Spotify Premium GRATIS

Mikaki

Si xD ahora naecesitas fb xD lo de #1 no sirve

1 respuesta
P

#31 si? vamos no me jodas xD. pos a crearse cuentas de facebook

22 días después
D

Pues me creo 12 cuentas de Facebook al año. Lo malo es tener que pasar 2000 canciones al Iphone cada 2x3, si se pudiera hacer por cable pues vale.. pero es que solo se puede por wifi, es un asco x"D

evilucho

bueno pues, otro que se apunta xD, La verdad que no soy mucho de escuchar musica pero para correr si que me la pongo, además en el coche puedo enchufarlo asi que... de lujo!! xD

Me he tenido que crear cuenta de facebook... xq en mi facebook tenia correo hotmail...

Y no me dejaba crear cuenta spotify de otra forma, funciona asi no?

1 respuesta
P

si #34 , ahora obliga lo del facebook pero vamos, un pequeño paso mas pero es lo mismo al fin y al cabo

1 respuesta
D

#35 Lo malo será para sincronizar las listas, que para el que tenga un Iphone si tienes que meterle al móvil 3000 canciones, al hacerse una nueva cuenta habrá que sincronizarlo de nuevo no?

1 respuesta
edvan

#36 Se supone, pero acabo de caer en que te añades de amigo con la nueva cuenta a la otra cuenta donde tenías las listas, y te metes desde la nueva cuenta premium en la antigua (que te saldrá, ya que lo tienes como amigo de FCBK y profit.)

2 respuestas
evilucho

#37 ouu yeah pues a vivir la vida pirata señores jajaja

P

#37 lo puse en #1 xD

1 mes después
eze_pk

#1 sabéis que si sois de yoigo tenéis 3 meses gratis de premium no?
https://spotify.yoigo.com/spotify/

3 respuestas
Memorex

#40 Se sale algo de si te obligan a tener permanencia??? me interesa pero estas cosas ya se sabe como van

1 respuesta
M

#40 Si yo lo tengo, y no tiene permanencia para quien pregunte :P

1 respuesta
eze_pk

#41 como bien dice #42 no, no tiene permanencias. enjoy it!

Makoki

#40 Jo, solo vale para contrato :(

E

blockify and go
#46 2 cuentas y go

3 respuestas
eze_pk

#45 pero el blockify solo te quitaba anuncios no? lo que es el tema de las limitaciones y eso no te lo toca no?

#45 también es verdad

1 respuesta
evilucho

#45 que es eso del blockify?

1 respuesta
E

#47 Para bloquear/mutear los anuncios.

xlive

#45 Eso abro el icono rojo y ya esta? Ya puedo escuchar música tranquilamente sin tocar nada? :s

Whose

Yo tenía unlimited y lo he dado de baja, he esperado a que me caducara (me quedaba unos días) y entonces he activado premium con Yoigo, cuando acaben los 3 meses posiblemente vuelva a unlimited aunque está bastante bien la oferta de Yoigo ya que te cuesta 8.5€ en vez de 10€

1 mes después
rAstiFTW

Ahora con lo de facebook hay q ir andando creando cuentas de facebook no?

Para que suene en el movil no se puede hacer otra cosa?

V

solo me registre para decirte que esta MUY BIEN!! Lo que para los demas es poco 10€ para mi no tienen sentido porque lo quiero para el movil entonces me da por cojones que tenga que pagar cuando en el ordenador lo puedo utilizar ademas si los politicos hacen cosas peores con nuestro futuro esto no es nada!!! por favoooor! MUCHAS GRACIAS Y BUENISIMO!!

24 días después
P

Acabo de descargar Spotify en mi móvil y me han dado un par de días premium gratis. Lo primero que he hecho es descargarme todas las canciones que tenía en destacadas al teléfono para escucharlas en modo offline. ¿Sabéis si pasados estos dos días de premium podré seguir escuchando las canciones que me he descargado?

1 respuesta
Ska01

#53 no podras.

19 días después
L

Un año de Spotify Premium gratis sin límite y sin publicidad

Pues eso, por si os interesa, hay un concurso en Facebook dónde sólo hay que decir qué canción nos gustaría escuchar conduciendo y a conseguir votos, pero para variar, la cosa les funciona poco y de momento está tirado ganar...

https://www.facebook.com/smartspain/app_214035002062461

Yo ya tengo la cuenta Premium, así que por si os interesa ;)

Un saludo!

2 respuestas
Ska01

#55

Gracias por la información laurita, alguna sugerencia para que nos resulte mas facil ganar la cuenta?

Salu2

Shaka

#55 Cuantos votos necesitas para ello ?

Yo ya he puesto mi tema, a ver que pasa.

14 días después
barr3

algun generoso me podria pasar un codigo de spotify?

barr3

#8 ¿con darle a cancelar basta no?

1 respuesta
Tikeisi

#59 Si, a mi me basto.

Usuarios habituales

  • MadrizKings
  • enerzable
  • evilucho
  • eze_pk
  • Pabloladen
  • DexterM
  • ivoxy