Spotify en el móvil para "siempre"

Huk

Pues en #23 que te lean los demas nonsenses diciendo que los 10 pavos que pagas a spotify los rasca sgae. Sgae solo chupa migajas de Spotify, migajas migajas.

Ni tienes idea de como funciona la industria, ni sabes a donde van esos 10 euros, ni sabes el valor que tiene la musica, ni demuestras tener idea de nada. No pagas spotify por que te parece excesivo. Excesivo por una biblioteca universal de canciones. Da risa oirlo. Hilos e hilos, foros y foros leyendo a gente que no se quiere gastar un duro por el trabajo de los demás.. Tiene cojones colega.

Paga lo que quieras, a quien quieras, y como quieras, pero no digas tonterias.

2 2 respuestas
totespare

#31 Aquí acaba mi discusión contigo, yo si que no quiero oir chorradas. No tienes ni puta idea de mis ideales ni de cual es el sistema que me pareceria mas efectivo. No sabes nada de mi, no sabes cuanto valoro la musica.

Cojones tienes tu, que tienes el valor de dirigirte hacia mi de esa forma sin tener ni putisima idea de lo que pienso ni por lo que me rijo. Tienes un problema de prepotencia awito.

PD: mola decir que nadie tiene ni idea. Te hace sentir importante, alguien que si conoce frente a la inmensa mayoría que no, verdad? Pues lo siento, pero conmigo has patinado machote.

6 1 respuesta
LiuM

"piratear" un servicio que por 10€/mes te pone toda la musica que existe en tu movil es tristisimo. Lo puedes tener gratis si lo tienes en el ordenador, lo pagas por tenerlo en el movil, en todos los putos sitios.

Para un programa que merece la pena, me parece tristisimo la actitud de la gente, que no solo lo hace, sino que encima intenta justificarlo como si esos 10€ significaran comer o no a final de mes...Mas cuando el 90% de la gente que lo hace ni siquiera trabaja y son hijos de papa.

Luego vais de defensores de internet.

4
Josetxe

Hipocresía. Hipocresía everywhere.

4
Cs_AoK

Eh, dejarme 10 pavos, sino, hago lo de #1

1
sergiovk

Eh, teneis que ser legales y no unos piratas de mierda. Mirad este foro, aqui nadie descarga nada ni ofrece apuntes.

Nunca eh, nunca.

3
Kails

Si no véis la diferencia entre piratear un servicio como Spotify (haciendo lo que están haciendo, aunque eso sea indiferente) y compartir música estáis ciegos.

6 2 respuestas
aButreCa

En cuanto salga de los números rojos lo pruebo.

D10X

¿Montas todo este pifostio para escuchar música OFFLINE?

Me parece ridículo en extremo. Te copias la música al disco y arreando, incluso si quieres sincronizar tienes programas tipo iTunes que sincronizan con tu PC y listo. Es que esto no tiene por donde agarrarse, es absurdo.

Y por dios ... que son 10€ al mes.

Rubios

Gitanos, gitanos everywhere.

B

Se ha llegado a un punto en el que ya es no pagar por el hecho de no pagar, y la verdad que es un poco triste. Si eres un muerto de hambre que se encontró el móvil tirado por la calle, mete la música en un ciber con los minutos de la basura de otros usuarios y que vive debajo de un puente me parece que esta guía es para ti. Si no es así simple y llanamente eres un cutre.

1
HukymaN

Hombre, yo creo que si la treta hubiese sido alguna manera de tener siempre el Spotify Premium activo sin pagar nunca un chavo la gente no se tiraría de los pelos, pero como es bastante "rastrero" el método, pues le cae mierda a #1.

Yo no lo voy a hacer, porque si quiero escuchar X canción me la bajo, o tiro de YouTube, o de Tinyshark en Android (que es muy similar al Grooveshark), pero no voy a hacer todo ese proceso.

Gracias de todas formas por el tutorial, seguro que alguien le saca provecho.

Y #31, a cualquiera le puede parecer excesivo pagar por el servicio de Spotify, no por las posibilidades que te abre, sino porque muchos no llevamos un hilo musical a todas horas, yo escucho música en el móvil yendo a clase y volviendo, así que sí, me parecería excesivo pagar 10€ por X horas de música que voy a aprovechar.

1 1 respuesta
Emperoff

La gente no paga 10€ al més por tener toda la música que quiera a su alcance, pero sí los paga por un cubata. No somos ratas, somos selectivos.

PD: No uso Spotify

1 1 respuesta
Gerir

Joer, menuda hay que liar para hacer eso.

Zimmer

Android -> MP3 Music Download -> Escuchar en streaming y/o bajar

1
Huk

Sigo esperando a que #32 diga algo con sentido. De paso, #42 podria también decir algo que no diera risa..

#43 ya os ha dicho algo con cabeza. Ahora seguid diciendo bobadas.

1 respuesta
totespare

#46 Ah que si no estoy deacuerdo contigo no tiene sentido no? Tio, cada vez que hablas te dejas mas en evidencia de tu prepotencia.

Bueno, salgo de aquí pa siempre ya, que me harto de escuchar sandeces absolutistas sobre este tema.

Pa vosotros la perra gorda.

sergiovk

#37 Be quiet, que nadie los ha comparado.

Yo pago por gusto el Spotify, porque si te digo la verdad ni lo uso, pero no podemos ir todos insultando a #1 por Sparrow de la vida e ir pasando luego apuntes alegremente xD

2
penetration

#37 Es facil decir ese comentario, con la ley española de tu lado, total como no haces nada ilicito al compartir el ultimo disco de pongamos kanye west y no cobras por compartir... ahora utilizar este metodo de #1 si es la mierda no? Que encima REPITO es culpa de spoty si realmente con 1 cuenta de 20horas te deja provar 7 dias de premium, es que en serio es de gilipollas y casi entra ganas de hacerlo cada 7 dias, pero para no escuchar la publi en el pc... para haber si asi quitan tal mierda de ser cierta porque vaya tela.

Es que veo lo mismo... por 1 lado jodes a 1 empresa y por otro a 1 discografica(otra empresa), por ambos lados provocas perder dinero. Ambas cosas son la mierda... pero en fin nada seguid de modern-progues del palo...; no dañeis a spoty, pero compartir cada discazo nuevo en el post de turno eh!!!? Por favor...

PD: Los superdefensores de spoty de ser cierto eso de la cuenta de 20horas = premium de 7 dias y luego GL, sed buenos y enviad 1 correo a spotify diciendo el jodido retraso que tienen, porque vaya tela...

blackoN

Encima que pone una guia para el que no pueda pagar los 10€ le tirais mierda, pues si tanto os sobra a todos los 10€ a ver si alguno me lo paga a mi, no es que me falte dinero pero vamos ya que vais tan sobrados con el dinero pues eso xD.

Como dice uno mas arriba.. hipocrecia, hipocresia everywhere.

1
Synobazz

no se escribe hipocreCia, se escribe ipocrezia!!!

este metodo es una tomadura y robo de tiempo increible, hay miles de reproductores de calidad, como para ahora, usar de Spotify para hacer esto.

O quereis haceros los molones con la peña usando Spotify?

No se gana absolutamente nada.

1 respuesta
sergiovk

#51 Molones usando Spoti?

Vaya hombre vaya.

2

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • penetration
  • totespare
  • Huk
  • Rubios
  • Kails
  • X-Crim