaneo una vez más en un iphone de los huevos, porque voy a machacar a alguien.

1
Kails

#9 pero para un iPhone o android con tp o sin, si que hay? 10 euros, que son 3 paquetes de tabaco o 2 copas.

1 respuesta
PruDeN

Opino como Kails.

Con cosas como esta la comunidad internetera pierde la razón que pueda tener ante casos como los de la Ley Sinde.

Huk

Llamando a ramoncin..

charlesmarri

10 euros para algunas personas al mes son un mundo.

El problema aquí es como se ha dicho por arriba. Los jóvenes, que somos los que usamos estas cosas, no tenemos tanto dinero para permitirnos tanta cultura. Y también porque los precios de aquí son extremadamente elevados.

He visto temporadas de series en el extranjero valer 8 euros frente a unos 40 aquí.

Así pues, se ahorra y se compra lo que se puede y lo que se quiere realmente.

PeTu

Algunos sois unos hipocritas de cuidado, os pasais 24/7 bajando musica de internet, viendo partido por rojadirecta o series enteras por random web y ahora esta gilipolllez os parece mal?
No es para tanto hombre

8
penetration

#15 Piensa que esta la opcion vivir con padres + estudiante. Y que el internet lo pagan ellos y punto.

No me vengais con la puta demagogia barata, de que ahora TODO lo comprais original... a ver si ahora para estar en 1 foro de videojuegos es acto numero 1 para registrarse tener juegos originales... y ni 1 pirata.

La culpa es de ellos si te dejan pillar premium con al cuenta askerosa de 20horas, SI es culpa de ellos. Y me reitero diciendolo.

Luego no se porque me metes en el saco de "como va españa", yo ya te digo, que esto lo descubri sin querer yo por mi cuenta de 1 forma totalmente casual, hasta ke a la APP le dio ya por no dejarme escuchar las listas, y que por necesidad me he creado la cuenta premium hace 1 semana y media, repito por necesidad, y ya se me ha pasado dichos 7 dias, y ni voy ha hacer lo de esta guia, ni, ni siquiera he puesto el spotify en el mvl desde que volvi a españa.

#17 Vete tu a saber que miles de padres locos le pueden pagar una TP de 15-20€ para su android a su hijito, pero luego no le dan dinero a dicho hijo. O este tiene unas prioridades de gasto diferentes a gastarse 10euros en spoty premium como principal gasto.

Creedme que si alguna vez no quiero escuchar la puta publicidad pagaré los 5€ de la unlimited, y si quiero aparte utilizar el movil como reproductor, pagaré gustoso los 10€, porque puedo pagarlos. Pero ahora mismo como la publicidad ni me jode, ni el mvl lo utilizo como reproductor. Pues no voy a pagar algo que no lo voy a usar. Por grandioso que me parezca el modelo de negocio y el programa.

Yo tan solo me he puesto en la piel de gente que no tenga el dinero, punto. Crucificadme si quereis por ello.

Huk

Pero cuanto idiota colega..

Que esta opcion es la unica que nos va a sacar del formato fisico CD. El alquiler prorrogado via streaming es el futuro en la difusion de absolutamente todas las facetas artisticas que son viables internet mediante.

QUE SON 10 PAVOS DE MIERDA POR TODOS LOS DISCOS DE TU VIDA. HAZSELA A LA SGAE, A PROMUSICAE Y A TODAS LAS EDITORAS DEL MUNDO. BAJATE DISCOS, PERO NO SE LA HAGAS A SPOTIFY, QUE SIENDO EL "MAL MENOR" CON SUS "ABUSIVOS" 10EUROS DE CUOTA, SON LOS QUE TE VAN A BAJAR EL PRECIO DEL CD FISICO Y SE VAN A CARGAR EL FORMATO, IGNORANTE.

Lo pongo en mayus para que me voteis un +1 y por que en el tema nuevo este en plan fire no veo bien xD

19 2 respuestas
totespare

#23 el hecho de que te tragues anuncios tambien les da pasta, y, a donde crees que va a parar mucho dinero de lo que gana spotify? A la SGAE y demás, asique en resumidas cuentas sigues haciendoselo a SGAE.

Gandalf530

Sois unos gitanos, luego nos quejamos de que cierren todas las opciones gratis. Pagar 10 miseros euros al mes, joder que son 2 sucios cubatas.

totespare

#23 además del canon que pagamos todos al comprar cd's dvd's hdd's reproductores etc. Cuando haya una justicia en el 90% de los ámbitos por lo menos, pagaré.

Y prefiero gastarme 30€ en un concierto que 10 en un disco, y lo hago.

1 respuesta
X-Crim

pero vamos a ver, sabemos que esto esta mal, pero no hay que negarle a #1 que la guía esta cojonuda xD

a mi es que su avatar me convence sin leerlo

Kails

Si spotify no consigue que un 10% de sus users sean Premium morirá. Es un hecho. Yo a penas uso Spotify, pero, pago el premium igualmente, y se lo regalo a mis amigos (subscripciones de 3 meses) por navidad o cumpleaños.

Para una plataforma que confia España...

2
Huk

Yo tengo parte en 173 canciones publicadas en spotify, #26. Quieres que te diga como funciona? O tu tambien sufres/te forras atraves de spotify?

Conforme hablas diria que estas totalmente puesto en el tema, dinos como se "forra" spotify, goes!.

1 1 respuesta
totespare

#29 ? He dicho que pagan mucho dinero a SGAE y demás, he dicho en algun momento que spotify se forre? Porque creo que no. Os mola deducir cosas sobre lo que dice la gente sin que lo digamos explícitamente eh? Erróneamente, claro.

Y sinceramente, o te explicas mejor, o no se bien a que te refieres con que tienes parte en 173 canciones publicadas, o que sufro a traves de spotify, por no decir que no se de donde te sacas que digo que spotify se forra.

Nonsense.

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • penetration
  • totespare
  • Huk
  • Rubios
  • Kails
  • X-Crim